Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a larioja.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a larioja.com

Los padres de la niña de 5 años de edad que ha aparecido muerta en una habitación del Hotel Los Bracos en Logroño estaban inmersos en una crisis de pareja. La Policía investiga algunas cartas enviadas por la madre que podrían tener un carácter incriminatorio. El cadáver fue encontrado cuando un vecino alertó de una mujer en actitud suicida. El padre denunció ayer la desaparición ante la Guardia Civil. Madre e hija llegaron a útima hora de ayer al hotel logroñés, por lo que la muerte podría haberse producido a cualquier hora de esta noche.

Comentarios

KoLoRo

#6 No hace falta una ley de ningun tipo, coges la actual y le pones para todo el mundo y Uala! Solucionado, que parece que tengamos que tener leyes especificas si tienes pene o vagina, tienes 2 años o tienes 80.

Todos somos personas y ambos sexos cometen atrocidades, aun que estén empeñados en mostrar lo contrario.

S

#11 si la causa de una de esas violencias es el género de la otra persona y el número de casos es preocupante, entonces yo veo bien que haya una ley específica. Creo que no es lo mismo un caso de violencia por violencia sin una causa concreta que violencia porque la víctima es una mujer. Igual estoy algo solo en esto, pero es mi opinión.

KoLoRo

#18 Creo que no es lo mismo un caso de violencia por violencia sin una causa concreta que violencia porque la víctima es una mujer.

Esto no es así, no se hace violencia por que es mujer, simplemente por que es con quien tienen el conflicto, no entiendo por que ese razonamiento a todo.

Los hombres son los que mas asesinan, atracan, agreden por la calle, pegan, etc... que a las mujeres y no hay leyes especificas para eso, es más hace poco salio la noticia de que las mujeres podían bajar del bus cuando quisieran, cuando en esa localidad hay el doble de violencia en la calle contra hombres.

La mayoría de las parejas son Hombre-Mujer, por eso las cifras, pero cuando es hombre-hombre también hay violencia y mujer-mujer... no se pega, mata, maltrata a las mujeres por ser mujeres, simplemente es por conflictos en pareja.

S

#21 ¿Y no crees que esos conflictos y el no poder resolverlos está relacionado con la noción de "ella es mía"?
Yo por lo que he visto en mi entorno sí que hay una noción así en esos casos.
Por supuesto hablo sólo de impresiones y opiniones, no tengo datos estadísticos.
Claro que hay conflictos y violencias en parejas del mismo sexo, y honestamente me gustaría saber la proporción y cuántas de ellas desencadenan en violencia. Sería un dato interesante, desde luego.
La proporción de agresiones de mujeres a hombres parece (ojo, digo PARECE porque no tengo datos) que muy inferior. Si se mantiene la proporción de "personas violentas que son hombres" frente a la proporción de "personas violentas con sus parejas que son hombres" entonces yo deduciría (no sé si adecuadamente) que el género masculino es más violento que el femenino. En ambos casos, siendo las agresiones casi exclusivamente a mujeres, me parece bien la ley.
Esto es sólo un razonamiento que hago (y con el que me puedo equivocar) en base a las impresiones que tengo.

S

#45 no tenía ni idea de esto fuese así. Voy a buscar esos datos en cuanto tenga tiempo.

D

#50

S

#74 muchas gracias. Sobrecogedor

t

#31 La proporción de agresiones de mujeres a hombres parece (ojo, digo PARECE porque no tengo datos) que muy inferior.

Depende totalmente de como se quiera mirar, es decir, de tu sesgo. Si lo que quieres es que las mujeres agredan menos pues te dedicas a contar las denuncias, lo que solamente puede estar distorsionado porque a ver qué hombre se atreve a denunciar a su esposa después de que la policía le haya advertido sobre lo que le va a pasar si lo hace.

Si pasas de ese sesgo, entonces lo adecuado es saltarse la distorsión mirando los resultados de encuestas donde se va a preguntar proactivamente. Ahí sale que la violencia por parte de las mujeres es solo un poco superior a la de los hombres.

D

#18 violencia por violencia sin una causa concreta que violencia porque la víctima es una mujer

eso se vuelve en un argumento circular, damos por hecho que cuando un hombre mata a su mujer lo hace "por ser mujer" y luego pensamos que que es un problema generalizado.

