edición general
6 meneos
269 clics
Una pareja gana concurso de baile improvisado en Budapest con la canción "Macarena"

Una pareja gana concurso de baile improvisado en Budapest con la canción "Macarena"  

A partir del minuto 1:35. El juego, presentado por el maestro de ceremonias TJ Bednash, consistía este año en elegir un tema y tres canciones. Después de cada canción, podían elegir si querían conservarla o cambiarla, pero solo dos veces; de lo contrario, debían elegir la tercera y esa canción fue "La Macarena" para la cual tuvieron que bailar improvisadamente.

| etiquetas: budapest , baile , macarena
Por dios, otra vez no.:wall: :wall:
Meneame se "supera". No se sube la noticia de la reposición hoy de la imagen a la basílica de Sevilla pero se suben dos noticias cada cual más absurda sobre la canción. :wall: :clap:
Prefiero lo que hicieron con el Ocean de John Butler:

youtu.be/sf35lL5b7Z8?si=5z8Lk-soNdAKhvLX
#2 Practiqué WCS algunos años antes de la pandemia y también saqué algunos compases de Ocean a la guitarra, pero nunca se me ocurrió que pudiesen funcionar de esa manera. Me ha sorprendido.
...... Hace 5 años ya............

menéame