Hace 3 años | Por --555900-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --555900-- a elmundotoday.com

El papa Francisco, en unas sorprendentes declaraciones, ha resaltado hoy la necesidad de apoyar la creación de leyes que amparen la unión civil entre personas del mismo sexo, ha insistido en que los homosexuales tienen derecho a una familia y ha querido presentar a la cristiandad a Antonio Ferrara, su novio. “Los homosexuales son hijos de Dios. Tenemos que crear una ley de uniones civiles y permitir que estén cubiertos legalmente. Yo apoyo eso. Y mi novio, Antonio, también lo apoya”, ha dicho el Papa en una comparecencia esta mañana.

Comentarios

D

Ya era hora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacen buena pareja.

mikelx

Meneo por irreverente.

Cehona

Colado.

a

Vamos a ver si les cortan el cuello a alguien de El Mundo Today...



Pues todavía no.

ReySombra

#4 Sí, los van a excomulgar...

a

#7 Pues se me ha ocurrido mirar si El Mundo Today hacen la misma broma o parecida con el islamismo en su tag de religión y encontramos muchas bromas al cristianismo, al judaísmo o incluso al hinduismo,... https://www.elmundotoday.com/tag/religion/

D

#9 Según han informado fuentes cercanas a dos señores muy amables vestidos de negro que han irrumpido en la redacción y están apuntándonos con un kalashnikov, Alá podría ser “grande” o incluso “muy grande”. Tal y como ha podido saber El Mundo Today, Alá es el puto amo, por lo que más vale que nos callemos la puta boca. Alá es tan bueno que se te caen los cojones al suelo de lo bueno que es.

D

Yo pensando que Paco Umbral estaba muerto y resulta que es el señor de #4 #9 #10.

Mal de pocos, consuelo de necios, creo que decía un viejo refrán.

No entiendo la comparación, los yihadistas se follan a cabras, los curas a los niños, son totalmente diferentes.

a

#14 Bueno, hay niños que están como una cabra...


Hay que ir con cuidado con esto porque la gente se puede confundir de religión.

D

#4 Pues como que no, me parece que hay una sutil diferencia, a estos les he escuchado que si te dan una bofetada, pon la otra mejilla, a los otros si les das una bofetada, te cortan el cuello, hay una sutil diferencia, los otros son lo mismo que Hitler, pero con alpargatas, turbantes, piojos, garrapatas y toneladas de intransigencia... Además de tratar a la mujer peor que a un cabra

a

#8 ¿Me enlazas a algún estudio científico sobre esa correlación entre islamismo y parásitos del cabello?

D

#10 Mejor es que lo busques tú mismo, así te entretienes un ratito...

Fernando_x

#8 si te dan una bofetada, pon la otra mejilla

pon una querella.

Raúl_Rattlehead

#4 Nah, aquí los católicos son mas de llevarte a los juzgados hasta la nausea y si tienen el día tonto te montan una dictadura, pero del cuello no he oído nada.

Guanarteme

#4 No, los fanáticos católicos están en contra de este papa y los cristianos más fanáticos no son católicos, sino evangélicos, adventistas... Y se lo cortarían al papa al que califican de anticristo.

Thelion

Es una noticia que no hace tanta gracia porque es perfectamente posible. A mi edad y a estas alturas ya no me extrañaría, la verdad.