Pues es como si yo pensara arbitrariamente que todos los cánceres los provocara la nocilla y pensara que hay que hay que tomar medidas contra la nocilla por eso mismo que pienso.

S

#46 ¿Estás seguro de que es arbitrario? Yo no, desde luego. En la violencia del hombre contra la mujer yo veo claramente un componente machista. Por eso defiendo la que haya una ley específica

D

#53 tu ves?, demuéstralo. ¿o simplemente te has dejado llevar por la propaganda?. porque es un insulto a la inteligencia eso de "por ser mujer". Los celos, ser posesivo y ese tipo de cosas no tiene que ver nada con el machismo, no lo hacen por ser hombres , lo hacen por ser ellos, del mismo modo que lo hacen las mujeres

S

#60 Respeto tu argumento, pero para mí que esas motivaciones (celos, sentido de la propiedad) lleven a esas violencias me parece previamente machismo.
Supongo que esto se reduce a definir qué es y qué no es machismo tanto en las causas como en las consecuencias.
No creo que nos pongamos de acuerdo, y eso no tiene por qué ser malo a priori.
Un saludo

D

#53 Ese es el problema, que tú "ves" cosas imaginarias

maria1988

#20 Eso ya existe: se llama ley de violencia doméstica.
cc. #6
#11 Es normal que la ley tenga requisitos distintos si tienes 2 años o si tienes 80, porque los niños son especialmente vulnerables. ¿Te parecería normal que, por ejemplo, fuera legal tener relaciones sexuales con un niño de dos años? Pues eso.

KoLoRo

#44 Pero eso ya se encarga otra ley de no poder tener relaciones con X edad. Lo que yo digo es que que una mujer mate a un hombre sea lo mismo que un hombre mate a una mujer. Ni más ni menos.

maria1988

#61 No. Has dicho también que sea igual matar o agredir a un niño que a un adulto. Y yo eso no lo veo bien ni de lejos.

KoLoRo

#65 he dicho que debe ser lo mismo matar a un niño que a Un adulto. La condena debe ser la misma. No lo veo mal, ambos son seres humanos.

Que el niño es mas vulnerable? Si al igual que un lidiado.. o un abuelo.

Lo que si es que las condenas se cumplan íntegras... No que a los 4 dias estés fuera y con un test psicologico

maria1988

#69 De hecho, matar a alguien con discapacidad física o mental también tiene una condena superior.

D

#44 ¿Y si ya existía la ley de violencia doméstica por qué hacer una ley VioGen solo para la violencia + contra las mujeres, de parte de los hombres + en parejas + heterosexuales?, ¿por qué la izquierda y el feminismo desprecian a todos los demás?, ¿por qué una mujer que sufre violencia de su pareja lesbiana no necesita tanta protección como una mujer que sufre violencia de una pareja hererosexual?, ¿la mujer heterosexual es más mujer, tiene más derechos, más privilegios?, ¿por qué?

D

#44 Y la forma de proteger a los niños es controlar más a las potenciales agresoras.

t

#20 El feminismo es una ideología impuesta desde el poder sin otra base que el aprovechar los sentimientos. Justificación racional no tiene ninguna, por lo que su forma de operar es la única que puede ser. Eso queda explicado.

La discusión interesante es sobre sus objetivos reales.

D

#20 exacto, apoyar a quien no sea mujer hetero es ser machista.

M

#20 Bien dicho Pocapiedra, al final el feminismo se convierte en machismo cuando solo se mira hacia un solo lado.

D

#20 Pero VOX no hace esto porque le preocupe la violencia intrafamiliar, lo hace para atacar a las feministas y sus "chiringuitos", y la LVG.

D

#6 Repítete la frase, a ver si ves el peligro de que un niño invente algo y seas tú el damnificado. Precisamente ya tentemos bastante problemas de ese estilo con mujeres que denuncian para sacarse una paga.

J

#25 Claro y si lo comete ella fijo que es por enajenación mental corroborado por algún "experto" .

D

#25 Aunque el hombre fuera machista, al fin y al cabo cada cual es libre de ser lo que crea, no implica que el crimen lo sea y es eso a lo que juegan las manipuladoras, pero como bien describes hay una diferencia abismal a la hora de tratar los asesinatos por parte de los medios.

