Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

El progenitor del líder de 'La Manada' asegura que su hijo es "un buen chico" y el "tropiezo" lo tuvo la joven: "Ella es la culpable. Los niños sevillanos son muy chulos y guapos"

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 Me la apunto.

D

#2 ¿Pero que dice este humano?

D

#17 eso seguro. Pero en ese juicio no se les juzga por otras cosas que hayan hecho.

g

#17 Que son una mierda lo tengo claro. Pero eso no es motivo de condena.

D

#35 Bueno a mi me parece más creíble la versión de la chica que la de unos tios (con pelos en los huevos) que en whatsapp hablan de violar mujeres y que ahora mismo tienen otro proceso por agresión sexual en marcha.

g

#42 ¿Cual de las versiones contradictorias entre sí que dió la chica te parece más creible que las otras?

y por qué.

D

#46 Es fácil de explicar. Ella tenia 18, alguno de ellos rondan los 30. La percepción de las cosas cambian con la edad y más cuando uno es una adolescente y los otros ya entran en la edad adulta. Le robaron el móvil (algo muy lógico en un acto sexual consentido) Ella pudo cambiar la versión por muchos motivos, entre otros por el shock. La manada no solo se jactaba de querer violar mujeres, es que tienen otro caso por agresión sexual en marcha, si a alguien esto le parece medio normal, que me lo explique, no se puede tener más indicios, y que había sufrido una agresión, no lo digo yo, lo dicen los expertos que trataron a la joven. Pero si, es todo una conspiración de las feminazis para llevar a buenos cristianos ante la hoguera. Vamos que buenos chicos, hablando de violar mujeres, y justamente les denuncian por dos agresiones sexuales, que casualidad más casual, algo muy típico que te pase, un día dices que vas de vacaciones a violar mujeres y luego vuelves con una denuncia pero ha sido por casualidad, ella sabía que habían escrito claro.

g

#48 La visión con la que me he quedado de esto es muy distinta.

Lo primero es eliminar lo del shock, ya que el psiquitra lo descartó.

Lo de "algo muy lógico", "conspiración de las feminazis" y demás chorradas directamente sobra. Eso no tiene nada que ver con la interpretación de la información que tenemos y no sé porque lo escribes.

Lo que me queda es que la chica fué a denunciar el robo del movil. La policía le preguntó por las circunstancias y de ahí la policía, que no la chica, sacó una denuncia por violación.

Cuando la chica supo que había videos de los hechos, rápidamente cambió su declaración para evitar entrar en contradicción con los videos. En el juicio apenas dijo nada, sobre ningún tema. Casi todo era "no me acuerdo" y "yo no hice ni esto ni lo contrario". En cualquier caso ella negó en el juicio haber sido agredida, ante lo cual "los expertos que trataron a la joven" pueden decir lo que quieran, porque no sirve.

Y a la vista de la fiabilidad de lo que dicen "los expertos", no me voy a creer ni una sola palabra de "los expertos" en otros casos tampoco. Intuyo que no tienen ni la menor idea sobre lo que hablan.

D

#50 Bueno ya sabemos que los expertos no pintan nada, pero en este caso los expertos apuntaron claramente que la chica mentalmente estaba como una persona que acababa de recibir una violación. Si estás en contra del veredicto de dos jueces, lo que tienes que hacer es denunciar por prevaricación a los dos jueces, y no te lo digo que a ti, se lo digo a su padre. También me gustaría que me explicaras tres puntos que no termino de entender....
- Conversación whatsapp, se que me dirás que son unos cenutrios que dicen paridas pero no te parece un indicio?
- Robo de móvil, todavía nadie ha podido explicar porque le robaron el móvil, supongo que se dedicaban también a la reventa de terminales robados.
- La otra denuncia por agresión sexual, supongo que el otro testimonio también se dejo llevar por el delirio colectivo y dijo que había sido violada, pero no te parece un poco curioso que una persona reciba dos denuncias por violación?

wondering

#48 No sé por qué se le da la importancia a lo de que robaron el móvil. Quiero decir, que hayan robado el móvil, los hace culpables de haber robado el móvil, no de haber violado.

Yo personalmente, después de leer la versión del juez discrepante, me parece que hay motivos más que sobrados para que se recurra y lo vean instancias superiores.

D

#11 Mientes y lo sabes.

D

#13 como que miento?
Leete la sentencia ya de una vez.

D

#24 Solo hay una mujer.

Y lo de resbalarse y coger un rabo para no caerse? Otra mas. Suma y sigue.

JuanAn_II

#27 Manda narices que en vez de la transcripcion de la sentencia uses la carta que mando "el prenda".

