Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El partido de ultraderecha Vox está de campaña electoral por diferentes ciudades de España, instalando pequeñas carpas informativas.

Comentarios

Azucena1980

#10 El de los países árabes para criticar tanto a homosexuales como a musulmanes

Shotokax

#10 ¿sabes que en España las agresiones homófobas son frecuentes? No hace falta irse a países aún peores para que incluso te maten.

Shotokax

#46 una al día solo en Madrid. Deduzco que en España son miles cada año.

D

#45 Y los apuñalamientos, y no digo que España sea un pais inseguro.

Gilipollas hay en todos lados y darte un beso con tu pareja en España no es transgresor, es gracias al hacedor, algo normalizado.

Estas buscaban el momento instagramer y punto (Que me parece cojonudo, pero no es noticia).

Shotokax

#55 esto no tiene nada que ver con la seguridad, sino con el hecho de que agreden y dan palizas a homosexuales sin ir provocando, solo por serlo. Si te expones públicamente estás aumentando bastante el riesgo de que te den una paliza un día, sobre todo cuando estás hirendo en su primirivo orgullo a gente potencialmente homófoba de forma directa, por tanto es una actitud valiente desde mi punto de vista.

Azucena1980

#3 ¿No os cansáis de repetir todo el día los mismos mantras?

Azucena1980

#13 Pon caritas sonrientes, que si no, la gente no creerá que es sarcasmo

D

#15 no es sarcasmo en absoluto.

Que tiene Vox en contra de los homosexuales???

D

#18 puedes concretar y hacer una argumentación razonada citando fragmentos concretos del programa y no noticias que lo cubran con mayor o menor acierto

Azucena1980

#20 ¿Sabes leer?

D

#22 Perfectamente.

Por eso si no te importa puedes hacer una argumentación razonada y citando las fuentes primarias, más que nada para comprobar si sabes diferenciar entre fake news y realidad

Azucena1980

#25 Me da que el que está muy alejado de la realidad y muy cerca de las fake news eres tú.

Y veo que lo de leer... te queda lejos.

Te voy a poner un párrafo de la entradilla del enlace que te he puesto:

Sobre el matrimonio homosexual, se muestra en contra de aplicarlo a una relación entre personas del mismo sexo. Y se define en contra de que los gays puedan adoptar.

Si te es complicado, seguro que tienes algún niño de 6 años cerca que te lo puede leer.

D

#27 tan ultracatolica eres que una unión civil con los mismos derechos que el matrimonio pero otro nombre te parece algo negativo????

Puta religión jodiendo la cabeza a la gente.


Por otra parte te pido que cites el programa porque eso no viene ninguna parte, no sabes diferenciar entre fake news y realidad

Azucena1980

#29 El vacío...

D

#32 aparte de ultracatolica y estás muy engañada, eso no viene ninguna parte del programa.



Qué poco pensamiento crítico, madre mía

Azucena1980

#33 Ya... claro... venga, sácate otro cubata.

D

#36 tienes la oportunidad de no quedar como una sectarea descerebrada qué desayuna fake news, pon aquí la frase exacta que viene en el programa de Vox y el link

Azucena1980

#38 Que sí, que tienes razón.

D

#40 quítame la razón.

Haz una búsqueda en Google y llegas al programa de Vox.

Copias esa frase que dice eso que tú dices qué dice y me quitas la razón y demuestras que no eres una descerebrada que se come todas las fake news sin razonar.

Azucena1980

#41 Mi mamá me enseñó dos cosas, no discutir con fanáticos y a los tontos darles siempre la razón.

Ya sabemos que VOX es un partido que defiende a la mujer, los valores culturales de todas las regiones de España, la multiculturalidad de los refugiados, la libertad religiosa y el estado del bienestar, así como el respeto a todas las opciones sexuales, igualando en derechos cualquier unión entre personas, sean del sexo que sean.

D

#42 y no serás la fanática tú, que ni siquiera te dignas a comprobar que lo que dices es rotundamente falso???