D

#4 Violencia hembrista

D

#7 pollaheridismo

ikatza

#4 Porque el suicidio ampliado existe. Porque existe la diferencia entre matar a tu hijo para hacer daño a tu pareja y matar a tu hijo "para que deje de sufrir", propio de los cuadros depresivos y enajenados de la realidad.

No enmendemos la plana a los profesionales de la psicología que tienen perfectamente perfilado esto. Otra cosa es que otros asesinatos+suicidios que se contabilizan como "violencia machista" deberían contabilizarse como esto.

D

#10 Y, a efectos prácticos... ¿Cuál es esa diferencia que expones? ¿Acaso el sentido de propiedad de esa persona es muy diferente?

ikatza

#12 Evidentemente no soy psicólogo pero a grandes rasgos soy capaz de diferenciar actitudes autodestructivas (propias y del entorno más cercano) propias de una depresión que de un acto "de castigo" hecho fríamente como puede ser un José Bretón.

Edward_Q

#14 yo he visto muchos suicidios por extensión, dónde un hombre mata a su pareja y luego se suicida...

D

#29 Eso último es culpa del heteropatriarcado, que les ha comido el tarro.

D

#14 en cualquier caso aquí lo que se critica es el doble rasero

Fun_pub

#14 La cuestión es si con unas medidas de detección adecuadas y con un tratamiento profesional ambos tipos son igualmente evitables.

Porque si fueran igualmente detectables e igualmente evitables, en caso de que sucedan el tratamiento social, incluído el periodístico, debería ser equivalente. No como pasa en la actualidad.

Aiarakoa

#12 ¿qué sentido de propiedad? ¿no habíamos quedado en que los hijos no son de los padres? ¿en que a los niños no se les inscribe en el Registro de la Propiedad sino en el Registro Civil?

Lo ponen complicado para enterarse cry

shake-it

#23 No es ni mucho menos la corriente académica imperante, no te inventes cosas. Para hablar de algo hay que conocerlo y algo me dice que tú nos has pisado una asamblea, charla o coloquio feminista en tu vida... Si me equivoco, dímelo y me retracto, pero pienso que simplemente te limitas a ser correa de transmisión de un engranaje que están moviendo otros...

Misth

#23 clap clap clap clap clap
Absorto me he. Mis 10, coherencia en estado puro.

iñakiss

#10 de la misma forma que un tío maltrata a su pareja o la mata está mal de la cabeza, ya no digamos si lo hace con sus hijos.
A mí esque lo siento pero he tenido una relación muy complicada con mi ex y he luchado mucho por que mi hija que ahora tiene 8 años pueda tener una normalidad que no le daba su madre y este caso me horroriza personalmente.

D

#10 Habrá que incluir en esos suicidios ampliados por cuadros depresivos a los hombres que matan a sus parejas y luego se suicidan (o intentan suicidar). O a los chavales que van a una escuela con un rifle y matan a 25 personas y luego se suicidan, también suicidios ampliados. Tiene cojones, como si no hubiera otra alternativa a una depresión que acabar con la vida de tus hijos. La depresión la sufren muchas muchas personas en este país, y solo a los asesinos se les ocurre matar a víctimas inocentes, una niña de 5 años, hay que ser una basura humana para dañar a un niño de esa edad.

bubiba

#10 aquí no hay suicidio ampliado ni leches. Quien quiere matarse se mata..tan fácil como tirarse de una terraza del piso 10 o cortarse la venas y no pedir ayuda. Aquí la madre salio por su pie y tenia 4 cortes superficiales y poco mas. Mas bien es venganza contra el padre, que tenia la custodia, y amago de suicidio como justificación

D

#88 TE equivocas de cabo a rabo, si hubiera sido el padre ahora mismo estaba entre rejas.

manc0ntr0

#10 Las cosas que se inventa la gente con tal de no llamar al homicidio/asesinato por su nombre.
Matar es matar, sea por joder al otro o no.

