Hace 13 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a noticias24.com

La indiferencia religiosa en zonas de antigua cristianización, sobre todo en Occidente, cada vez más secularizadas y en las que se difunde con fuerza el relativismo y el ateísmo ha llevado al Papa a crear el consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, que fue presentado hoy.

Comentarios

DexterMorgan

Que mala es la indiferencia religiosa. Lleva a plantearse la necesidad de las religiones. Y si no se necesitan religiones, no se necesitan a sus chamanes.

El Obispo de Roma subraya que en nuestro tiempo, marcado por los progresos de la ciencia y de la técnica y en los que se han ampliado los espacios de libertad, se ha verificado “una preocupante pérdida del sentido de lo sagrado, llegando a poner en duda cuestiones que hasta ahora aparecían como indiscutibles, como la fe en Dios”.


Aaamigo, que mala es la libertad. A mas libertad menos dios.

nadamas

¿indiferencia? que va. Estamos hasta los cataplines de religiones y sectas varias.

nadamas

¿Pondrán cuestaciones con huchas del Domund en África y América del Sur para recoger dinero que financie las misiones en Europa?
Y antes de que nadie comente que eso fue hace mucho, mucho tiempo aviso que a mi me tocó obligatoriamente hacer esa chuminada de salir con huchas con cara de chinos, indios, negros, etc.

Sordnay

Hey como mola! vuelven las cruzadas?

D

Yo creo que después de unos 2000 años, el guión se les ha quedado obsoleto y que van a necesitar algo mas que malas artes de evangelización nuevas.

m

Que se vaya a hacer puñetas, o que se meta en remojo si se aburre.

D

¿Como era eso?... "Dejar que los niños se acerquen a mi".
Como no monten una cruzada y metan golpes de estado... crudo lo llevan, cada vez mas gente abre los ojos. Y eso que muchos por perrería no se molestan en darse de baja, que si no...

b

Mientras no la financie yo.

Brill

Estos todo lo arreglan evangelizando. Que no es que solucione nada, pero les llena las arcas.

Fionafolk

En cuanto se descubra vida "inteligente" en algún planeta y sea posible viajar al mismo...los del Vaticano crearán el Consejo Pontificio Interestelar.

m

Esto es como cuando una compañía pierde cuota del mercado y realiza una campaña para obtener más "clientes/usuarios"

#8 En un capítulo de la remake de V el vaticano hace no se qué jugarreta para explicar la existencia de los Invasores lol tal cual sucedería en la vida real