Hace 14 años | Por michelinho80 a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por michelinho80 a sp.rian.ru

La actriz e icono sexual Pamela Anderson exhortó al primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, a que prohíba la importación de pieles de crías de foca desde Canadá. En su carta, Anderson recuerda que Rusia ya prohibió la caza de cachorros de foca y que numerosas personalidades, entre ellas, Dalai Lama y Barack Obama, se erigieron en defensa de las "pieles blancas", que es como se llaman estas crías. Defensores de animales recogieron 50.000 firmas al pie de un llamamiento que insta al Gobierno canadiense a cesar "la masacre anual de focas".

Comentarios

michelinho80

Están de suerte las focas! Ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas!!!!!!!!!

D

No es una masacre. Las focas desarrollan endorfinas cuando se les arranca la gruesa capa de piel adiposa y se les golpea en cráneo con palas de punta de acero. Por eso crían tanto meses antes, para darnos el gusto de arrancarles la piel la tiras. Estos ecologetas...

P

"Putón pide a Putin defender las focas canadienses"

D

Bueno, al menos lo pide toda una baywatch...

D

La caza de cría de foca está prohibida en Canadá.

xoxeinha

¿Acaso crees que los mismos famosos cuando hablan de los derechos humanos no lo hacen tambien para promocionarse? No quiero generalizar,pero el que lo hace con los derechos animales tambien lo hace con los derechos humanos

Honecker

Me crispa toda esta panda de actores super sensibilizados por el medio ambiente, cuyas viviendas consumen más que toda la población de Angola, y la tasa de plusvalía de sus ropajes es casi del 1000% gracias a que la fabrican por medio céntimo de Euro trabajadoras turcas sin seguro.

Me jode que revienten a la pobres focas, pero me jode más ver como estos anormales pierden el tiempo para lavar su puta imagen, cuando a 1200 km de sus casas, los mexicanos sufren las consecuencias imperialistas de querer cambiar de lugar de residencia.