edición general
13 meneos
16 clics
Partido Republicano de Texas afirma que grupos a favor del aborto legal "trabajan con satánicos”

Partido Republicano de Texas afirma que grupos a favor del aborto legal "trabajan con satánicos”

El líder del Partido Republicano en Texas, Allen West, acusa de "hipócritas" a las organizaciones a favor de los derechos reproductivos y asegura que la prohibición del aborto se mantiene como una de sus prioridades. “No permitiremos que la hipocresía del aborto continúe en nuestro gran estado”, dice el comunicado difundido este jueves. El texto se refiere a “organizaciones como Planned Parenthood, que trabajan abiertamente con satánicos”.

| etiquetas: republicanos , maga , texas , austin , aborto , templo satanico
#2 Bueno, lo primordial en el sacrificio es dar sangre de inocentes a mi Amo y Señor. El resto es cocina de aprovechamiento
#3 mi señor se dedica a las orgías y a inspirar grandes grupos de rock. Lo de matar inocentes es cosa de Diosito.
#10 Olvidas Su apoyo a la causa de las brujas.Un aquelarre sin sacrificio de niños no merece la pena
#11 eso es propaganda de los capillitas. Los aquelarres van de drogas y orgías.
#12 Ya estáis los satanistas woke con gilipolleces. Los tradicionalistas creemos firmemente en el sacrificio de recién nacidos y de vírgenes en nuestros solemnes actos (aunque cada vez lo tengamos más chungo para conseguir vírgenes mayores de edad y que estén presentables)
#13 muestro señor satán está maldito por querer libre albedrío. Qué alguien se quiere sacrificar pues adelante. Es su libre albedrío. Pero lo de sacrificar niños no lo veo. No tienen libre albedrío.
Es simple propaganda de los seguidores de Diosito. Yo me quedo con las orgías.
#14 Hay que quedarse siempre con las orgías, que puede ser que no vuelvan a ofrecértelas
Gry #5 Gry *
Que ambos grupos estén a favor del derecho al aborto no quiere decir que trabajen juntos.

www.snopes.com/fact-check/planned-parenthood-satanists/
#5 trabajas juntos por los derechos de ls mujeres
Este tipo es gilipollas. Si los satánicos queremos recién nacidos para sacrificarlos, todo el mundo lo sabe
#1 Por tradición gastronómica. Y las tradiciones hay que mantenerlas, según esta calaña.
Hacía tiempo que no sabíamos nada de los satánicos
¿Del templo satanico?
¿Iglesia de satan?
www.google.com/search?q=diferences satanic and satanic temple
¿Otros disidentes?
Y de Carabanchel.
Ah, claro. Son satánicos porque dejan menos niños para sus cabecillas cristianos.

menéame