Desde la revolución digital tienes a un click todo aquello que quieras, pero tú simplemente no quieres aprender, no quieres saber, no quieres conocer, te vale con tu cerrazón mental.

Puedes comprobar en menos de 10 segundos que estás engañada pero aún así no quieres.

yo me quedo con que por lo menos algún meneante haya hecho la búsqueda, haya abierto el programa y haya comprobado que mientes y que eres una persona completamente desinformada, manipulada y sectarea

rutas

#42 Mucha paciencia has tenido con ese troll.

Todos los putos ultras homófobos de España deseando votar a los cavernícolas de Vox, y aquí los palmeros chafándoles la ilusión con gilipolleces sobre "el programa". Qué fácil les engañan a estos palmeros los monos vestidos de seda, joder... Como si fuera tan raro que un partido homófobo, machista, racista y franquista, no incluyera abiertamente sus fobias y sus mierdas en su programa electoral.

Se lo diría en la cara al tal "uber", pero me tiene bloqueado.

Acuantavese

#18 Y dale, que esto no es el programa de vox, es un libro en el que habrá escrito mil paridas más

Azucena1980

#28 Ah.... ya... algo era ello.

O

#8 No, porque es algo perfectamente pertinente

wondering

y qué tiene de extraordinario?

D

#1 Nada de nada.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, las redes arden.

A

#1 Que no le han pegado un tiro?

wondering

#50 Lo dices como si fuera habitual. O estás diciendo que lo normal o lo esperable es que asesinen a personas?

A

#58 Lo digo en clave de humor... dos personas homosexuales se han besado delante de un puesto de Vox, partido político que se ha manifestado en contra de la homosexualidad y a favor de la accesibilidad a las armas de fuego. Después del comentario he puesto un emoticono de humor...no sé, a lo mejor es un chiste malo... pero solo es un chiste. Si quieres mi opinión seria, cualquier persona se puede besar con quien le plazca, donde le plazca.

D

#5 si se le permite al estado es lógico que los que pretenden intervenir en ese estado se vean legitimados a influir en la vida privada de la gente

D

#5 cuál es el debate que plantea Vox??

Por aclarar más que nada, hay mucha fake news y no sé si te refieres a lo real o a lo imaginario.

manuelpepito

#14 Toda su apuesta por la familia "natural" que a ver qué coño es eso.
Abascal en el club siglo XXI diciendo que le cambiará el nombre al matrimonio homosexual, cosa que va dando pistas.
Fernando Paz habla de que es la unión entre un hombre y una mujer, y que si tuviera un hijo gay lo ayudaría, con terapia no porque ya está prohibido. De traca, y lo han echado, algo es algo.
Por otro lado tienes a José María Marco con una opinión mucho más abierta.

A ver qué corriente gana.

D

#62 ¿Si no le aplicaría terapia cual es el problema con simplemente ayudar?
¿Y lo de la familia natural, lleva consigo derechos o algo así?

manuelpepito

#63 El problema es tratar a un gay como un enfermo, si le quieres dar terapia.

D

#64 Es que eso ya es tu imaginación, porque eso nunca se planteó en esos términos.

gale

#5 Los fachas no han superado nada. Siguen ofendidos por lo del matrimonio homosexual.

e

Pues vaya. No veo la noticia por ningún lado.
Bien por ellas. Pueden hacerlo delante de un stan de VOX o en cualquier sitio que gusten.
Vería noticia si hubieran sido insultadas o algo.

elpayito

#4 Pueden hacerlo delante de un stand de Vox ahora que aún no están gobernando.

e

#24 Si gobernaran probablemente irían directas al garrote vil

D

Más tontas y se apuntan al Vox.

D

#2 ¿A qué viene tanto negativo?

Después de la gilipollez del beso tortillero para "escandalizar" en un país curado de espanto, viene Vox; es de primero de EGB.

D

#59 ¿la iglesia? Nadie.
Quien sí lo es es la ciudadanía. Y un grupo de personas con aspiraciones políticas es quien se lo está proponiendo a la susodicha ciudadanía.

