Hace 5 años | Por --530071-- a kron4.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a kron4.com

La policía dice que un hombre de Indiana no prestó ayuda a su hijo después de que el niño ingiriera accidentalmente la metanfetamina. Los detectives dijeron que el niño de ocho años se comió la metanfetamina de su padre, pensando que eran cereales. Las autoridades dicen que la cantidad consumida fue suficiente para matar a un hombre adulto. De hecho, era 180 veces el límite letal. Ocho años de edad, Curtis Collman estaba en segundo grado.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Algunos que yo me se vienen a trabajar que parece que han confundido los tripis con la sacarina del café.

Descanse en paz. Posiblemente este mejor muerto el chaval porque se ahorra compartir su vida con un padre de mierda que antepone su miedo a ser detenido que la salud de su hijo. Y encima le detienen igual.

D

Desde luego, un padre que se droga, siempre será una mierda de padre, eso seguro #1

Edito: Y de persona, por cierto

D

#1 Pero el padre sigue vivo y el niño no, que no tiene culpa de tener un padre hijoputa y gilipollas.

sorrillo

No va a servir de mucho llamar a emergencias si ha consumido una dosis 180 veces mortal.

Novelder

Se niega a llamar por las consecuencias de que la droga era suya. Espero que la ley actúe con consecuencia.

Yomisma123

Los niños hijos de drogadictos...
No sé si en USA tienen servicios sociales, pero desde luego en España ese chiquillo estaría más protegido

Yomisma123

#14 Ay, qué horror

chapulina

D.E.P. pobrecillo!
Espero que el padre no vuelva a ver la luz

rob

¡Carallo! Como viene la rapazada...

D

no se cual serían los siguientes pasos pero el primero sería esterilizar a ese ser y negarle ser tutor de por vida de ningún menor

D

Darwin haciendo de las suyas

D

#4 Darwin habría sido que el padre la hubiese palmado antes de ser capaz de reproducirse.
Esto es simplemente un caso de ser humano de mierda, a cargo de una criatura que no tenía la culpa de que su padre sea un desgraciado.

sorrillo

#9 A menos que el padre no tenga otros hijos ni vaya a tenerlos, en cuyo caso habrá matado al único capaz de perpetuar sus genes.

mciutti

#4 Frivolizando sobre la muerte de un niño con chorradas que a estas alturas no son ni originales. Esto me recuerda por qué vengo por aquí cada vez menos.