Hace 15 años | Por --145316-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --145316-- a 20minutos.es

Se podrán beneficiar de este programa los desempleados menores de 65 años que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el 1 de agosto y los 180 días naturales siguientes a esa fecha y no tengan derecho al subsidio, siempre que carezcan de rentas superiores al 75% del SMI. También tendrán derecho a las ayudas aquellos que hayan extinguido por agotamiento, incluidas las prórrogas, los subsidios por desempleo.

Comentarios

ailian

No entiendo por qué hay gente que protesta cuando se ayuda a personas con dificultades.

Si hubo dinero para ayudar a entidades como los bancos hay dinero para ayudar a los parados. Cualquier otra cosa es demagogia barata.

D

#6 Porque para 'ayudar' de esa manera se daña a unos, a los que se les roba, se les sube los impuestos (porque se subieran y ya han subido y subiran muuucho mas).
Y que lo hayan hecho mal antes, quitando nuestro dinero para darselo a Wall Street no implica que haya que volver a cometer el mismo error...

e

Otra medida más que sólo servirá para tirar el dinero a la basura. ¿Qué narices haces con 420€ al mes teniendo que pagar hipoteca, luz, agua, gas, comida, ropa...? Al igual que con los 400€ electoralistas, de esto se van a arrepentir también.

pandereto

Hala, venga, más dinero. Dentro de poco saldrá ZP a la calle a tirar billetes por ahí.

Todo ese dinero lo pagamos entre todos, y al final lo que conservemos el empleo vamos a tener que mantener a los cenutrios que están en el paro y que supieron ahorrar cuando pudieron.

Me toca las narices que mientras yo ahorro todo lo que puedo, que ya sé que no es fácil, muchos de estos mamones que se acogerán a la ayuda son albañiles que se ganaban sus 3000 euros/mes y se los fundían en pasarse todo el día en el bar o en alerones y neones para sus Hyundai Coupé de mierda.

b

Dame pan y llamame perro como decia uno, ahora vamos a convertir a España en lo que es Andalucia. Aqui ya no va a trabajar ni el tato, por lo menos en "A", eso si, en "B" mucha gente, tanta ayuda coño, y casi toda la ayuda para la gente que no lo merece, cago en dios, se me hincha la vena. Pero eso si, mazo de votos que van a recibir, cago en la puta, el que quiera currar tiene curro joder, que yo no he dejado de trabajar ni un solo dia, y he tenido que cambiar de sector varias veces, pero no, a vivir de las putas limosnas.,

D

#2 No creo que debas generalizar, siempre que se generaliza se tiende a cometer un error. Habra mucha que lo necesite de verdad ¿Has pensado en ellos? o solo en los que se aprovecharan y mal vivirán del cuento durante 6 meses (vamos toda una vida)-.