Hace 3 años | Por halcondeoro a youtube.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a youtube.com

El mundo today explica la nueva ley sobre la libertad de expresion.

Comentarios

Idomeneo

Pues a ver, dice al principio que Hasél ha sido condenado por 64 tuits y por una canción.
Me parece una simplificación excesiva y creo que el tema es más complejo que eso.

En la parte del vídeo en la que se ridiculiza la ocurrencia de permitir libertad de expresión dependiendo o no de que esté dentro de una obra artística, completamente de acuerdo.

wondering

#1 Teniendo en cuenta que Pablo Hasel no va a la cárcel por injuriar a la corona, sino por enaltecer el terrorismo, este vídeo no tiene mucho sentido.

Respecto a lo de encuadrarlo dentro de una obra artística... ¿en serio cambia todo solo por ponerle música de fondo? ¿puedo decir lo que me de la gana si pongo una base por detrás? ¿y si quito la base, entonces puede ser delito?

El delito de enaltecimiento al terrorismo existe y tiene sentido porque el enaltecimiento al terrorismo se usa precisamente para que otros comentan ese tipo de delitos.

celyo

#3 https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/losantos-amenaza-a-alemania-tenemos-200-000-alemanes-rehenes-en-mallorca_125534102

Explícame si esto es o no incitar al terrorismo, porque no entiendo la vara de medir.

j

#4 Denuncialo

celyo

#5 Ya fue denunciado y le obligaron a pagar. Lo pone en el artículo.

D

Producto artístico lol