Hace 7 años | Por Raditz a twitter.com
Publicado hace 7 años por Raditz a twitter.com

J. Moragas presenta la nueva versión latina del himno del PP.

Comentarios

bugyer

#25 Epico!!!!

m

#56: Molan las galletas bailando. lol

D

#25 lol

Joice

#25 Juaaaaaaaa!!!!

p

#25 Brutal

ewok

#17 Ostrás, la versión panameña. lol
#MiraQuienManga

c

#1 De hecho estoy convencido de que es un video montaje de su equipo y les han hackeado la cuenta del twitter para publicarlo.

D

#28 No. Se les ha ido la pinza.... ya de todo. Llevan tanto tiempo de cachondeo que ya no saben comportarse en serio en una campaña electoral.

D

#1 De hecho, la de la chaqueta blanca y vestido rojo creo que es Thais Villas lol

Quitatelavenda

#1 Se están riendo en nuestra puta cara.

YoCthulhu

#1 Son unos fenómenos. Entre los discursos de Rajoy y estos vídeos que nos parecen vergonzosos volverán a ser el partido más votado y seguro que en Murcia se superan como vienen haciendo desde ya ni me acuerdo...
Es la realidad de este país y ellos lo saben, lo fomentan y después se aprovechan con estas mamarrachadas diseñadas por el hipnosapo.

p

#77 36 años en Murcia...y sigo sin entenderlo, de verdad, no hay explicación posible no la busques.

m

#1 De fondo se escuchan las carcajadas de algún periodista que no se puede aguantar

Menéamelaporfi

#1 A mi me ha faltado la cabra subida en un bote de Titanlux dando vueltas en círculos sobre su propio eje... 🐐 🐐 🐐

D

#5 https://media.giphy.com/media/sx1CfmSStiOtO/giphy.gif
https://i.chzbgr.com/full/5026785024/hC4166486/

jm22381

#8 Peperos Reguetoneros lol

LuCiLu

#8 si necesitas corrupción ¡dale!

manuelpepito

Vergüenza ajena

mauser_c96

#2 Me ha recordado a la típica escena de The Office. La británica.

D

#53 Esta estaría mejor:

D

#65 Heres un talifan hortográfico

D

#3 #65 Aparte de ladrones y ridículos, un rato pedantes son también

borteixo

#52 desde luego hoy le han puesto el trabajo muy fácil.

LuisPas

#52 que gran oportunidad han perdido con el reggeton:

Ay Mamita, Mariano te lo mete,
el voto, por donde nunca oscurece,
Ven a la urna nena, que vienen los rojos,
que te van a llenar el toto de piojos!

d

#52 Yo creo que es una oportunidad de oro para que hablemos del himno en vez de los casos de corrupción, son listos los muy c*brones.

boirina

#7 Escarpias. Pero sí.

D

#7 Miquel Iceta se muere de envidia

germanrg

Cada vez lo ponen más facil lol

N
N

¿Pero esto es verdad?. La realidad siempre supera la ficción.

¿Pero estos tiparracos a qué se dedican? ¿gastan tiempo y dinero en esto? ¿con la que está cayendo en España? ¿van de graciosos o qué?.

Cada día se ríen de nosotros un poco más y de una manera un poco más descarada, yo creo que es un experimento sociológico a ver cuándo estallamos y le prendemos fuego al congreso de los diputados.

Ponte a trabajar para la gente, mamarracho, y déjate de gilipolleces.

Q

#13 No vas mal, pero esto no es del PP, esto viene de más arriba.

D

#13 Fíjate si es tan real que está publicado en el twitter oficial del partido, y con dos cojones...

Tanotown

NO PUEDES SEEERRRR!!!

M

PPerrea, PPerrea

D

Ostia macho, que MIDI más cutre me cago en su puta madre. Hace 30 años que los MIDIs no suenan así, con cualquier mierda de software hoy en día sacas un sonido más real. Qué dejadez más absoluta.

p

#62 Lo primero que he pensado, Internal PC Speaker !

kampanita

Con lo que mola la original

D

Tiene un estilo a la versión "Paso de semana santa" de El intermedio

enol79

No sé si es peor el himno o que llamen a los periodistas para presentar esa mierda y que éstos acudan raudos y veloces.

Waskachu

Pues no entiendo dónde está el ridículo. Supongo que en esa rueda de prensa se hablaron de otras millones de cosas y que esto se hizo simplemente para terminar. Algunos os la cogeis con papel de fumar.

w

¿Alguien sabe qué marca o modelo de piano infantil de los 90 han usado? Yo estoy ente Casio o Yamaha.

D

Este himno lo ha difundido the man in the high castle, para derrocar al regimen, me niego a creer que nuestro amado partido haya hecho semejante virguería

D

Y ojo que tenían en mente una versión de reggeaton, ahí el ridículo habría sido épico.

antuan

Arreando:

j

Sólo por aclarar: es ridículo porque TODOS saben lo que les importan los "latinos" (por no decir lo que realmente es: hispanoamericanos) A lo que más llegan es a eso, a hacer una versionsita sabrosona

g

#10 Pero a los pijos patanegra les encantan los ritmos latinos

D

#10 Latinos somos los Españoles, Portugueses, Franceses e Italianos.

