EDICIóN GENERAL
91 meneos
 

Parodia de "Callejeros" en Malviviendo  

En el quinto capítulo de la serie Malviviviendo se critica en clave de humor a esta clase de periodismo y las preguntas estupidas e hirientes de los reporteros cuya respuesta no aporta nada mas que hundir mas en la miseria a quienes se las hacen. Este enfoque tanto de crítica como de concienciación, se alude a temas polémicos de la sociedad actual: policia e inmigrantes, el abuso de niñas pequeñas por aquellos que dicen haberse sentido provocados.

| etiquetas: parodia , callejeros , callejosos , malviviendo
82 9 1 K 180 mnm
82 9 1 K 180 mnm
Buenísimo xD Un capítulo muy recomendable.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con el comentario. Callejeros es basura, ya lo he dicho mil veces. Pero claro, a todo el mundo le gusta ver la miseria y la destrucción física y mental de las personas desde su sofá.
Raise, para nada creo que Callejeros sea basura, respetando tu punto de vista, si, puede que a veces muestren un "poco de más" durante sus reportajes, pero si te paras a pensarlo, la mayoría de programas que hacen suelen tener cierto tono alegre, alejándose todo lo que pueden del simple morbo. Además, le guste a la gente o no, es un programa que responde muy bien a posibles dudas de un amplio sector del público, que podría querer saber cómo se las apañan o viven para tal o cual cosa…   » ver todo el comentario
Genial Malviviendo y genial la fiesta que hicieron el jueves en Sevilla.

Y las referencias al melón del Kaki, el gato en la nevera, las peleas de caracoles a los que rebozan en coca y el almeja deseandos, y el niño de la pelotita.

El David se lo tiene que pasar de maravilla escribiendo guiones!!
buenisimo el momento en que el indocumentado dice soy policia soy kurt cobain y mas xD parodiando a otro video que hay en internet, que no se ahora como se llama, alguien lo sabe?

gracias y saludos
Proximo capitulo:
21 dias: Malviviendo ?
A callejeros el de 4, se le han acabado los temas, porque es una pena ir de ciudad en ciudad grabando barrios marginales. La copia de laa 1º(comando actualidad) es un poco mejor aunque las horas de emision sean pesimas.
Esta gente de malviviendo, se lo estan currando mucho, quizas no sepan sacarle el suficiente partido y no tengan un modelo de negocio como NikoDemo (calico electronico) pero espero que lleguen a algun sitio.
comentarios cerrados

menéame