Hace 1 año | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 1 año por Sawyer76 a europapress.es

Letonia, Lituania y Estonia han apuntado este martes a Rusia por el impacto de misiles en Polonia que ha dejado dos muertos en la localidad fronteriza de Przewodow, a escasos kilómetros de Ucrania, y han señalado que el territorio OTAN debe ser defendido de ataques externos.el ministro de Defensa letón, Artis Pabriks, ha acusado al "régimen criminal ruso" de haber disparado misiles no solo contra civiles, sino también sobre "el territorio de la OTAN en Polonia".

Comentarios

D

#8 😂 En general, toda la gente que habita el norte de Europa parece que abusa demasiado del vodka. Si bebieran vino de la Rioja no estarian así de bravucones.

D

#8 ¿Te refieres a Rusia, no?

#21 Rusia no está en la OTAN.

sorrillo

#8 Para sacar a todos los descerebrados bélicos de la OTAN deberías sacar también a EEUU.

Paladio

#11 los tres perritos chicos otra vez ladrando. me dan pena esos tres países.

E

#11 y Polonia que es, un chihuahua? (50% desconfianza/50% odio )

sorrillo

#19 Venga, disparemos todos a la potencia nuclear de Rusia a ver qué pasa.

Quedará muy bonito escrito con sangre en una cueva el nombre del culpable que se iniciase la tercera guerra mundial, nuclear, que erradique a la humanidad.

Leni14

#37 Dejemos pues que bombardee lo que quiera.

Sergio_ftv

#12 #19 Menudo ridículo tan bochornoso habéis prptagonizado, lo normal en vosotros, y encima insultando a los que tienen razón. "Piensa el ladrón que todos son de su misma condición" y "la ignorancia es muy atrevida", la pruebas:

"No se si son tontos o se entrenan para serlo".

"Yo les doy por perdidos ya, porque vaya tela...".

manbobi

Que cojan el petate y vayan a guerrear

sotillo

#3 Ya están tardando

K

Pues ya puede actuar la OTAN y atacar, si atacas a un estado miembro atacas a todos.
Hola guerra fria del siglo XXI, que con el calentamiento actual puede llamarse Guerra Templada perfectamente.

mecheroconluz

#2 Pero si la OTAN ya está en ucrania. No luchan directamente con los rusos pero los ucranianos utilizan su inteligencia, su armamento, su dinero, su entrenamiento y todo lo que le pueden dar.

johel

#2 Lo unico que no esta poniendo la otan en esta guerra son los soldados y los muertos.
Por cierto si se confirma que lo que ha caido han sido dos misiles de intercepcion ucranianos... ¿hay que atacar ucrania?

D

#22 68 km....

saren

#24 ¿Has visto acaso la foto que adjunto? Hay una estación eléctrica a 8km de donde hay caído el misil. ¿Por qué presupones que el objetivo es el centro de la ciudad de Lviv?

Spirito

Yo me creo que NO ha sido Rusia pero, es más, ni aún así, en cualquier caso sería un accidente.

Me inclino más a pensar en un ataque de falsa bandera para que la UE entre en guerra contra Rusia. Esto, ya de por sí, sería gravísimo.

F

#4 si es para que la UE entre. Habría caído en Finlandia no en Polonia ¿No te parece?

Veelicus

#10 No entiendo tu razonamiento, Polonia forma parte de la UE

F

#13 #4 habla de meter a la UE. Polonia es miembro de la OTAN y de la UE, si quieres meter a la UE en una guerra atacas Finlandia que es miembro de la UE pero no de la OTAN. Atacando a Polonia metes a las dos organizaciones.

Veelicus

#18 La UE como tal no va a ir nunca a la guerra, no tiene una estructura militar, para eso usan la OTAN

F

#28 pero #4 habla de la UE, no de la OTAN. Además, la UE tiene un tratado de defensa mutua.

Veelicus

#46 Un tratado de defensa mutua que queda muy bonito sobre el papel, pero para que la defensa tenga exito tiene que tener un mando conjunto, una estructura militar, etc etc y eso es lo que es precisamente la OTAN.