E insisto, el estado no debiera meterse en lo que hagan dos personas de común acuerdo y sin vulnerar la ley.
Que se quieren unir, documento de unión. Que se quieren desunir, documento se desunión. Ante notario y arreglado.

Comparo a unidas podemos con vox (y podría hacerlo, al fin y al cabo) con todos los partidos del arco parlamentario porque pretenden legislar en asuntos que nada tienen que ver con el estado y que se meten directamente en las decisiones personales de la persona (ya sea física o jurídica)*
Por ejemplo cuando se pretende la paridad en consejos de administración o se quiere obligatoriedad de los permisos parentales

* Dando por hecho que se cumple la ley

D

#51 no. No lo tiene. Pero las palabras tienen un significado.
Y "matrimonio" tiene una connotación de unión sentimental de dos personas.
Repito: ¿qué hace el estado metido en una relación sentimental entre dos ciudadanos?


Edito. A mí lo que hace vox me la sopla un tanto, en igual sentido que unidas podemos. Otras que se quieren meter en la vida privada de los ciudadanos

D

#53 Efectivamente matrimonio, union sentimental de dos personas, pero no sólo eso, matrimonio=unión legal de dos personas...¿Quien es la iglesia para decidir que tipo de personas pueden ser matrimonio?... y ¿porque comparas a Vox con UP?.

D

#34 ¿¿¿Qué coño???

Vox tiene un programa electoral de chiste. Es una unión de disparates. Para muestra un botón: hacer edificable TODO EL SUELO español.

LuCiLu

¿Nadie lo va a decir? Venga, ya lo digo yo: es en VALLADOLID. Que ya está una hartita del sambenito, que cada vez que sale una noticia de mi ciudad ya está alguno con el comentario listo para soltar lo de siempre... Pues lo de siempre es esto, amigos. Valladolid en el siglo XXI es... Así.

D

#54 Hombre, un pelin rancia si que es, pero no te la cambio por ninguna.

LuCiLu

#56 tampoco te voy a decir que es Sitges en pleno desfile del orgullo, pero aquí te la pintan poco más que como el nodo a color y mira, no.

D

¿qué hombre de verdad tiene algo en contra de la homosexualidad femenina? Porque yo solo de pensarlo... mira, mejor lo dejo aquí.

D

La verdad es que no he leído el programa de Vox, pero me gustaría saber si dicen algo de prohibir la homosexualidad.

D

#9 obviamente no dicen nada ni remotamente parecido, pero con bulos se pueden conseguir muchos votos.

Alerta antifascistaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Votadme por favorrrrrrr!

D

#23 sobretodo cuando van los candidatos homosexuales de Vox a la tele y desmontan completamente el discurso

Acuantavese

#23 Es que VOX tiene pocas cosas que criticar en su programa electoral. Las cagadas vienen a modo particular de algunos de sus componentes

Brugal-con-cola

#9 Creo que lo único es cambiarle la nomenclatura, de 'Matrimonio' a 'Unión civil'. ¿manteniendo mismos derechos? se supone. Pero tal vez tras diferenciarlo comenzarán las ayudas solo para 'Matrimonios' , esto es solo una SUPOSICIÓN MÍA, que se corre la voz y ya se sabe lol

D

#31 fácil: se elimina toda referencia a "matrimonio" y se sustituye por "unión civil"

No sé que coño hace el estado interviniendo en las relaciones personales de los ciudadanos, sean homosexuales, heterosexuales u ositos panda, la verdad

D

#39 ¿La palabra "matrimonio" tiene copyright religioso?... ¿de todas las religiones ó sólo de la católica?... no sé porqué coño la religión tiene que meterse en las relaciones personales de los ciudadanos, sean homosexuales, heterosexuales u ositos panda, ni Vox tiene porque creerse con el derecho de llamar a la unión de personas del mismo sexo de forma diferente a la unión de homosexuales.

D

Todo esto es publicidad para Vox que es lo que quieren al fin y al cabo.

D

Había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción

lol lol lol lol

Es que viene al pelo la canción...