Hace 5 meses | Por Mark_Renton_1 a youtube.com
Publicado hace 5 meses por Mark_Renton_1 a youtube.com

Escuela de acoso.Con la colaboración especial de Berto Romero, Lalo Tenorio y Edu J.Guion: Pantomima Full

Comentarios

D

#6 Creemos que nosotros estámos libres de ser engañados, hasta que defendemos votar al PSOE

b

#10 Tu no. Tu defiendes la españa de 1 y no 51.

t3rr0rz0n3

#10 Te has dejado esto

Gadfly

#10 virgen santa, mirate el traumita

D

#40 Pues yo sigo analizando el por qué de esa tilde en estámos.
Me tiene loco.

#10 Mejor la regresión, el enfrentamiento y la sinrazón.

T

#6 Tienes envidia porque no eres una fakin bestia.

yemeth

#35 Yo entro en Menéame y solo veo panza, panza, mileurista, mileurista, es como ¡fuck!

E

#48 #35 😂 😂 me da que Llados va a aparecer algún día dentro del lambo ardiendo

J

#3 Los dos anteriores flojos. Este muy bueno. Me ha faltado Alberto Casado como coach, pero Berto me ha gustado tambien

vacuonauta

#15 estoy contigo, el papel era para Alberto

D

#15 Los dos anteriores flojos

Chupito!!

dogday

#3 casi ya no se trata de que hagan gracia, si no de la mofa venenosa que hacen exponiendo que lo que una gran parte de gente ve brillante, es en realidad lo más rastrero de cada personaje.

#19 Cierto, hay más de denuncia que de hacer gracia, que es algo un poco pasado de moda si nos ponemos finos.
Don Rabo… 😭

neiviMuubs

#57 a mí me ha parecido una buena referencia a los coaches sexuales mas depredadores, como aquel tarado que decía que en los paises asiáticos tenias que magrear en plan depredador sexual a las asiáticas allá donde las veas, porque total tienen cultura de la verguenza y no te van a denunciar.

Y sin llegar a esos niveles, por desgracia hay muchos de estos que apestan a testosterona pasada de rosca a kilómetros.

#93 ¿No estarás hablando del tipo de los Lambo?

dogday

#57 y dices que lo de la denuncia a traves de la farándula y el arte está pasado de moda, ¿eh?

Entiendo. ¿En qué galaxia vives?

Segope

#3 Este es cojonudo! De los mejores!

PedazoDeMierda

#3 No. Cuando son malos hay que decirlo, y cuando son buenos también. Este es bueno, pero no había otro a este nivel desde el de las notas de audio.

EGraf

#3 es que ahora que barrapunto ya no existe alguien tiene que ocupar su lugar

#32 wow no he sentido tanta verguenza agena en mucho tiempo

dunachio

#74 Si, es complicado pasar más vergüenza ajena que con ese vídeo. lol lol lol

Raziel_2

#32 "Saludad para fingir que tenéis amigos..." Joder, como está el patio.

#32 Menuda joya de vídeo. De lo más patético que he visto.
Vergüenza ajena nivel Super Saiyan.

#66 Ese lo vi yo y se me caía el cerebro al suelo de la vergüenza ajena. Es que lo de entrar en un garito saludando al aire es tronchante. Me gustaría verlo parodiado en una peli de humor.

D

#53 Posiblemente la mejor interpretación de Tom Cruise en toda su carrera. Cuando todavía se arriesgaba con personajes antipáticos.

iñakiss

#59 joder, no me había fijado…, disfrute un montón de ver actuar (además de en buenas condiciones) a Edward Norton en esa peli.

D

#85 Yo me lo pasé en grande. El crimen en sí me la sopla, pero la mofa continua hacia ELON MUSK es impagable. Cada vez que su personaje abre la boca dice una chorrada. No sólo con las cosas que señala Daniel Craig en la peli, sino también con la guitarra supuestamente de los Beatles (que debería ser para zurdos, pero no lo es, luego es falsa), etc etc. Y el remate es que, en su juventud, fuese un gañán de cursos para ligar.

iñakiss

#92 jajaj, si, como su forzada redundancia, es un papel de los que te crees el personaje y muy acorde a sus papeles. En general todos los caracteres, me gustó más de hecho está que la primera por lo divertida que se me hizo.

mecheroconluz

Por fin. La ayuda que necesitaba .

fidelet

Que bien lo hace Berto te lo podrías creer que lo hace en serio.

D

#2 Yo le he notado la risa contenida en un par de planos. Se nota que han tenido que rodarlo bastantes veces.

D

Meneo para que me de karma, pero gracia tiene cero

numero

#1 Idem. Berto no me hace gracia.

Por cierto, ¿es cosa mía o me parece que Berto intenta actuar como Alberto Casado?