F

#48 cierto, pero quién ha sacado a la UE es #4

sotillo

#28 Si le pueden los ucranianos ni te cuento lo que pueden hacerle la cabra de la legión

StuartMcNight

#18 Ya pero decir que un misil destinado a Ucrania ha caido por error en Finlandia como que queda flojete en los medios. ¿No crees?

F

#31 muy cierto. Pero que un misil se te desvíe más de 7km... No se yo.
Edito: de todas formas habrá que esperar. Si es solo un misil, quizás una disculpa más reparaciones podría valer... Si ha caído más de uno... Problemas

sotillo

#13 Ya, pues que se salgan

D

#4 👧 Zelenski ya no sabe como escalar el conflicto... me cago en él, que yo no tengo la culpa de su nacionalismo!

El ataque de falsa bandera ucraniano demuestra lo desesperado que estan. Ahora sí que Ucrania está perdiendo la guerra. El contraataque ucraniano ha sido un intento desesperado de hacer creer a los EUA que podian ganar la guerra y así obtener más ayuda y armas. Eso ahora está muerto y el invierno dejará muchas victimas tendidas sobre la estepa helada.

zentropia

#15 lol lol lol

sotillo

#4 Lo que sería grave es que alguien estuviera dispuesto a meterse en más follón

Spirito

#52 Ya estamos viendo que sí hay gente dispuesta a algo muy grave, terrible e increíble. Que vayan o no de farol ya no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que, a las muy malas, esa gente tiene búnkers como para vivir cinco años a todo lujo ellos, sus amiguetes y sus concubinas. Y luego... pues eso, ya se verá.

Rayder

No tiene ningún sentido que sea un ataque deliberado ruso

D

#14 Ningún acto de guerra ni asesinato ruso tiene sentido.

D

#14 La invasión rusa tampoco tiene sentido y aquí estamos.

D

Quien tiene hambre sueña con rollos

D

#1 🙎 Creo que un par de bombas atomicas son suficientes para borrar de mapa a todos los paises balticos.

cosmonauta

#_1, #9 ¿ vosotros dos vais juntos a todas partes, no?

D

#26 🙍 Pero a ver... ¿A tu no te parecen insensatas las bravuconadas de los paises balticos? ¿Hasta cuando un mosquito puede incordiar a un león?

Te lo digo de verdad... de Alemania para arriba todos esos territorios que nunca fueron civilizados por los romanos parece que no esten bien de la cabeza... van a ser la perdicion de la UE y de la OTAN.

Una posible explicacion: el frio, que les hace beber demasiado alcohol y tener demasiada mala leche.

Otra teoria es que nunca fueron dominados por el derecho romano, como sí lo fuimos nosotros.

D

#9 Tristemente, es cierto.
Y los imbeciles esos, siguen buscando mandanga, a pesar de que estan cerca.

curaca

#9 hombre, el de las bombas atómicas, ¿cuántas van ya? ¿Y de Finlandia qué sabes? ¿Ya la han bombardeado?

D

#50 Es que algunos parece que las estan buscando... yo creo que los eslavos y los balticos abusan del vodka. Tanta bravuconería no es normal...esta gente destrozaran la UE. A lo mejor es porque ellos nunca fueron civilizados por los romanos.

D

Un poco raro todo esto

saren

#16 ¿Qué hay de raro? Hay muchos objetivos posibles entre estaciones eléctricas y aeropuertos. Un desvío de 8km en un misil ruso al límite de su alcance máximo es más que factible.

p

#16 yo lo descartaría, salvo que fuese de esta remesa:

D

#23 lol lol lol

aironman

Lo más probable Es que sean restos de un misil s300 ucraniano que ha interceptado un misil ruso.

D

Estos imbeciles.
Estan cerca del frente y piden mandanga.
Me recuerda a las "tramas" de exxxtra small

Veelicus

No va a pasar nada, todos tranquilos, EEUU no quiere una guerra contra Rusia.

K

¿Esta la OTAN?, que se ponga. Gila que en Paz descanse

Leni14

Yo diría que parece un accidente, error o fallo del materia, hay que investigar y con las pruebas hay que dar un toque muy serio a Rusia y debe de abstenerse de atacar nada a menos de 200km de otra frontera.

D

Ataque de falsa bandera?