Hace 7 años | Por Loda a theintercept.com
Publicado hace 7 años por Loda a theintercept.com

Por pocos votos, el Parlamento ha derrotado una enmienda que habría prohibido la transferencia de bombas de racimo al régimen Saudí. "El departamento de Defensa, se opone tajantemente a esta medida. Supondría la estigmatización de las municiones de racimo, que son legítimas" afirmó el director del Comité Parlamentario de Defensa. Arabia Saudi ha utilizado este tipo de municiones en su guerra en Yemen con dramáticos resultados para la población civil. La bombas de racimo por un tratado firmado por 119 países, pero no EE.UU. Los activista

Comentarios

D

#6 Y lo sabes porque lo has leído en alguna parte... aunque no recordarás donde...

Y es algo bien sabido por todo el mundo... porque las pruebas serán irrefutables... cuando las encuentren.. claro...

Mientras tanto...

D

#2 #3 #4 #7 #8 Es para salvar los puestos de trabajo en las empresas fabricantes.
Conocido como "teoría Kichi", en honor al eminente pensador de Podemos o franquicias.
Y con el beneplácito de Pablemos.

c

#9 Kichi no ha aprobado ninguna venta a Arabia Saudí. Fue el gobierno con mayoría absoluta del PP

D

#22 Tampoco defiendo lo que hizo el PP. Pero Kichi pudo pararla, no lo hizo, y Pablo lo justificó (salió en televisión).

c

#24 No. Kichi no pudo pararla. Kichi pudo dejar que los barcos se construyeran en otro astillero, punto.

D

¿Qué podría pasar mal?

D

#19 En mi libertad y felicidad mando yo. Faltaría más.
No me gusta ignorar lo que no comparto. Para aprender, precisamente, me gusta conocerlo todo a fondo... Pero tú, amigo, eres como la radiación ionizante: que me guste aprender de ella no implica que me quiera mezclar demasiado con ella.
Un saludo.

D

#12 Que entienda lo que su razón le dicte, para eso es un ser individual y único.
Tú, pasa de mi. Te tengo tan calado que me das hasta pereza.

D

#13 Yo también te tengo calado... Kamarada.

Y se que Orwell se revolvería en su tumba si supiera que usas su obra de esta forma...

D

#14 En tu simpleza crees haber deducido que soy comunista y que me sentiré insultado y por ende empujado a seguir tu flame porque lo insinúes.
Y esa mierda la has coronado con una guinda de absoluta ignorancia sobre Orwell y el trasfondo de su obra.
Hostia, me parto el ojete.
Toma nene 🍭 y vete a pescar atunes a otros océanos.

D

#16 ¿flame?

¿y para que me das el coñazo?

Solo llevas unos días aquí... Y ya vas diciendo a los demás de que pié cojean... Simpleza dice.. lol lol lol lol

D

#17 https://es.wikipedia.org/wiki/Flame
a) El coñazo lo das tú, está a la vista de todos. Desde el minuto cero te he pedido que me dejases en paz, pero has tardado a penas 8 segundos en seguir el flame...
b) No sabes cuánto llevo o dejo de llevar aquí. Si a caso cuánto llevo registrado. Yo, por contra, conozco perfectamente los años que tú llevas por aquí ensuciándolo todo.
c) Se de qué pie cojeas, pero no he entrado en eso (ni me importa un pimiento), sólo he dicho que te tengo calado.
Y que pases de mi, cosa que reitero.

D

#18 Pues ya sabes. Ignore y a ser feliz.... Que algunos no aprendeis.

panino

#16 No te lo tomes en serio es un trol. A mi me inventa que me dedicó a ser "homeópata". Nunca es tarde...

Expertomilitar

Hace 7 años | Por panino a
Publicado hace 7 años por panino a

Hastaloshuevos

La hipocresía llega casi al nivel de la patria de pulserita. Digo casi, porque al menos allí no se tiene un Ministro de defensa como Morenés, que pasó muy buenos momentos como consejero en Instalaza S.A., empresa fabricante de bombas de racimo, o como director ejecutivo en España de MBDA, vendíendo misiles. wall

Chucha

Yo no dejo de asombrarme sobre esta paradoja: ¿como se pretende luchar contra el terrorismo radical islámico cuando no se hace nada para, antes se le favorece, a una de las fuentes mismas de radicalismos islámico? No es ningún secreto que Arabia Saudí financia la expansión del wahabismo, la rama religiosa extremista que educa a los terroristas.
Es como si fuera un plan diabólico maquinado por quien sabe quien. Mientras que las naciones en alerta terrorista buscan medidas para luchar contra este mal, mientras hay un flujo continuo de amenaza. Provocando esto que los extremistas se vuelvan cada vez más perpicaces a la hora de encontrar agujeros por donde atacar a la población Civil, anulando la lucha antiterrorista.

D

#4 Es el concepto de la Guerra Eterna. Lee 1984, de Orwell, y lo entenderás todo.

D

#11 Que gracia... Leerá 1984 y entenderá que los sistemas totalitarios son lo peor... cosa que seguramente ya sepa.

Y entonces se preguntará que puñetas tiene que ver con el terrorismo extremista islámico. lol lol lol

L
t

#1 ¿Os imagináis que en vez de EEUU fuera Venezuela?

D

En Yemen habrá gran regocijo.

D

Jodido mundo hipócrita en el que vivimos...

m

No es venta, es un alquiler, se las van a devolver con entrega aerea express (En cuanto se les crucen los cables un poquito más)