Hace 13 años | Por --158819-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a lavanguardia.es

El Foro de Ciudadanos, denominación con la que se inscribió en el registro nacional de partidos políticos la nueva formación creada en torno al ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, ha optado por utilizar las siglas FAC atendiendo a un requerimiento del Ministerio del Interior. Interior había notificado a la comisión promotora de este partido la necesidad de modificar las siglas con las que se inscribieron en el registro de partidos -Foro de Ciudadanos- al coincidir con las de otra ya inscrita.

Comentarios

Sheldon_Cooper

FAC LLU

D

#2 ¡Bingo! lol

Además, tal como lo has escrito, su eslogan podría ser FAC LLU CARALLU lol

ctrl_alt_del

#2 Hasta tienen himno y todo:

s

No está de más leer la noticia.

No han podido registrar las siglas FC ni FORO como les ha indicado el Ministerio de Interior por pertenecer ya a otras formaciones políticas. Finalmente han optado por FAC porque es conjunción de los acrónimos Foro Asturias (nivel reginonal)y Foro Ciudadano (nivel nacional).

D

What the FAC!

D

Venga, positivo para el primero que haga el chiste... roll

D

#1 FAC! They got to be FACing joking!

Tao-Pai-Pai

FAC/DC

D

¿En serio han sido tan lerdos de ponerle esas siglas?

Sheldon_Cooper

#3, si nada mas leerlo me puse a mirar la url para ver si era del mundo today...

D

jaja

Le diran a Rajoy "Du llu anderstan FAC HOF?"

Mr.Worthington

Aunque me parece a mi que en vez de FAC a alguien se van a quedar en FAP ellos solos

D

#8 Me gustaría volver a leerte en Mayo

Mr.Worthington

#16 Sinceramente, no se que me da mas miedo, que den la campanada y le quiten votos al PP o que todos esos votos que presuponen al FAC vayan al PP...

tusitala

Como la marca de cerrojos.
Será por el cerrojazo que ha dado a su expartido.