Hace 15 años | Por LalaOrange a vanguardia.com.mx
Publicado hace 15 años por LalaOrange a vanguardia.com.mx

Durante la reciente presentación de un estudio sobre los hábitos del sueño en todo el mundo, Estivill concluyó que el sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en aquél el proceso de descanso, mientras que la mujer permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación. En cambio la leche es buena antes de ir a la cama porque contiene un aminoácido que ayuda al cerebro a segregar la cantidad necesaria de melatonina para lograr el ansiado sueño.

Comentarios

D

... De hecho por eso se dice que las mujeres estamos más predispuestas al sexo matutino que los hombres [nótese mi "se dice", que tiendo a tener poca fe en estos estudios de hábitos sexuales].

Xiana

O sea, que ahora los hombres ya tienen excusa para decir: cariño, ¿quieres un poco de leche antes de irte a dormir? lol

Carme

¿se acelera? más bien se queda dormido enseguida lol lol lol

D

¿Es una pregunta con trampa?

D

Golpearte la cabeza contra una columna o pared.

D

¿No es lo mismo?:-(

D

Mejor primero el sexo ... vaya a darle sueño con la leche... en todo caso servidor es más bien matutino...

D

Evidentemente ... la leche con colacao.

andresrguez

Yo he dormido como nunca lo había realizado en mi vida, después del sexo, aunque estando junto a ella, por lo menos en mi caso, uno se duerme bien

D

¿No pueden ser ambos?

D

#13, dupe [ver #9] roll

ailian

#2 En ese caso sería sexo+leche... ¡combinación perfecta!

enmafa

yo donde se ponga un vasico de leche calentica...

D

Si puedo elegir, sexo.