Publicado hace 11 años por lacosaestamuymal a lacosaestamuymal.tumblr.com

Desde esta mañana, se vienen sucediendo problemas para cargar imágenes en Internet. Es un problema que está afectando cada vez a más usuarios y del que se están reportando fallos en páginas como twitter, tumblr, facebook, youtube, imgur, spotify, wordpress, etc... El problema parece ser independiente del navegador, sistema operativo o localización del usuario.

Comentarios

s

#2 Tormenta solar mas bien.

lacosaestamuymal

#1 No hay ningún cable pisado
#4 Lo he probado

Creo que a la mayoría de los usuarios no les pasa nada, pero si haces una búsqueda en twitter de "carga imágenes" o "cargan imágenes", o simplemente el hashtag #slowinternet compruebas que le afecta a bastante gente. Y es muy raro que todos estemos pisando el cable a la vez.

odolgose

Van a cerrar Internet. Si lo van a cerrar. El día 25 de octubre.

Y lo van hacer de pago. a un 10$ la hora de conexión. Aunque tengas tarifa plana. La tarifa plana se acaba.

No no quieres que cierren Internet, y se convierta de pago envía este mensaje al menos a 50 de tus contactos de gmail, facebook y msn. Si no nos movilizamos Internet sera de pago y no queremos que sea así. Sumate a la resistencia informando a todos tus contactos.

D

Pues es cierto ahora que lo dice, yo ya estaba cargandole el muerto a telefonica...XD

Guanarteme

Coño, hace un momento tenía el youtube sin sonido.

D

Confimado en usuario de ONO

D

#9 ¿Acaso somos alguien para que nos avisen ? .Creeme te lo dice alguien que curro en una empresa bastante tocha de telecomunicaciones . Por una mala configuración uno que yo me se dejó una ciudad entera sin internet mayoría.
Normalmente sí es una configuración que no tiene riesgo no avisan,pero las cosas se pueden torcer .

Muchos cortes de los que tienes en tú internet son debidos a cambios y pruebas .

El otro día tuve un corte ,le dije a mi pareja voy a ver que pasa en la central en la que estamos conectados . Allí plantada estaba una furgoneta . En un principio pensé que fue por la lluvia pero los nodos principales no están enterrados .

Konata_Izumi_II

Campaña viral de la serie Revolution lol

tusitala

¿Has probado a apagar el router y volverlo a encender?.

D

Sí esto fuera cierto ,podría ser por algún tipo de prueba global.Por ejemplo algo relacionado con la IPv6.

Una tormenta solar afecta más a las comunicaciones por satélite ,sí hablamos de una tormenta leve . Pero las conexiónes a internet en su mayoría van por fibra optica incluso entre continentes .

lacosaestamuymal

#8 ¿Sin avisar? Hombre, un poquito raro...

D

Han actualizado la noticia . Un fallo de Amazon ,espero que no se caiga meneame .

lacosaestamuymal

#14 Sinceramente, a mí no me parece que sea un fallo de Amazon. En la noticia que refiere dice que podría afectar a algunas web entre las que se encuentran foursquare, turntable.fm y flipboard. Nada de facebook, tumblr, youtube...

reveal

Ahora que lo dices es verdad, y yo que creia que era de Ono...