Hace 11 años | Por Aernarion a internautas.org
Publicado hace 11 años por Aernarion a internautas.org

Si ves que la derrota es casi inevitable prueba a suspender el partido forzando el reglamento. Es el plan B de los partidarios del ACTA: suspender la votación de mañana con la excusa de que conviene esperar a conocer la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la legalidad del ACTA.

Comentarios

Nova6K0

Es para descojonarse. Pero no por lo que dice la noticia en sí, sino por lo que dice la nota de prensa sobre ACTA desde el Parlamento Europeo:

http://www.europarl.europa.eu/news/es/headlines/content/20120628STO47888/html/Debate-sobre-ACTA-disparidad-de-opiniones-en-la-Euroc%C3%A1mara

Los que van de liberales votando leyes totalitarias como ACTA y lo peor, siendo cínicos e hipócritas.

Lo que dice Christofer Jfellner, es para troncharse:

Créanme, este es un asunto muy serio. He trabajado mucho para proteger la libertad en internet y voy a seguir haciéndolo. Ni yo, ni el propio grupo popular, votaríamos a favor de una propuesta que pusiera en peligro la libertad de los europeos. Por esta razón creo que es importante esperar la decisión del tribunal. Sólo así tendremos garantías jurídicas de que ACTA no viola ninguno de los tratados ni pone en peligro los derechos humanos.

Ni en el Club de la Comedia, cuentan tan buenos chistes.

No en vano, el Partido Popular Europeo en su vida ha hecho tal. Aun me acuerdo cuando en el conjunto de directivas llamadas "Paquete Telecom" se metieron varias enmiendas, que denominamos "Torpedo" por las prisas que se dieron y porque no hubo debate previo a las mismas, donde el Partido Popular Europeo y los Conservadores, votaron a favor de estas. Quien no recuerde de que iba el tema:

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/habla-malcolm-harbour.html

http://www.informaticaverde.org/wiki/index.php?title=Enmiendas_Torpedo

Salu2

A

Esto tiene que llegar a portada, echadme una mano, ¡la gente tiene que saberlo!

ignipa2

Acta luego Lucas !!