D

#4 jajaj menudo zasca, ha ido a blanquear a las feministas y le has dado con la realidad en los morros, esta misma noticia no comenta nada de posible crimen feminista mientras que si fuera del otro lado ya sabemos que no se habrían cortado un pelo, así juega a manipularnos la prensa y muchos la tienen metida hasta el fondo.

L

#4 en otras noticias que no tiene como victimario a un varón. Que es inmediátamente nombrado nuevo caso de viogen.

D

#4 matarse llevándose antes a alguien por delante yo no lo llamo suicidio ampliado. Lo llamo homicidio seguido de suicidio.
Como poco.

ElTioPaco

#3 ya, pero en los últimos tiempos estoy acostumbrandome a leer muchas imbecilidades de un colectivo que hasta hace pocos años respetaba en gran medida.

Como digo espero estar equivocado.

shake-it

#5 Si al colectivo que te refieres es al feminista, es verdad que dentro del propio movimiento hay una amplísima mayoría que se está intentado alejar de algunas ideologías ridículas que están a mucha distancia de lo que significa el feminismo. La cuarta ola aportó un nuevo punto de vista muy interesante pero algunas personas intentaron ver en ella una excusa para dar rienda suelta a posturas excluyentes inadmisibles. Casi todas las imbecilidades que leerás vienen de ese pequeño colectivo, amplificado a su vez por las corrientes neomachistas como parte interesada en mostrar una versión deformada del movimiento feminista.

R

#8 No me explico yo cómo un grupo pequeño amplificado por neomachistas es capaz de llegar y controlar las instituciones hasta el punto de aprobar leyes sin oposición. Que después de todo, es lo que importa.

shake-it

#13 Mira, en Andalucía y Murcia ya lo están haciendo...

ElTioPaco

#8 puede que sea un grupo reducido, pero es muy tóxico.

Y se han hecho voz en partidos que me jode mucho que les escuchen.

shake-it

#17 No sé si estamos hablando de las mismas imbecilidades. Yo me estaba refiriendo a la perra que les ha dado a algunos/as con el lenguaje inclusivo, contra el colectivo trans, contra la figura del "aliado" (o lo que viene siendo lo mismo, desalojar al hombre de la lucha feminista para hacerla 100% femenina)... Otras cosas no me parecen ninguna imbecilidad: la existencia de la violencia patriarcal (física, económica y social) o la cosificación de la mujer, por ejemplo

ElTioPaco

#30 si, estamos hablando de lo mismo.

Con la segunda parte no estoy de acuerdo pero lo respeto, creo que las mujeres son capaces de lo que quieran sin ponerse a si mismas ruedines para poder ir en bicicleta, pero respeto que ellas no lo vean así.

La primera parte, pues como ya hemos dicho, imbecilidades que no puedo respetar.

shake-it

#75 Así da gusto intercambiar opiniones. Gracias.

D

#8 algunas ideologías ridículas que tienen todas las feministas con poder, mira el Ministerio de Igualdad. Ideologías ridículas que se repiten sin oposición en las feministas mediáticas como Barbijaputa o Irantzu Varela.

Yo lo que no veo dentro del feminismo es esa amplísima mayoría que se está intentando alejar de ese pequeño colectivo que acapara todo el poder, toda la atención mediática, todo el discurso oficial. Si pùdieras poner algún ejemplo, te lo agradecería.

D

#8 me uno a la petición de #36
No veo esto que dices de ninguna manera:
"hay una amplísima mayoría que se está intentado alejar de algunas ideologías ridículas que están a mucha distancia de lo que significa el feminismo"


Más bien veo lo contrario. Las ideologías ridiculas son la tendencia generalizada y no veo ninguna oposición visible dentro del feminismo hegemónico que está marcando las leyes.
Te agradecería que pusieras ejemplos.

shake-it

#84 Desgraciadamente nadie publica una noticia cada vez que un colectivo feminista habla sobre el feminismo. Solo saltan a los medios las extravagancias que ridiculizan el movimiento.

Sin embargo, desde el punto de vista académico, os puedo facilitar muchas referencias sobre el feminismo. Feminismo no hay uno, hay muchos (dependiendo de la persona y el momento histórico), pero los excluyentes (que aprovechan la Cuarta Ola como coartada) son minoritarios.

