Hace 11 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

El Papa Benedicto XVI ha llamado a los católicos a "luchar" contra el matrimonio gay durante su mensaje a la Curia Romana para felicitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aunque en ningún momento ha pronunciado la palabra homosexual, el Papa ha apelado a "luchar" por una familia formada por un padre, una madre y los hijos.

Comentarios

Ratoncolorao

Que un tipo que se supone practica la castidad, hable de "familia" y de antinatural, tiene una teeeeela...
Que pesaos, joer. Faltan guillotinas, pero también hogueras; unas cuantas.

Esteban_Rosador

El problema no es que defiendan ese tipo de familia, sino que pretenden imponerla a los demás. Y como en España votamos al brazo político de la conferencia ePPiscopal,...

p

y así los curas tienen suficientes niños que violar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué me importa a mí lo que diga un personaje del siglo XV?

Ratoncolorao

#2 A ti no te importará, pero a los lobbys cristofascistas que presionan a los gobiernos occidentales, vaya si le importan. Y luego los ciudadanos lo notamos.

berzasnon

Me descojona que disfracen su homofobia de "defensa de la familia tradicional". ¿Quién coño ataca a la "familia tradicional"? ¿Es que la quieren prohibir o algo así?

Nadie les dice a quién puede o no puede casar la iglesia. La opinión de este señor sobre quién se puede o no se puede casar en un matrimonio civil es irrelevante.

u

Por qué no se dedicarán a cumplir con el mensaje que supuestamente dejó Jesucristo: estar al lado de los pobres y desfavorecidos.

¡Vaya herejía que acabo de cometer! Menos mal que no hay inquisición, ¿no?

Feiroval

Pútrida iglesia vaticana

V

un padre, una madre e hijos: sin hijas

ziegs

Llevan metidos en esa jihad la torta de tiempo y lo que rondarán, cada día con menos fuerza, pues más insistencia. La lucha de estos meapilas chupacirios (y algo más) va contra todo lo que se mueva.

k

Pues mi pastor alemán forma parte de mi familia. Diga el Papa lo que quiera de ir.

Macant

... y su familia es el y las monjitas, y la que se quede preñada la tiran por puta y del hijo que se encargue la puta porque ellos no pueden ni quieren reconocerlos, y ya luego nos dan lecciones de moralidad a los demas.