Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

El Parlament de Cataluña ha aprobado citar al presidente de ACS, Florentino Pérez, para que comparezca en la comisión de la Cámara que investigará el caso Castor. El enclave abordará si existieron irregularidades en la concesión, ejecución y desmantelamiento del almacén de gas Castor..también ha aprobado citar a los exministros José Manuel Soria, Josep Piqué, Rodrigo Rato, Álvaro Nadal (PP), Miguel Sebastián, Elena Espinosa y Magdalena Álvarez (PSOE). “El proyecto Castor fue polémico en todas sus fases: desde el procedimiento de adjudicación

Comentarios

D

Se ha chivao Lopetegui

manuelpepito

Ahora sí que van a aplicar el 155 duro.

Dravot

por el Castor sí.

por el 3% no.

roll

Thony

#4 Si que se hizo si. En 2014-2015 el Parlament investigó el "Caso Pujol", donde aún recuerdo a David Fernández, ex-portavoz de la CUP, unos discursos magníficos acusando y señalando a Pujol y a CIU de corruptos y cómplices.
https://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A0ndez
Que luego el sistema judicial catalán y español esté más que untado, y no hayan cojones a investigarlo igual que no se investiga a Florentino Pérez, es otro tema.

Así que por mucho que el Parlament intente investigar a Florentino, si el sistema judicial no decide emprender acciones legales, todo quedará en papel mojado, igual que con el Caso Pujol. Hechos que dejan claro que en España es tan importante tener poder como tener dinero.

Dravot

#6 #7 me refiero a que podían haber llamado a Florentino para que explicara las comisiones a Convergencia. el caso 3% NO es el Caso Pujol, dónde sólo se "investigaba" el dinero no declarado que tenía en Andorra. otra maniobra de desinformación.

David Fernández ya sabemos que saca la zapatilla a los corruptos españoles y se da abrazos con los corruptos catalanes.

Thony

#8 Se feliz en tu realidad paralela. No voy a discutir con alguien que miente más que habla.

D

#4 Como te gusta mentir.

D

Ahí es nada, pidiendo explicaciones al hombre con más poder de España después de "El preparado"

J

Yo lo hacía por amor... No recuerdo... No me consta...