Amuchástegui, Ana "La navaja de dos filos: una relación acerca de la investigación y el trabajo sobre hombres y masculinidades" en La Ventana
Astelarra, J. Patriarcado: Estado, ideología y política, Barcelona
De la Heras, S. "Una aproximación a las teorías feministas", en Universitas, Revista de Filosofía, Derecho y Política
Kaufman, M. Los hombres, el feminismo y las experiencias contradictorias del poder entre los hombres.
Lagarde, M. Género y feminismo. Desarrollo humano y democracia, Madrid
Lerner, G. The Creation of Patriarchy. New York: Oxford
Nash, M. Mujeres en el mundo. Historia, retos y movimientos. Madrid: Alianza Editorial
Offen, K. "Definir el feminismo: un análisis comparativo", Historia Social
Sau, V Diccionario ideológico feminista. Barcelona, Icaria
Viveros, M. "Teorías feministas y estudios sobre varones y masculinidades" en Dilemas

D

#90 No. Lo que quiero son manifestaciones públicas que descarten las ridiculeces del movimiento. Ridiculeces como las que dice la directora del instituto de la mujer, como las que ha dicho Manuela Carmena respecto a las muertes en Madrid o como las que ha dicho la presidenta del Senado, porque yo lo que veo es que las ridiculeces se premian con cargos.

shake-it

#91 Las ridiculeces se premian con cargos en este país desde hace muchos años. Pero esto no ocurre solo con el feminismo. Está en los genes españolazos: los inteligentes no convencen, preferimos los cascabeles y las fanfarrias.

D

#93 Vale, pero ¿alguien se manifiesta en contra desde el lado del feminismo hegemónico?
No lo creo

D

#8 Casi todas las imbecilidades que leerás vienen de ese pequeño colectivo

tan pequeño que acaban siendo directoras del instituto de la mujer y cosas así de nimias

D

#37 o presidentas del Senado

D

#5 lo estuviste...cuando los respetabas, porque llevan haciendo lo mismo durante 40 años

ElTioPaco

#9 no, realmente no, llevan haciendo el gilipollas como mucho... 5 años, diría menos. Y sin duda no son todas, pero son las que más ruido hacen.

D

#9 Cuidado con ese comentario porque incluye a todas las olas, que nada fastidia más a una feminista que decirle que todas han sido absurdas y ridículas.

shake-it

#15 El capitalismo es estructuralmente patriarcal, así que veo complicada una postura feminista desde el neoliberalismo económico. Pero seguro que se pueden encontrar fórmulas imaginativas para hacer del feminismo un movimiento algo más transversal que encaje con un espectro ideológico más amplio.

Sobre la pregunta de qué es el feminismo, no tengo ni tiempo ni ganas de explicar algo que por otro lado lo ha explicado gente mucho más lista que yo en innumerables ocasiones. Es una pregunta tan abierta como preguntar qué es el socialismo...

Coronavirus

#32 El capitalismo es estructuralmente patriarcal

Dejo un comentario para volver cuando menéame implemente haha reacts como fb.

shake-it

#51 Tampoco es necesario que vuelvas, ahórrate el viaje. Y cierra al salir, que hay corriente!

Coronavirus

#57 No voy a ningún lado. Te pediría que aprendieras a leer pero blabla peras blabla olmos.

shake-it

#62 Yo te pediría que te murieses, pero seguro que habrá alguna persona que te tenga afecto y no merece pasar ese mal rato. Bastante tiene con lo que tiene.

D

#51 Cuando este usuario al que contestas se entere que el capitalismo está principalmente sostenido por mujeres... Que pregunte en una agencia de márketing quién hace posible el capitalismo/consumismo. Qué datos hay de quién elige en una familia los productos que se consumen, los artículos que se compran, incluso las casas y los automóviles... Igual se lleva una sorpresa de lo femenino que es el capitalismo.

Coronavirus

#76 No hombre, el capitalismo son señores con frac y chistera fumando puros, y eso lo sabe cualquier antimachista.

pinzadelaropa

#32 siempre que se habla de esto del capitalismo como patriarcal me surge la duda de donde sale esa afirmación ? Yo veo un capitalismo de familias corruptas y poderosas que incluye a hombres y mujeres

D

#32 Si mezclas todo en el saco de la izquierda no tienes más que la ideología de la izquierda. No hay feminismo. Irene Montero no es feminista, es de izquierda (o progre). El feminismo es una ideología que lucha por las mujeres, y eso es independientemente de la orientación política (izquierda o derecha), la orientación económica (capitalismo o ???), la orientación sexual (heterosexual, LGTB, etc), el color de la piel (blanco, negro, etc), etc.

