Hace 9 años | Por zanguangaco a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por zanguangaco a blogs.publico.es

Con la nueva “Ley Mordaza”, pintar consignas en paredes e incluso escribir mensajes sobre el pavimento acarreará multas de cien mil pesetas. Puede sonar a tiempos pretéritos, pero esos 600 euros contemplados en la ley es a lo que se arriesga cualquiera que quiera pintar un corazón de tiza en la pared. Incluso mucho más, si dentro se atreve a injuriar a las instituciones públicas y privadas que nos gobiernan. Cuando oímos hablar del fenómeno de las pintadas callejeras, oímos hablar de inconformistas, inadaptados, antisociales, rebeldía juvenil,

Comentarios

D

#9 como no me gustan unas pintadas cutres, resulta que ya sabes todo lo que me gusta.

Increible tu capacidad deductiva.

En fin, nivelón.

colipan

#10 no me parecen cutres, me parecen tan ingeniosas como las que te muestro,
quizas no son errores y se han escrito así de forma ingeniosa.

en fin,esto si que es un
http://www.ferrovicmar.com/herramientas-electricas.asp?producto=nivel-luminoso-043518

Nekmo

#9 Me ha encantado Franco en la nevera. lol

caracoless

#5 Eso tiene solución:
"La cabeza es redonda para que el pensamiento pueda cambiar de dirección" lol

A

#5 "Cuando el dedo señala a la Luna..."

Es otra bastante buena.

scarecrow

#2 sí, que la peña pinte las paredes sin duda le llena a uno de esperanza para pensar que un mundo mejor es posible.

D

La mayoría son chorradas, sin genialidad ni originalidad ninguna, que lo único que hacen es enguarrar la pared.

#2 Escribir en las paredes es fácil; hacer algo útil, no tanto

D

#18 Te lo parecerá a ti, yo que soy de ciudad obrera las veo como partes mas humanas de la ciudad...

D

#32 Yo también soy de ciudad obrera y me parece una gorrinada, pero en fin

D

Yo las veo bastante vulgares todas, a excepción de:

Tranquilo amigo: este banco no te roba(además esta escrito con ganas y buenas letras lo que no convierte el banco en suciedad).... dan ganas de sentarte

Inmigrantes, por favor, no nos dejéis solos con los españoles(esa la justifico porque parece una pintada en un barrio modesto, y pìnta a que hace más bien que mal).

Algo no va bien en esta sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bici estática(en una tienda de bicis, parece publi)

armando.s.segura

No me gustan. No me gusta que se estropee el material urbano que pagamos entre todos. No me gusta que alguien, por muy ingenioso que sea se crea con derecho a destrozar lo que es de todos.

No me gusta. Hay sitios mejores donde mostrar tu ingenio hoy en día y que lo ve más gente. Como en twitter, Facebook o haciendo vídeos para Youtube.

Pero no destrozando mobiliario urbano que cuesta un pastizal a todos.

michaelknight

Menuda mierda

vazana

Aquí otra: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas."

Galero

#8 En este caso se podría modificar un poquito para la ocasión:

"Si lo que vas a escribir no es más bonito que la pared, no lo escribas"

vazana

#35 creo que no es necesario, el que no lo entienda sin modificar, no lo va a comprender modificado tampoco.

natrix

A mí me encantó esta que vi en Lisboa:

colipan

esta esta bien "Sigue al rebaño"
http://proyecto365.es/fotografia/noviembre/

zanguangaco

¡Viva Franco...Battiato!

CerdoJusticiero

Cerca de mi casa hubo durante años una pintada preciosa que decía:

OS OIDO

Tanta rabia cristalizada, más allá de la frontera entre la ira y la dislexia, me llegó al corazón.

D

#26 ¿Y si era publicidad de un sistema operativo llamado "oido"? O que el autor escuchó un "os" y quiso dejar constancia.

Shotokax

#28 entonces sería "Oido OS".

raistlinM

Echo en falta esta:

Sandman

¡Poetas!

D

Bueno geniales lo que se dice geniales no son.

D

Al pequeño comercio de deporte al que le han pintado toda la cristalera le debió parecer tan ingenioso que una frase repetida hasta la saciedad en memes y facebook le llenase el cristal...

Menuda mierda de frases, ni una original, y menuda mierda de pintadas.

Ridículo que esto esté en portada. Si los medios tienen una responsabilidad meneame también debería.

Espero que este post basura no anime a chiquillos a ir escribiendo todo lo que leen en un grupo de facebook por las paredes y creerse lo más ingenioso y antisistema por ello.


Cada dia caes más bajo meneame. Teneís una edad..

ososxe

#16 Fijate, a mi me da que el que ha pintado el escaparate de la tienda de bicis va a ser el dueño de la tienda (Tienda de bicis, frase "motivacional" sobre la bici, pintado a brocha, la pintura parece que se va con agua caliente..)

D

"Acaba con el vandalismo... o te romperé todas las ventanas".

Lo ví en un episodio de Benny Hill.

PussyLover

Joder, no ha llovido desde que hice esta foto. roll

Mister_Lala

"Gracias por quererme con lo bruto que soy". Y por poco le viene corta la pared para escribirlo todo, al tío bruto.

DonMelocoton

Clinton, dalas placer.

avalancha971

There's something wrong with a society that drives a car to workout in a gym. Bill Nye

Chapó.

avalancha971

#20 En la pintada:

Algo no va bien en una sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bici estática.

g

Algunas dignas de Bécquer

D

#4 Si no recuerdo mal murio de venereas, por lo tanto suya seria la de "El papa no nos deja comernos las almejas".

Shotokax

#4 gran tenista.

g

#29 y mejor persona.

D

Buenísimo.