Te paso algunas partes de la sentencia(la parte de hechos probados) a ver si aprendes a leer:

- En este lugar , concretamente a la entrada del establecimiento, junto a la escalera que da acceso a la recepción , se hallaba el encargado de control de acceso de clientes al Hotel , D. , a quien se dirigieron dichos dos procesados pidiéndole una habitación por horas “para follar” , indicándoles que eso no era posible y que se dirigieran a otros establecimientos; sin que la denunciante hubiera escuchado esta parte de la conversacion"

- Al encontrarse en esta situación, en el lugar recóndito y angosto descrito, con una sola salida, rodeada por cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión, conseguida conforme a lo pretendido y deseado por los procesados y querida por estos , “ la denunciante” se sintió impresionada y sin capacidad de reacción. En ese momento notó como le desabrochaban la riñonera que la llevaba cruzada, como le quitaban el sujetador sin tirantes abriendo un clip y le desabrochaban el jersey.

¿Donde narices dice lo que tu has dicho? ¿Y la chica de Pozoblanco tambien se lo inventaba?

Mira, que hay problemas con la ley de violencia de genero, que hay que erradicar las denuncias falsas, etc. te lo puedo llegar a comprar. Defender a estos animales es ponerte a su nivel.

Podemos hablar de como esta redactada la sentencia, de como actuan los fiscales, de todo. Defender a estos....

D

#53 Es que sólo sabe leer cosas que escriben incultos sevillanos violadores. No le da para más al pobre. Seguro que su sueño es que algún día él hará lo mismo pero sin que le pillen. Asco de hijos de puta. Así violen a vuestras madres, hermanas y amigas. Ah, claro, que no saben lo que es tener una amistad con una mujer. ¿Qué mujer (mentalmente sana) va a querer a esa mierda?

Mr.Google

#20 y exactamente en que página está esa transcripción?

D

#26 Está en la pagina 63, aunque no se especifica que ella sea la que responda:

“Sí”. - “pal fondo, vale.”

De hecho aclara:

"Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual."

D

#33 Mira mi comentario en #62 que te has dejado fuera la aclaración que hacen respecto a esa frase.

Cidwel

#13 No, no miente, al final tambien formais parte de la inyustisia social
Independientemente que te caiga mal y creamos que deba pasarse un tiempo en la carcel.
Todo lo que ha dicho puedes leerlo en la sentencia, sin embargo tu comentario solo blasfema, sin demostrar nada.

Así nos va a todos...

Pág. 63.
“¿Quieres que te la meta?, – “Sí”. – “pal fondo, vale.”.

El resto de sucesiones de ir al hotel, esperar en la puerta del hotel, al no encontrar ir al portal, que la chica afirmara que entró sin violencia, que los dos jueces se negaran a comentar ciertas evidencias con esquivas están también en la sentencia.

Pero supongo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, o en este caso, leer.

D

#33 No. Lo que él ha escrito no está en la sentencia. Aquí la tienes por si quieres echarle un ojo, página 63:
https://drive.google.com/file/d/1BVW5cEnBgD8qgo6T6zBN9XL_G_Je_ccI/view
tu comentario solo blasfema
Yo copié el texto literalmente de la sentencia, él se lo inventó.
Y a mí no me incluyas en ningún grupo, yo no creo que deba pasar tiempo en la cárcel por caerme mal.

D

#36 Solo viven de mentiras, al más puro estilo pepero.

R

#33 El texto dice que toda esa frase la dice uno de ellos, ella no dice nada.

g

#13 Perdona. ¿puedes indicar concretamente donde está la frase que miente?

D

#38 Aquí: Puede decir por ejemplo que en el video le preguntan "te la meto?" Y ella responde "si, hasta el fondo".

Y aquí lo que pone realmente en la sentencia: En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo, de un contenido semejante a : “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.” .
Del contenido de este registro, no inferimos , que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual.


https://drive.google.com/file/d/1BVW5cEnBgD8qgo6T6zBN9XL_G_Je_ccI/view
Página 63.
Saludos.

g

#39 Ah, sí, me lo sé. No lo saben porque aunque se ordenó hacer el análisis de del audio, dicho análisis no fué considerado durante el juicio ya que no se les acusaba de abuso sexual. Curiosamente es no impidió que les condenasen por abuso sexual. De ahí que el recurso de la defensa sea por indefensión.

De todos modos, dado el reparto de papeles entre metedor y metida, no resulta difícil inferir quién dijo qué. Es de suponer que en el nuevo jucio sí que mirarán el análisis del audio.

R

#39 La comprensión lectora de #38 es o nula, o malintencionada.

D

#55 En su defensa diré que la sentencia está redactada como el culo. Era la primera vez que leía una sentencia y pensaba que pondrían un poco cuidado en la ortografía y gramática, pero está plagada de errores.

D

#39 No saben ni leer. Típico de mentes primitivas.