Querer que todos vayan en tu pack, siendo unos de los componentes del pack el feminismo, no te hace feminista, te hacen seguidores del pack. En este caso el pack es de la izquierda, así que no eres feminista sino de izquierda. Así que se puede ser feminista, e independientemente ser de derecha o izquierda, capitalista o anticpitalista, pro LGTB, en contra de LGTB, etc. También se puede ser feminista y además ceptar una parte del capitalismo y rechazarr otra, ace´ptar algunas ideas de la izquierda y otras de la derecha, aceptar algunos planteamientos LGTB y no otros, etc. Pero el feminismo totalitario de la izquierda no admite eso, y rechaza por su intolerancia cualquiera que no comulgue con el pack completo.

D

#32 Menudas cuñadeces sueltas

Maki_Hirasawa

#32 " El capitalismo es estructuralmente patriarcal"
Por eso el Fondo Monetario Internacional lo dirige una mujer. Porque es patriarcal. La dejaron entrar por pura suerte porque apareció por allí en pantalones.

D

#32 Sin cuestionar posturas, diria que bajo esas definiciones menos del 5% del pais es feminista.

Y es algo que francamente me toca mucho las narices, que dependiendo de la conveniencia del momento el feminismo parece serlo absolutamente todo o practicamente nada, independientemente del poder que se le confiera por el apoyo que tiene.

Si Irene Montero habla de meter feminismo en las aulas, por ejemplo, feminismo significa igualdad, nada mas y nada menos, de hecho hasta pierde la calidad de ideologia o de corriente de pensamiento! Y se convierte en algo aseptico y sencillo, igualdad entre hombres y mujeres. Genial, vale.

Si, por otro lado, le preguntan a la actual presidenta del instituto de la mujer, el feminismo es desde luego una ideologia, y menuda, eso si, la cosa va de mujeres y punto.

Si le preguntas a segun quien en el 8M el panorama roza el ataque al entendimiento, el feminismo puede tratar sobre mujeres, sobre mujeres y hombres, sobre relaciones entre personas en general, o colectivos LGTBI (pudiendo o no excluir especificamente a la T), en cualquiera de estas modalidades se aceptan a los hombres en el movimiento o se les relega a ser "aliados".

Y vale, si, el feminismo es un movimiento enorme, eso lo veo, pero es terriblemente hipocrita el recurrir a definiciones distintas a conveniencia, y si bien entiendo que cada persona pueda tener su definicion, espero con infinita paciencia el dia en el que cuando una feminista invoque al movimiento se la cuestione por hacerlo y tengamos una sana discusion de que diantres entendemos en terminos generales por feminismo.

Especialmente porque el unico punto consistente que encuentro en el feminismo es la mejora de la calidad de vida de las mujeres, es el unico punto que he visto provoca rechazo si no es compartido, y puede ser una base encomiable, pero si se trata de eso, habria que sentarse un momento a considerar que estamos haciendo y como.

D

#2 #3 Es ya un poco absurdo querer verlo todo desde la perspectiva de la lucha de géneros. Y más aún en cuestiones de este tipo, que suelen ser consecuencia de enfermedades mentales.
Ni lo que hace esta mujer va a representar en nada a lo que hacen el conjunto de las mujeres. Lo mismo que cuando un hombre mata a una mujer.

D

#19 se critica el doble rasero

D

#19 Eso es que necesitas perspectiva de género roll

e

#3 Ni un hij@ mas muerto a manos de sus madres! A cuantos tienen que matar para legislar mas duramente ese caso concreto?
Están matando a nuestros hijos!
o no...

vacuonauta

#3 feminista es lo que a ti te mola. Así nunca hay un problema. ¿Es bueno? Es feminista. ¿Es malo? Aunque diga que es feminista, no lo es.

Te vale pa lo que quieras, hasta pa pepero o fascista.

