Publicado hace 13 años por hormigacartonera a anotherhost.homelinux.com

Este Lunes día 24 salen a la venta de nuevo un año más la entradas para Xtrelan 2011 que espera superar en esta edición los 1000 participantes. Para poder albergar dicha concurrencia este año migran a

Comentarios

d

A pesar de ser una jodienda, para algo guapo que tenemos en Cáceres y nacer como tal, habrá que ir

tryn

Madre mía que ganitas! lo peor de todo no es que la cambien de sitio, es que la han retrasado!!!!! insensatos!!! Ya tengo los dias pedidos

m

Claro que si, para uno de los pocos eventos que está creciendo poco a poco cada año en Extremadura, que cada vez tiene mas participantes locales, de otras provincias, incluso Portugal, y que reune a gente de todas las edades con una afición común, como es la informática, el compartir conocimiento, y el ocio habrá que apoyarlo.

Esperemos que este año siga recibiendo apoyo de los participantes, que a fin de cuentas son los que hacen que esto pueda seguir adelante.

Mis 2 céntimos

sr_eko

Esperemos que esta edición sea, como siempre ha sido, mejor que la anterior.
Arriesgado el movimiento a Badajoz, pero creo que no defraudará ni mucho menos.
Nos vemos en Xtrelan 2011. Un saludo!

l

Me parece un rastrerada que se lo lleven a badajoz, pero como soy un yonki del vicio pues me tocara ir paya

c

La verdad para una de las pocas cosas que habia en
Cáceres que merecia la pena nos joemos