Hace 9 años | Por nanobot a es.blastingnews.com
Publicado hace 9 años por nanobot a es.blastingnews.com

El Papa Francisco se alinea públicamente contra el concepto de familia "moderna" que se está difundiendo siempre más en los últimos tiempos, sobre todo en lo que respecta a las parejas del mismo sexo y a los niños que crecen en lugares donde viven personas del mismo sexo. El pontífice habló en una conferencia sobre la complementariedad entre el hombre y la mujer, y aprovechó de la ocasión para remachar firmemente su idea de familia.

Comentarios

TSDgeos

Pues en su familia solo hay un "Papa", donde esta la "Mama"?

D

#2 Los niños que la hacen.

WarDog77

#14 Lo soy de ambos a los 8 y 9 años.
#15 Ser niño y crecer siendo distinto al resto por no tener lo que los demas tienen es duro. Aparte de que entre el amor "visceral" e "instintivo" de los padres naturales y el amor "consciente" o "necesitado" de los adoptivos siempre me quedare, mientras no tenga mas datos del caso en concreto, con el primero, las leyes de la evolucion son una garantia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ve que sabe mucho de niños (nótese el doble sentido )

Imag0

Nunca entenderé que un PUTO CURA de consejos de cómo criar un niño.. es que no tiene ni pies ni cabeza lol

Campechano

#9 Ni de cómo follar

Imag0

#9 Seguramente de eso sí que sepan algo (yatusabes)... pero de criar niños cero.

#8 Ahora que lo pienso.. en qué situación deja eso a un huérfano??

WarDog77

#11 Pues en que es una grandisima putada crecer sin madre y padre ¿o no?

Imag0

#13 Ahora lee al papa como si fueras huérfano.. empatía nivel over 9000

WarDog77

Yo no soy católico, pero desde luego que lo ideal es crecer con padre y madre. Aunque cambiaría el "deben" (obligación) por "deberían" (recomendación)

Yepa

#8 bueno, lo ideal es crecer rodeado de amor y con tus necesidades básicas cubiertas, nada tiene que ver con tener padre y madre. No hay nada que haga que tener padre y madre significa que vayas a ser más feliz o mejor persona. No se necesitan dos personas para educar a alguien, una sola puede educar, o siete.

SergioSR

Si el problema no es que (alguien que vive en celibato) prefiera ese modelo de familia como "ideal", el problema es que discrimine y haga discriminar a otros modelos.

ReySombra

A mi me parece muy bien que este señor diga lo que quiera a los miembros de su club privado. Yo por mi parte no me doy por aludido.

D

Actualizate

oskarluis

Los niños que robaron curas y monjas durante 50 años también?