D

De tal palo tal cenutrio

jonolulu

Se ve que el tema le viene de familia

D

y qué va a decir el padre? lol

D

#1 Puede decir por ejemplo que en el video le preguntan "te la meto?" Y ella responde "si, hasta el fondo".
O puede decir que una violada no va con 5 tios a un hotel, luego a una discoteca, y luego al portal.

Y esto lo tienes en las 371 paginas de sentencia que no te has leido.

strike5000

#11 Sin entrar en la sentencia, y como dice #1, ¿Qué va a decir su padre? http://www.marca.com/futbol/betis/2017/05/03/5909e792e2704ef2338b4662.html

D

#40 De tal palo, tal astilla. Uno hace lo que le enseñan en casa.

R

#11 El texto dice que la voz de la frase es masculina, no pone en ningún sitio «ella responde», o eres de esa calaña, o difamas a conciencia o no tienes capacidad lectora.

TiJamásLlevaTilde

#1 Esto es como cuando yo volvía de la escuela, y el profesor me había castigado. Más me valía que mis padres no se enteraban, porque además del castigo del profesor, me llevaba un rapapolvo y un nuevo castigo.
Ahora si eso pasa, tal como llega a casa el niño (en este caso ya no tan niño) se lo cuenta al padre y este va al profesor a echarle la bronca por castigar a su hijito.

En lugar de reflexionar y pensar qué ha podido fallar en la educación de tu hijo, vas y te pones a decir tonterías y echar balones fuera, como siempre, la culpa de los demás, menos de uno mismo...

d

#1 SObre todo el padre de un niñato malcriado y sobreprtegido que cree que los demás están en el mundo para servir a sus deseos.

"Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos," Esta frase es para enmarcar

hazardum

Si mi hijo se pone a violar chavalas, la somanta oxtias que se lleva iba a ser fina, iba a la carcel calentito...

leporcine

#4 sin decirle ni hola vamos.

garuse

#4 y tal como estan las cosas, tu ibas detrás, pero descansao

g

#18 pues

Cuando salieron las primeras notícias de lo de la manada, ahí estaba claro que eso era una violación. Luego resultó que de claro nada. Más bien oscuro tirando a negro.

Por lo tanto, sobre ese otro caso, me voy a esperar a opinar hasta que haya juicio y se revisen las pruebas.

No me creo nada ni a nadie.

D

#34 Pues ya dos casos me parece para pensar. Y más viniendo de unos tios que hablaban en whatsapp de violar mujeres e incluso disparar a la pierna de quien se pusiera por el camino, vamos unos pistoleros de libro.

RobertNeville

Vaya por delante que no creo que fuera violación. La víctima cambió radicalmente de versión.

Dicho esto, no creo que a su hijo beneficie nada que le den voz al padre.

D

#10 cambio 3 veces de manera radical. Y al final la creen, la ultima version claro. Es acojonante. Es leerse la sentencia y llevarse las manos a la cabeza.

RobertNeville

#23 Correcto. Veremos qué pasa en instancias superiores.

g

#23 Es una sentencia que selecciona cuidadosamente de entre las diversas declaraciones para extraer algo que no sea contradictorio y acaba diciendo que no hay dudas sobre la coherencia de las declaraciones.

Un puto escándalo. Lo diré más claro: Prevaricación.

tarkovsky

Alguna responsabilidad tendrá este tipo para que el nene la haya salido así de depredador

T

#12 No usar condón. Con esos genes el resultado estaba cantado.

m

Lo que sea menos reconocer sus errores.

Arzak_

Menudo prenda el padre del prenda

D

Me gustaría que la entrevista se la hicieran a su mujer y además con un polígrafo. Veríamos de donde sacó el ejemplo su hijo, porque la pinta ya la tiene. Menudo golfo, soy el padre de la chica y me cruzo españa para cruzarle la cara. Y si este señor realmente esta convencido en la inocencia de su hijo que denuncie a los dos jueces por prevaricación, que se puede. Pero claro quien va a meterse en semejante berenjenal viendo lo que tiene en casa.

D

"Los niños sevillanos son muy chulos y guapos". y el español dando cabida a padres de personas CONDENADAS por abuso sexual, vamos solo lo supera cuando el foro de la guardia civil animaba al cuerpo a violar mujeres en cataluña, y alguno dirá de las feminazis, pero da miedo la normalización que le quieren dar los medios a algo tan grave, es vomitivo el nivel de prensa de este país. Y esto debería estar perseguido. A su hijo le tienen que castrar en la cárcel y que cumpla la condena de forma integra y luego usted se lo lleva si quiere de romería.

D

Un fatxa mucho fatxa.
Estos especímenes sobran en la sociedad, son una carga.

tiopio

Libertad de expresión.

g

Declaraciones razonables tiendo en cuenta el orígen.

Yo también lo haría.

Circulen