Fun_pub

#3 ¿Exactamente qué tipo de imbecilidades machistas?

D

#2 Las feministas no van a saltar con nada. Estos crimenes no existen para ellas.
Existen en la prensa pero vienen a decir que tenia Problemas mentales, transtornos psiquiatricos, Habia (o no) denuncias por malos tratos, suicidio ampliado, etc etc.

Narukami

#2 Quién ha venido aquí a justificar esto y de qué feministas hablas? Qué fácil intentar echar tierra sobre un colectivo adjudicándole actuaciones y opiniones inventadas.

D

#2 lágrimas de pollaherida. Tan falsas como un billete de 7€.

ElTioPaco

#26 mi polla está perfecta, gracias por la preocupación.

No, no te voy a enviar una foto.

D

#79 todo tú eres pollaherida.

Como carapolla es todo él un carapolla.

D

#2 Si es lo que tiene pinta, pasará lo mismo que pasó con la que mató a golpes a sus hijas hace poco. La noticia desfilará discretamente sin hacer ruido mediatico ni social, y pasado mañana nunca se supo más del tema. Como si no hubiese ocurrido. Y por supuesto, un matrimonio con problemas, una mujer medicada o con problemas psiquiatricos, una mujer a la que le quitaron la custodia, o en definitiva, cualquier tipo de "victimizacion justificatoria" del estilo.

C

#2 es un suicidio ampliado en grado de tentativa con eficacia 100% del sujeto de área de influencia ampliada.

D

#2 Pues dirán que es un crimen, ¿que más pueden decir?, ¿Hay algo más que decir? Como mucho un crimen que no usarán nunca en sus justificaciones.

D

Es curioso, ella tiene "varios cortes" y la niña se sabe que esta cadaver debajo de una manta, pero no ha mirado nadie. Que manera sibilina de redactar y deformar.

D

#86 Si te fijas la noticia empieza con el gran titular: El padre... (que ni estaba ni se le esperaba en el suceso), luego sigue en la entradilla: La pareja estaba divorciada, y la niña vivía con su padre | La Policía Nacional no descarta aún ninguna hipótesis en.... Haciendo hincapie otra vez en el padre y en que vivia con el.

Por supuesto de todas las lindezas que se dirian en el caso de que en el crimen hubiese habido la mas minima posibilidad de que el padre anduviese por los alrededores no se aplican a la madre, no sea que se enfade Clara Campoamor y todo el colectivo feminista.

Lo de la ideologia de genero ha llegado a un extremo tal que hay que deformar hasta cuando es claro y palpable que ha muerto una niña (mujer tambien) a manos de su madre.

Ni Goebbels lo habria hecho mejor ni con tanta desverguenza.

GeneWilder

#89 Afortunadamente, dado el descaro y desenfreno del doble rasero que se aplica, cada día más personas se dan cuenta de esto y empiezan a levantar la voz.

D

no se descarta ninguna causa

Han llamado a Spielberg a ver si se le ocurre algun argumento para entalegar al padre.

Ramsay_Bolton

#40 Barbijaputa tiene ya 3 o 4 teorias. la primera es que la mujer estuvo manipulada por lustros de maltrato psicologico, y para evitar ese maltrato a su hija, le ayudo a suicidarse. Despues para evitar su propio sufrimiento quiso tirarse por la ventana, pero joder, que alto esta esto, menuda hostia me voy a dar, penso, asi que penso en cortarse las venas, pero al primer corte dijo, joder como sangra esto, mira mejor me quedo aqui en la ventana .... y al final el machirulo de su marido freno su ansia de libertad eterna.

M

Y el Ministerio de Igualdad conformado únicamente por mujeres, menuda igualdad!! está claro que quieren demonizar a los hombres y se convierten en homófobas.

camvalf

A uno le hierve la sangre con estas muertes y me acuerdo de los muertos de todo aquel que lo pudo impedir pero por acción u omisión no hizo nada wall

t

Otra víctima de la violencia machista. Es preciso hacer algo. Yo recomiendo abolir el patriarcado, pero sin inculpar a las víctimas, es decir que solamente se permita ser machistas a las mujeres. Así es más barato pues se pueden reutilizar los juzgados de condenar hombres ya existentes.

1 2