edición general
16 meneos
23 clics
Palantir: ¿por qué causa preocupación el creciente poder global de la compañía de IA?

Palantir: ¿por qué causa preocupación el creciente poder global de la compañía de IA?

Cada vez que te conectas a internet, hay alguien que está recopilando la información que vas dejando, ya sea tu proveedor de internet, el servidor de la página que estás visitando o el navegador que usas para acceder a ella. Toda esa información les sirve a las compañías para entender mejor el comportamiento de sus clientes y les ayuda a diseñar estrategias y productos que resuenen mejor con los consumidores.

| etiquetas: palantir , preocupación , creciente , poder , global , compañía
Palantir lleva años siendo una preocupación creciente, ahora ya es tarde
Porque nada en lo que este metido Peter Thiel es de fiar. Y porque tengo la sensación que esto es el preludio del desastre o el caso Palantir. :shit:
#1 y no va a ser ni la sombra de lo que fue y es el caso de cambridge analytica
Por nada. Chorradas de rojos.
Pues honestamente ya no sé qué pensar. Porque una todopoderosa, totalitaria y malvada multinacional no tiene necesidad de montar stunts publicitarios como el manifiesto ese. Me han hecho sospechar que son unos vendehumos más vendiendo su producto.
#3 También puede ser que vayan a pijo sacao.
Creo que la principal preocupación de los vendedores es el aplicar la estrategia del 99,99 para vender no mejorar la calidad, ni ganar menos mejorando la calidad.
porque peter thiel es un autodenominado y declarado nazi

menéame