EDICIóN GENERAL
9 meneos

"Parar la llegada de inmigrantes" es "positivo" para el Ayuntamiento de Torrejón

El valoramiento positivo del Alcalde y del Concejal de Inmigración de Torrejón respecto a las nuevas normas de empradronamiento: C&P:"...las nuevas normas de empadronamiento arrojan datos muy positivos...se ha conseguido parar la llegada de nuevos inmigrantes".

| etiquetas: inmigrantes , censo , empadronamiento , torrejón , de ardoz , ayuntamiento
Que me expliquen a mi si esto no favorece la xenofobia...
¿Conseguido?
¿No será que pasan de venir con la que está cayendo?
Parece que se va viendo más sentido común y menos "políticamente correcto"
#3 Pero qué dices tio...
#4 Pues que no hay país que aguante dar sanidad, educación, becas, ayudas, etc. a todo el que llega sin necesidad de cotizar, y en mejores condiciones que a los nativos.
#5 Espero que si tienes que verte obligado a inmigrar porque no encuentres trabajo en tu país de origen( tal y como vamos, recuerda estas palabras), que no te dejen vivir en ningún otro lugar, ni te quieran atender en un hospital, aunque te estés muriendo, sólo porque no eres "nativo". Es decir, porque eres pobre.
#7 A ver si te sigo: "Tal y como vamos" crees posible que tengamos que emigrar -a buscar trabajo, imagino- ... y aún así ves bien que se siga motivando la inmigración?

Seré "políticamente incorrecto", pero si tengo que elegir -y tal como están las cosas es muy probable- entre trabajar y quedarme aquí o ceder mi trabajo a un inmigrante y tener que emigrar yo... que se joda el que venga, que yo ya estoy aquí!

PD: No me cabe la menor duda que harían lo mismo conmigo allá dónde fuere!
#13 Puedes, si eres tan amable, explicarme qué servicios consume un irregular. Aparte como mucho de la escolarización de los hijos, que supongo que te parecerá fatal. Más fácil todavía, incluso un regular sin trabajo, que está obligado a pagarse un seguro privado del bolsillo si su permiso no es de trabajo o no trabaja en ese momento... Qué ayudas, si no tiene derecho a ellas, qué servicios ni qué nada.

Antes era lo de "vienen a quitarnos el trabajo" que tan bien ha desarrollado #9…   » ver todo el comentario
#14 Puedes, si eres tan amable, explicarme qué servicios consume un irregular
Sanidad, educación, carreteras,transportes en general, becas, ayudas, subvenciones, policía.. ¿sigo?

regular sin trabajo, que está obligado a pagarse un seguro privado del bolsillo
qué ayudas, si no tiene derecho a _ella_s
¿Tú vives en matrix o en España? Para tener sanidad, sólo hace falta estar empadronado y luego solicitar el título de sin recursos, porque no tienes renta declarada en el irpf. Para las becas, algo parecido.
#17 La noticia habla precisamente de las dificultades (fuera de la ley, como dice #12) que pone el Ayuntamiento para empadronarse. Si un inmigrante se empadrona, paga impuestos porque paga IVI y paga por matriculación, luego tiene derecho a recibir servicios.
Aunque me gustaría ver al Alcalde de Torrejón rechazando el empadronamiento a un inmigrante de ojos azules, blanco, y con pasaporte canadiense...
#17 Sin NIE no hay becas. Sin NIE no hay acceso a más ayuda social que las de emergencia cuando hay niños de por medio, y no suelen pedirlas por miedo a la delación y expulsión. Sin NIE la única sanidad a la que accedes es la de emergencia, y ha de ser una emergencia real o te largan del hospital cagando leches, esas son las órdenes que se reciben en hospitales y centros de salud de media España. Sin NIE, en un ayuntamiento como este, ni siquiera puedes enviar a tus hijos al colegio (que es el…   » ver todo el comentario
#21 Hay que ver lo que escribes sin tener ni la más pajolera idea...
¿Sin NIE no hay becas, ni tarjeta sanitaria?