Ellos se llama hispanoamericanos.

Fernando_x

#86 latinoamérica es toda la zona de américa en la que se habla un idioma proveniente del latín. Ya sea español, portugués o hay sitios donde se habla francés (Guayana francesa). Guyana y Surinam donde se habla inglés y holandes, no serían latinoamérica.

D

#96 Entonces son Latinoamericanos, no "Latinos".

D

No pué ser verdá ...

S

#21 Yo no se si reír, o llorar...

phillipe

Valle Inclán llega a vivir en el siglo XXI y no tiene papel para escribir tanto esperpento.

JaviAledo

Fijo que está compuesto con una Sound Blaster 16
MIDI Powerrrr!!!

aks

Es tan malo que al final resulta bueno. Que queréis que os diga, me alegro de estar vivo para disfrutar de estos momentos tan sórdidos.

p

#72 Coño ya somos 2, es que no salgo de mi asombro, creía que era un montaje como el del "Caloret" (buenísimo) pero es que es cierto, amos no me jodas, como pongan eso en un chiringuito de playa se me cae la vejiga.

Azucena1980

Ufffff.... estas elecciones lo van a petar. Están poniendo toda la carne en el asador. Ánimo Mariano, con un baile en el Hormiguero mayoría absoluta.

D

#75 roll

D

#47 Desgraciadamente no

berpre

Además de crear tramas corruptas y recortar es sus ratos libres parece que buscan la mejor manera de hacer el ridículo. Vergonzoso.

Dene

Hay pocos personajes mas casposos, chulos y creidos que el Moragas

borteixo

Bueno bueno bueno, esto va directo para la presentación de la orquesta Olympus que son bastante peperillos.

LuisPas

como se pasan estos del Intermedio

m

¿De verdad que Anonymous no les ha pwneado la cuenta de Twitter? lol

D

Que demigrancia!!!!

reithor

Lo que tiene que aguantar el vividor este.

Extratenestre

He escuchado atentamente la verdad y solo decir una cosa : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME PARTO EL OJETE JAJJAJAJAJAJAJAJA ESE SONIDO DE TECLADO CASIO DE LOS 80'S JAJAJAJAJAJAJA.

Brill

¡Reggaetón, reggaetón!

D

#43 Oye, la versión reggaetón me imagino a Cospedal diciendo dame más gasolina papi dame más gasolina y se me pone como el cuello de Alonso con meningitis lol

Q

¡¡¡Ay madre!!!
No sabía si escucharlo o no, pero lo he tenido que parar.
Vergüenza es poco, yo no sabría donde esconderme.
¡Qué hipócritas!
Resulta que se trajeron a los latinos, marroquies y demás para inundar el mercado laboral y bajar los salarios y condiciones, y ahora que se han ido la mitad, resulta que les hacen un homenaje.
Para ir a mear y no echar gota.

D

#16 Es gracioso porque es verdad. El PP trajo a la inmigración haciéndonos creer que eran xenófobos.

Elpunkhamuerto

Pensaba que sería un manipulado del intermedio... cada día se lo dejan más masticado.

venga hombre no me jodas que esto es real

Unregistered

¿Dónde puedo descargarla comprarla?. Tono de móvil ¡YA!.

D

#33 En la descripción de este vídeo hay un enlace para descargar la versión polifónica:

D

Ponen esta versión y lo petan.

Yoryo

#89 Para petarlo...

Ipsen

Ocasión perdida... me encantaría escuchar el himno del partido popular en reggeaton ahora o en ¡electrolatino!.

Parece autotune...

D

Estoy por beberme un litro de lejía. Esto no eh, esto es demasiado ya. No les valía con robar a manos llenas. Tenían que torturarnos también.

vjp

Lo siento pero no me sale otra cosa

D

Quien iba a pensar que copian a Maduro y sus movimientos latinos. Putos bolivarianos...

D

Los periodistas esperando al presentador... -"Y esto ha sido una broma de cámara oculta..."

D

🎶 Ya tu sabe

D

Han puesto la versión PC speaker!

D

Oh dios mio, si gana Unidos Podemos convertiran a españa en benesuela, oh dios mios, ¿como podremos evitarlo?
Ya se! Convirtamos nosotros antes a españa en benesuela, asi no podran haserlo ellos!
...
Genius.

y

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... como soy un desastre con las fechas he buscando en Google a ver si hoy era el día de los inocentes, pero no.

En serio, creo que estamos entrando ya en el terreno de lo paranormal.

D

¿Latina? Pensaba que lo iban a cantar en Latín.

Lugelski

Ritmos latinos! Como en Venezuela!

D

surrealismo a tope

davhcf

Me los imagino anoche viendo el debate y pensando "Si si, vosotros matáos entre vosotros que ya veréis mañana, lo vamos a petar, vamos a dar el golpe definitivo", así con sonrisilla maléfica.

1 2