Hace 12 años | Por JOFRE a pirata.cat
Publicado hace 12 años por JOFRE a pirata.cat

Hubo un tiempo en que decían que la ideología Pirata era friki. Pensaban que se trataba de algo que tenía que ver con ordenadores más que con el mundo real. No sabían lo que significaba la democracia directa. Creían que la transparencia gubernamental era una utopía. Decían que sería un milagro que esta ideología cuajara en algo tangible. Entonces nació Pirates de Catalunya

Comentarios

.hF

#8 35 personas a 10 firmas al día.

Y no, no sé quién eres lol

Martes13

#9 no valen amigos virtuales, deben ser firmas físicas.

z

#3 se han conseguido más de 9500 firmas Pirates es de los pocos partidos a los que no se les ha tumbado ninguna candidatura, pues se presentó casi el 180% de lo requerido.

.hF

#4 Sí... presentarse se han presentado muchas:

@944012

z

#5 se ha hablado con la JEP, han verificado sólo 5057 de las 7122 presentadas en Barcelona. De esas, 4633 correctas.

.hF

#6 Pues eso digo (intento decir) en #3, que conseguir 7000 firmas en Barcelona no me parece precisamente "un milagro" lol

.hF

Si Pirates de Catalunya cosecha éxitos en cada proceso electoral al que se presenta...
Por eso el credo Pirata triunfa en todo el planeta.

Que usen la palabra "credo" es posible que explique su manera de ver las cosas.

z

#1 Pues la verdad, creo que se usa la palabra pq pega con el contexto que infiere el título del artículo

Lo que se ha conseguido en menos de 13 meses, no es moco de pavo.

.hF

#2 Hombre, teniendo en cuenta el tono en que cuenta como se ha logrado superar la cifra de 4028 firmas, entiendo que todo le parezca glorioso.

Matbiker_ZZM

Pirates Catalunya, es una formación política que siguiendo el modelo del originario Partido Pirata sueco lucha contra el descontento general y aboga decididamente por la democracia directa. La gente no está cansada de la política, sino de los políticos?

D

¿Y qué pasó con www.partidopirata.es?

FranciscoGeorge

#13 PIRATA Estara presente en NAVARRA, HUESCA, TERUEL queda por confirmar CASTELLON que presento mas firmas de lo pedido pero que, aun asi, por gente que firmo a varios partidos, DNI inexistentes, se ha quedado fuera en 11 firmas se han vuelto a presentar 31 en el periodo de subsanacion. La candidatura por Madrid ha sido tumbada por la JEP.

javielillo

Tengo una duda sobre este tema: ¿los partidos que consiguen pasar este filtro sus papeletas estarán presentes en todo el territorio español o sólo dónde han llegado al cupo de firmas?

XQNO

#12 solo donde han conseguido pasar el filtro