Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Más de 80 estudiantes fueron potencialmente expuestos a Covid-19 en el primer día de clase en Reno, Nevada, el lunes después de que un padre envió a su hijo a la Escuela Intermedia Marce Herz, a pesar de que ambos padres e hijos recibieron un positivo Covid-19 - 19 prueba solo dos días antes, dijeron los funcionarios del distrito de salud del condado de Washoe.

Comentarios

D

Demanda y punto.

Robus

#1 embargo de todas las posesiones hasta el juicio… que se debe celebrar en unos 4 o 5 años según como va la justícia.

Y que salga en todos los medios.

No volvería a pasar.

Aokromes

#3 es eeuu no españa.

F

No hace falta irse a Nevada para encontrar estos casos.

porquiño

#2 conozco un par de casos similares por Galicia.

x

En la guarderia de mi hijo enviaron al niño con unos antigenos hechos... Si esto los llamaron que era positivo. Es decir, le hicieron al niño la prueba y lo llevaron directamente a la guardería. Toda la clase aislada por unos padres irresponsables. No volvieron despues de la cuarentena y menos mal xq les habriamos dicho del mal que morirse. La dueña de la guardería hablo con sus abogados y le dijeron que no habia nada que hacer, con que ellos dijesen que no se lo dijeron, no lo entendieron o lo que fuese, no les harian nada. Todos los problemas que he tenido de gente saltándose confinamientos o pasandose el aislarse hasta conocer el resultado han sido con extranjero con baja nivel educacativo con trabajos que no pueden permitirse estar de baja xq no cobran. Seguramente si el estado cuidade que todo el mundo en cuarentena no sifriera una perdida significativa de ingresos, estas cosas no pasarian

m

Madrid, padre con síntomas pida cita para hacerse prueba de antígenos, se la dan para el lunes a las 10:00.

Ese lunes el padre lleva al niño al cole (la madre se va a trabajar), va a hacerse la prueba que sale positiva, y vuelve al cole a llevarse al niño e informar.

Toda la clase confinada, si el niño también fue positivo o si hubo contagios lo desconozco, me lo contaron justo ese día y no sé si hubo más consecuencias.

Sin más consecuencias para los padres.