las víctimas residían en los propios locales donde trabajaban, durmiendo en sillas y sin disponer siquiera de colchones. Utilizaban los baños destinados al público para su aseo personal y se alimentaban con la comida disponible en el establecimiento. Sus jornadas laborales se prolongaban entre doce y catorce horas diarias, en ocasiones sin percibir salario o recibiendo remuneraciones mínimas.
Joder, que una cosa es empezar un negocio y vivir en la trastienda, eso en mi familia lo han hecho varios, es lo que hay en el emprendimiendo sin posibles. Pero tener a gente esclavizada, durmiendo en sillas! ni siquiera un baño con ducha dentro!, es que es de malnacido....
Esto será lo que llaman 996 (de 9 a 9, 6 dias a la semana) tipico al menos en silicon valley, el sector de auditorias, en algunos sectores en China y entre los autonomos varios. Los empleados de twitter de Musk tambien les hizo quedarse a dormir en la oficina.
Ya no se puede emprender, a ver si llega Abascal y hace como Miley y ya se pueden rebajar 14 horas seguidas con bolsa de horas que te las dará el empresario cuando el quiera.
Joder, que una cosa es empezar un negocio y vivir en la trastienda, eso en mi familia lo han hecho varios, es lo que hay en el emprendimiendo sin posibles. Pero tener a gente esclavizada, durmiendo en sillas! ni siquiera un baño con ducha dentro!, es que es de malnacido....
Llevé el móvil, para arreglar, y me dice el que estaba en el mostrador: "espera que aviso al técnico"
Pega 2 patadas debajo del mostrador, y aparece un paquistaní, que estaba durmiendo debajo del mostrador, haciendo la croqueta.
Me dejó impactado.