Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a europapress.es

Los letrados de Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, han pedido aplazar el ingreso en prisión de la cantante para poder celebrar cuatro conciertos que ya tiene cerrados y con entradas vendidas en varias ciudades de España, según han informado a Europa Press desde la defensa, apuntando que este aplazamiento sería hasta mediados de diciembre.

Comentarios

guillermoese

#4 Un álbum de versiones de los Chunguitos.

Brill

#4 Eso, que haga como Johnny Cash: "Isabel Pantoja en directo desde la cárcel de Folsom".

Herumel

#6 Pensaba que lo decías de manera sarcastica:
Suspenden la ejecución de cárcel impuesta a Jaume Matas mientras se tramita el indulto

Hace 10 años | Por Vichejo a elmundo.es


Más que nada por que este señor ha entrado en segovia para no pasar el calorazo del verano, pero la única fiesta que no se va apegar habrá sido la de Halloween.

JohnBoy

¡Pues que de conciertos!

PeterDry

"Hoy no me viene bien y mañana tampoco"

YaoMing

Ya puesto, que lo de la cárcel sea solo para los jueves, y hasta las 16:00, que luego tiene campeonato de petanca...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que se deje de conciertos y arreando para la trena, que ya está tardando.

Zaperman

Como dato, diré que Johnny Cash grabó un disco en directo en la prisión de Folsom, California (http://es.wikipedia.org/wiki/At_Folsom_Prison), y se convirtió en un melocotonazo de miedo... Así que tiempo al tiempo

angelitoMagno

Si es para pagar la multa, que entre en la cárcel y la dejen salir esos días concretos.

D

#17 la privacion de libertad para entrar en la carcel conlleva el cese y paralizacion de cualquier emolumento tanto privado como publico.

Starkad

Todo es compatible. Que haga como Rosendo en Carabanchel.

Ictineo

Le voy a dar títulos para el próximo concierto: "Entre rejas tour"

vicus.

Que le dejen cantar en traje de rayas...

Mister_Lala

Ya... Conciertos en Sudamérica ¿a que sí?

StuartMcNight

#3 Varias ciudades de España si hacemos caso al articulo.

ElPerroDeLosCinco

Pobre mujer, justo ahora que iba a presentar sus nuevas canc... bueno.

D

Yo lo entiendo porque es un lío, a mi me pasó y le dije: "señoría que tengo el skyrim a medias, y además la carcél me va muy mal con las clases de reikiki y me he comprometido para todos los martes". LA cárcel, en general, viene mal páh tus cosas.

cathan

En ese caso, a mi jamás podrán meterme en la cárcel porque siempre que termina mi jornada laboral me queda trabajo pendiente.

kalimochero

Y las Navidades, que están a la vuelta de la esquina.

AKIROXAN

—Señor Juez, déjeme unos días más en libertad que tengo ya planificados dos atracos y un secuestro. ¡Ande!, no sea malo.

c

Otros corruptos también se han quedado con negocios a medias.

¡Ah, que estos son legales!

D

Cuando estabas robando no te acordabas del daño que hacías a la gente honrada, ¿verdad?.

Mientras tú te comías los langostinos frescos y el champán por el esfuerzo de tocarte el coño, otros, aún con el sudor de su frente, pasando hambre y miseria y viendo como sus hijos no tienen para estudiar, ¿verdad ladrona?. ¡A la cárcel, golfa!.

D

Para que luego no los declare, mira que los cojones ...

obmultimedia

esta tiparraca lo que pasa es que se ha gastado hasta el ultimo centimo de las recaudaciones de los conciertos y queda mas bonito decir que tiene que cumplir con el calendario para no defraudar a los fans que devolver el dinero que ya no tiene.

sanjordipuyol

Si esto sigue adelante Granados podra pedir que no lo ingresen en prision por que tiene que irse de putas y cacerias con los amigotes

Murray_Rothbard

Ya, y yo he firmado un contrato con mis testículos en el que me comprometo a sacarlos a pasear por Sol Lunes y Jueves a las 15:00, así que yo nunca podré entrar en prisión, haga lo que haga.

D

El juez tiene deliberar entre tener a la tonadillera en la carcel dando gastos o dejarla en libertad hasta que pague la multa de 1,1 millones.

ziegs

#21 Pues sí, a razón de 40.000 en 40.000 en ná lo tiene pagao.