J

#7 Es que al final el guión viene de ellos, si no hubiera sido Berto, lo hubiera hecho Alberto igual palabra por palabra

numero

#18 Sí, tiene sentido, claro

D

#34 ¿Nadie se acuerda ya de "Magnolia" o qué?

D

#50 La verdad es que yo no.
¿Te refieres a la peli o a qué?

EpifaníaLópez

#34 Hay frases auténticas de los gurús. Lo de entrar en la discoteca saludando yo lo he escuchado una vez que mi chico y yo metimos el mail que tenemos para spam y nos "regalaron" el curso gratis de 1h que realmente es más promo para que hagas el curso de pago (embudo de ventas de libro) y decían eso de entrar en la disco saludando aunque no conozcas. Era Mentormen, el de la voz raruna.
Cc #69

borre

#34 La serie de Machos Alfa lo ilustra también muy bien.

EvilPreacher

#34 De hecho, parte del guion lo han sacado literal de cursos de esos.

M

#34 De hecho lo de saludar a todo el mundo aunque no lo conozcas viene directamente de uno de esos videos.
#7 A mi al revés, me ha gustado mucho más que los habituales, porque los que no me hacen demasiada gracia son Alberto y, sobre todo, Rober... pero al final cada cual con sus gustos.

l

#7 es imagen de marca

samuelCan

#8 será lo que dices. Me falta trasfondo. También que el 50% de la gracia de Pantomima son los actores, que les tenemos ya muy interiorizados.

knzio

#14 la realidad supera a la ficción:

Mark_

#56 solo verle mover las manos ya me da fatiguita

Gerome

#14 De hecho el final ni siquiera ha necesitado parodiar, es un calco palabra por palabra de un video real de un curso de estos.

Gadfly

#1 a mi si me hace gracia

kmon

#1 ofendido?

powernergia

#1 De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

F

#1 Pues yo me he reído, de hecho hacía ya tiempo que no me reía con estos.

Ofendidito detected. lol

porcorosso

#1 Es porque te tomas en serio los "sesmenarios" a los que acudes.

xyria

#1 Cierto (para mi también), yo nunca le he visto gracia a este chico. Debo ser yo porque tiene muchos seguidores acérrimos.

fanchulitopico

#1 Tiene gracia de Mónaco, como es sabido.

Chinchorro

#30 no tiene nada que ver ser gay con estar resentido con las mujeres. Conozco un par de casos de hecho. Pero tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo

TDCC

#33 Desconozco de qué secreto hablas, no estoy resentido con ningún grupo general de personas kiss

Chinchorro

#37 ha quedado claro kiss

TDCC

#43 ¿Te molesta a ti que critique que gaste el dinero público en esas formaciones, charlas, ponencias, y demás? Porqué parece que te escuece, y no se trata de un conmigo o contra mí como quieres hacer, soy feminista y no entiendo que gasten dinero público en cosas con un trasfondo sexista, en dar mensajes de lo diferentes que somos, lo buenos que son unos y lo malos que son otros, así, en general, haciendo cherrypicking o directamente interpretando mal los datos.

De todas formas, no es el punto del meneo y tampoco quería levantar esta polvareda por un comentario. También tengo claro que tienes una visión muy parcial de este tema, aunque tal vez te luzcas en el siguiente comentario

Chinchorro

#45 para no querer levantar polvareda, bien que te has explayado, pero lo dicho
Ha quedado prístino kiss
Pasa un buen viernes.

TDCC

#51 Pues no, no te has lucido. Buen viernes.

Chinchorro

#60 sin resentimientos eh?
No, venga, es broma

TDCC

#62 I torna-li la trompa al xic, que empacho, no por mucho decirlo va ser verdad lol

Chinchorro

#22 ánimo con el resentimiento

TDCC

#25 ¿He mentido? Resentimiento ninguno, soy gay y poco me afecta quien o cómo les enseñan a "ligar" a las mujeres, me importa pagárselo lol

cocolisto

Buenos expertos, no se si apuntarme 😄

Mariele

Putos cracks.

Han hecho ya Pantomima de encefalogramaplano lleno de tatuajes y pelo ridículo riéndose de los pobres rodeado de silicona y dando consejos para ser más superficial y tener más hambre de dinero?

neiviMuubs

#28 te ha faltado que el encefalogramaplano tenga un deportivo con color chillón y a ratos luzca fajos de billetes

pues ahora no caigo que lo hayan hecho, pero daría para muy buen video

E

#28 y también le ha faltado el eipí en la muñeca 😂

Chinchorro

#54 tienes alguna referencia para echar un ojo por curiosidad? De señoras solo veo autoestima y confianza, pero nada de ligar.

armadilloamarillo

No lo he visto, pero muy flojo y cero gracia. PF sobrevalorados, una mierda. Ya no es lo que era. Quería que lo supierais, porque tengo que soltar mi opinión de mierda.

g

#39 Gracias por conservar las tradiciones.

t

¿Han escogido a meneantes como el público del curso? porque lo han clavado lol

vvega

Luego lo veo pero lo que ha perdido esta gente... Tendrían que traer nuevo al formato para que se mantuviese fresco, no sé, colaboraciones con humoristas famosos, más repartos corales, o hacer una parodia de los estafadores esos que investiga Lord Draugr...