www.madrid.org/cs/Satellite?c=PTSA_Generico_FA&cid=1142328403643&a

Te hago un extracto:
" Solicitud de Reconocimiento del derecho a la Asistencia Sanitaria a personas sin recursos económicos suficientes…   » ver todo el comentario
#7 Si si, que bonito es el buen rollito y tal.
Pero el problema es que los recursos son limitados, y si de donde no hay, intentas sacar más, al final no hay para nadie, ni para los que llevamos cotizando 10 generaciones, ni para los recién llegados.
#5 CITA REQUERIDA: en mejores condiciones que a los nativos.

Salvo que te lo hayas inventado sin darte cuenta de que estropeabas tu populista comentario con una enorme mentira que destila xenofobia.

#8 Esto no es regulación ni orden, es incumplir la normativa estatal con el único objeto de ganar el voto xenófobo y racista, es hacerle el juego a la extrema derecha negando a las personas, por razón de origen, una serie de derechos que tienen reconocidos por leyes muy superiores a…   » ver todo el comentario
#12 Estoy un poquito harto de que se llame xenófobos a los que piensan que hay demasiados inmigrantes. Más que nada porque los mismos inmigrantes legales piensan lo mismo, porque es algo evidente.
CITA REQUERIDA: en mejores condiciones que a los nativos
Pues estoy harto de ver gente llegada ayer y que tienen becas de comedor y de libros, sanidad, cuando evidentemente no pueden acreditar su renta anual. A mí sí me lo exigen.
Las barreras sólo son positivas para quien las puede superar
#8 Si España se convierte en un país tercermundista, sin oportunidades, sin trabajo, sin servicios, verás como de pronto te parece buena idea que "te acojan" en los países ricos. Que además serán, no te quepa duda, los causantes de la pobreza de tu país. Y lo de que los inmigrantes no "pagan" los servicios que utilizan, sólo piensa en que el mayor ingreso del país viene del IVA, y los inmigrantes consumen porque viven aquí, aunque sean ilegales, pagan impuestos.
#11 Entonces vamos a pagar todo el mundo sólo el IVA, quitamos el IRPF, y el país sigue funcionando igual de bien, ¿no?
Evidentemente no, por lo que sólo con el IVA no se pagan los servicios que se consumen.
#13 No te preocupes, los inmigrantes que cotizan no tendrán que pagar muchos impuestos porque nunca serán millonarios. Oh, espera, ¡si los millonarios ("nativos")tampoco pagan nada! Y esos mismos millonarios tienen empresas que expolian los países de origen de esos inmigrantes, convirtiéndoles en más pobres todavía. Y si, no te dan trabajo a ti, "nativo", porque es más barato explotar a los que viven en el tercer mundo. Luego tu ya le echarás la culpa al inmigrante, no sea que te caigas de la cama y te des cuenta de quién tiene la culpa de veras. Viva el libremercado...
#15 A ver si te sigo... Como hay países que están muy mal, trabajadores pasándolas putas, y como los millonarios españoles explotan a los trabajadores en esos países, entonces, lo justo es abrir las puertas y que entren aquí sin límite de número ni de derechos... ¿Hasta cuántos? ¿10 millones, 20 millones? ¿Hasta que vivamos igual de mal que ellos, y entonces dejen de venir?
#20 --> #12 control =! discriminación, condena al ostracismo, incumplimiento de la legislación nacional, etc.
#20 Con dejar de explotar a los países del Tercer Mundo bastaría. Fíjate en Brasil. Hace nada se ponía pegas a la entrada de brasileños en nuestro país. Ya verás como el gobierno español pierde el culo para que Brasil les deje comerciar con ellos dentro de poco. Entonces no verás trabas a los brasileños en barajas...Claro, que si te las ponen a ti para ir a trabajar a Brasil, maldecirás las fronteras y el control.
comentarios cerrados

menéame