Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a abc.es
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a abc.es

La competencia por llenar la cesta de la compra de los españoles volvió a ser feroz en 2020 pese a ser un año marcado por los confinamientos y las restricciones. Coca-Cola volvió a liderar la lista de marcas tras aumentar ligeramente con respecto al año anterior, hasta llegar a un total de 141 millones de contactos y entrar en el 75% de los hogares, según el informe 'Brand Footprint España 2020' presentado hoy. En el segundo puesto se situó la marca española El Pozo presente en un 77% de los hogares y Central Lechera Asturiana en tercer lugar

Comentarios

skaworld

#3 Alucine usted, pero la verdad es que sus yogures desnatados están cojonudos...

K

#5 Ya, y mi señora esposa se pone ciega a flanes de esa marca, algo debe tener, pero me sorprende que se venda más que esas otras marcas.

themarquesito

#5 #6 Todo lo de Postres Reina está estupendo.

rafran

#6 joer pues a mi los flanes reina no me gustan nada... soy más de dhul

A

#3 ojito con las natillas con galleta. Rikirikisimas

cincinnata

#9 Qué recuerdos

halcondeoro

#3 yo he trabajado en el techo de la fábrica instalando paneles solares y tienen ahí una granja que alimenta a toda la nave. Son gente seria eso sí está en Murcia.

cosmonauta

Puedo decir que, al menos en cuanto a pautas de consumo, no soy español.

io1976

Noticia patrocinada por Coca Cola para contrarrestar la de Criatiano Ronaldo. El ABC como siempre dispuesto a llenar la saca.

wildseven23

En mi caso, Doritos y birra. Doritos, putos Doritos, odio los Doritos.