edición general
39 meneos
57 clics
Palestina es el nuevo mercado de los proyectos públicos  de Access Lagoons

Palestina es el nuevo mercado de los proyectos públicos de Access Lagoons

Crystal Lagoons, la empresa constructora del proyecto Alovera Beach que dirige el ex pinochetista Fernando Fischmann, ha suscrito convenios con el Estado de "Israel" para construir resorts de lujo en la Palestina ocupada. El proyecto, llamado More Fun Palestina, tiene como objetivo según su página web llevar "una oferta inédita de entretención, vida acuática y playas para los habitantes de la región." El sionismo criminal lo tenemos a la vuelta de la esquina.

| etiquetas: palestina , argentinos , sionistas , gaza
Luego, cuando alguien ponga alli un par de bombazos le llamaran terrorista, desde luego yo no.
Calle genocidio, calle derecho internacional, avenida ocupación, calle matanza…
#4 avenida de los muertos de hambre
#4 Calle del Hospital bombardeado, Plaza de los periodistas ejecutados, Colegio Del que usted me habla, calle de los colonos paramilitares, Arco del Apartheid, Sinagoga de los prisioneros violados.
La verdad que da mucho juego. :wall:

CC #6
#4 yo a la calle derecho internacional la renombraría como calle me paso el derecho internacional por el forro aunque también como calle me limpio el culo con el derecho internacional
"una oferta inédita de entretención"
Tan inedita como seria convertir Mathausen en un Aquapark

Mas que inedita, es un esperpento psicopata
#1 Sí, pero...

Si eres una empresa que se dedica a eso y participas, escondes tus escrúpulos, ganas dinero y puedes seguir en el negocio.

Si no participas, por tener principios, la que gana dinero es una empresa sin escrúpulos, y eso hará más grande tu competencia.

Vamos, que el capitalismo es un mierdón del 15. Mientras la métrica que todo el mundo persiga sea el integer de una cuenta personal crecer y el PIB, esto va a estar complicado que cambie. Si a todo problema existente se le busca una solución que vender, pues se seguirán desencadenando problemas sin atacar sus orígenes/causas.

Y por eso niños, la gente solo se acuerda de la R de reciclaje y no de las otras 2.
Los nazis y asesinos se unen con los Israelitas para hacer suya Gaza. :take:
#3 El proyecto es en Jericó, que no está en Gaza. Leer la noticia es facha
#3 En el momento de esa noticia no había el genocidio que hay ahora. En ese momento solo estaba Hamás.
#11 Ya es difícil porque es en Cisjordania, donde no está Hamás...
Pinochetistas libercharios demostrando otra vez que nunca les interesó defender la propiedad privada :troll:
Noticia de 24 de febrero de 2023
La noticia es de 2023, de febrero
Fernando Fischmann... Quizá tenía un abuelo que vino de Alemania en el 45
Cual será el próximo regalo divino para el pueblo elegido..
Por atracar un banco con violencia te puede caer la del pulpo,pero los elegidos tienen el derecho divino de atracar un país y arrasarlo para montar sus chiringuitos saltándose todas las leyes internacionales y no pasa naaaa.
Creía que la justicia divina era para el más allá y no me preocupaba pero está claro que la versión Sionista acojona
HDGP! desde el 8 de octubre

menéame