Hace 12 años | Por eñe a abc.es
Publicado hace 12 años por eñe a abc.es

Benedicto XVI ha señalado que, una vez que la Iglesia ha cumplido unas normas «exigentes», el resto de instituciones tiene que hacer lo mismo.

Comentarios

D

Habló de putas la tacones.

sorrillo

¿¿¿¿Que ha cumplido que????

Encima de delincuente mentiroso. Aunque tampoco sorprende siendo la mentira su negocio.

D

Qué normas? Las de la iglesia? Ocultamiento, permisividad, idulto, ...?

D

Relacionada: el abuso sexual diario de la Iglesia
Monja chilena acusada de abusos dice que sólo era cariñosa con sus alumnas
Monja chilena acusada de abusos dice que sólo era cariñosa con sus alumnas

Hace 12 años | Por Menea_Mela a hoy.com.do

D

Además, agregó que espera que «los esfuerzos concienzudos de la Iglesia para afrontar esta realidad ayudarán a la comunidad a reconocer las causas, su extensión, y las consecuencias devastadoras de los abusos sexuales y responder con eficacia a este flagelo que afecta cada nivel de sociedad»

Y cómo es que el arzobispo de Granada, el de que si la mujer aborta le da a los hombres licencia para abusar de su cuerpo, sigue en su puesto y no en la cárcel? Esos son abusos permitibles?

polvos.magicos

Bueno, también dijo que la iglesia no se metiera en política y ya veis el caso que han hecho todos.

D

Creo que está prohibido insultar a la gente así que me abstendré de opinar

(Aunque en realidad lo que iba a decir no eran insultos sino calificativos)

kelonic

Lo que ha querido decir el papa, es que ya que nos han jodido la fiesta, que se la jodan a todos.

D

Bastardo, nazi, y encima fulana y fresca como la Tacones.
Que pida perdón por los miles de niños violados y torturados por los sátiros de su secta.

manualmenara

Y ellos?

Extratenestre

Siendo una referencia moral mundial (ejem), es normal que los pederastas cojan ejemplo de la iglesia...eso es la educación católica...."si lo hace el cura de mi pueblo, yo también puedo hacerlo no?"

Chrp

Y eso de predicar con el ejemplo a él le suena a algo???