Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a vozpopuli.com

Portugal y Malta, líderes La disponibilidad de servicios de la administración pública en Internet muestra dos claros líderes. Malta obtiene un 100% de puntuación -sus ciudadanos disfrutan de la mejor relación con las administraciones locales por Internet- y Portugal, que consigue un 96%. Administraciones públicas españolas incluso cuando viajan por Europa. En este sentido, la valoración porcentual alcanza para los servicios públicos españoles el 77%, mientras que la media europea se estanca en un 52%.

Comentarios

D

Montoro siempre poniendo facilidades para desplumar al ciudadano cómodamente. Si es un amor de hombre.

Mister_T

#1 Si tienes que pagarlos igual, ¿No es mejor por internet que hacer una cola infinita que te quita media mañana en un día con suerte?

Tampoco creo que esto sea cosa de Montoro, no lo veo yo programando sistemas informáticos.

D

#5 Ya hombre, no hablaba en serio.

falconi

Es la sabandija nivel premium, y un amante de las puertas giratorias de la incompatibilidad. Cada vez que le da por sonreír de esa manera tan 'peculiar' y me viene a la cabeza la de gente que era de clase media y se ha visto abocada a la subsistencia de la precariedad, o directamente a la indigencia, me entran ganas de masajearle..

D

#2 tus comentarios siempre me parecen acertados y equilibrados, pero en este caso añadiría que esos que se han empobrecido seguramente que están muy orgullosos de ser comPPlices de la corruPPsion y muchos seguro ondean una bandera de España en la ventana de su piso y corean el "a por ellos oeoeoeeeee, yo soy ejpaño ejpaño..." EjPPañoles y mucho ejpañoles.

falconi

#3 Todos los aportes son bien recibidos.. sobre todo si proceden de gente sensata que no vive en esa realidad paralela que dibujan los medios desinformativos.

Nova6K0

Cuando funciona bien el DNIe y o los Certificados Digitales puede...

Salu2

e

A ver dentro de lo que cabe si que es cierto que es un avance, de hecho si te tocase pagar un impuesto haciendo colas en la administración si que verías a Montoro riéndose a carcajadas, a mandíbula batiente, no sólo me pagas sino encima te obligo a perder un monton de horas para pagarme.

Todo lo que sea facilitar y tramitar telemáticamente con un certificado digital bienvenido sea.