D

#24 Charlas coach para acosar.
No, las mujeres no creo que necesiten de eso.

slayernina

#42 la gracia es que las mujeres suelen decir que acosan (perdón stalkean) a alguien por mirar sus fotos en Insta para ver si el objeto de su interés tiene hayhay alguna pareja por ahí...

jobar

Es biología!

poyeur

Buenos letreros

D

Tremendo, como casi siempre.
Me encanta como tienen en cuenta cada detalle para los vídeos.

hazardum

Ostras si cada rechazo da XP, algunos tendríamos niveles tochos

Me ha faltado un poco mas de mala baba, pero bien.

#22 claaaaro claro claro.

elmakina

Yo hice un curso de esos y me harté de follar. ¡A ver quién se ríe ahora!

S

Pedazo de fucking coach

neiviMuubs

Hay Berto, hay meneo. Le sigo desde antes incluso de que empezara a saco por la tele, en la radio me alegraba las mañanas yendo al curro.

davhcf

Muy bueno, y con Berto se convierte en excelso.

Chinchorro

¿Hay coachs de esas para ligar de señoras o somos nosotros el sector exclusivo de clientes?

fidelet

#11 Y más antiguo y más aceptado. Desde tiempos inmemoriales en revistas femeninas ha habido artículos al respecto.

Chinchorro

#17 y en las masculinas también. Yo hablo de charlas coach para ligar, como las del vídeo.

TDCC

#11 Sí, los pagamos entre todos y se llaman "Empodérate".

bewog

#11 si, y ademas no te enseñan a ligar con mindundis, te enseñan a pillar con tios ricos para tener la vida resuelta.

black_spider

#11 se llaman cursos de maquillaje.

No en serio. Creo para las mujeres, es mas efectivo hacerse hermosa que desarrollar tecnicas.

slayernina

#82 no sé yo... Tengo vagos recuerdos de las Superpop, Loka y similares de finales de los 90 y eran versiones con emoticonos de los manuales de las buenas esposas de Franco. Se desarrolla la inteligencia emocional para las necesidades de tu pareja pero de aquella manera...

hasta_los_cojones

A mí me funciona.

S

¿Un curso para ligar por Berto? ¡¿DONDE FIRMO?!

jmfernandezalba

Siempre es gracioso reirse de a los que no les va bien con las mujeres 😆

m

#84: No, se ríe de los que desesperados contratan servicios "milagrosos" que tratan a las mujeres como objetos.

Es un tema más complicado, lo primero es no pretender ser quién no eres, porque entonces no vas a ligar con una persona con la que seas muy compatible y cuando te canses de actuar te va a rechazar. Lo segundo es no poner números a las mujeres (ni a los hombres). Lo tercero es ser consciente de los fallos que tenemos, tanto físicos como en la personalidad, y intentarlos corregir...

Si buscan un ligue de una noche el físico es fundamental, si buscan algo a largo plazo, olvídate de trucos en plan "haz que hable pero no la escuches".

Es complicado, pero ser consciente de los problemas reales es mejor que seguir pensando que todo es una cuestión de recurrir a métodos mágicos para ligar.

jmfernandezalba

#90 No me refiero al video, el vídeo es bastante gracioso, me refiero a los comentarios de aquí.

Hablas como una persona razonable. Como una persona que nunca ha estado desesperada o ha conocido a alguien desesperado en ese aspecto

m

#91: Sí, con este tema también hay mucha falta de empatía. ¿Sabías que el término "incel" no nació como algo para referirse a lo que conocemos ahora? Se refería a personas que por unas razones o por otras no ligaban, en muchos casos es por falta de habilidades sociales, no necesariamente ser machistas y todo eso. La derecha se apropió del término y como suele ocurrir, la izquierda no hizo nada para marcar el territorio. Inicialmente lo hizo una mujer que creó un foro o algo así para ayudar, y se convirtió en un foco de misoginia, una oportunidad perdida para ayudar a algunas personas y convertida en un anzuelo más para la derecha.

redscare

#84 Hombre, igual es cuestión de admitir que si eres un gordito cuarenton con entradas no vas a pillar cacho con Scarlett Johansson.

D

Gran analista . Podias ser el coach del video-parodia

A

Lo mejor para estos casos...

1 2