Antonio del Castillo ha felicitado a la UCO y ha añadido..."Mis felicitaciones a la UCO por el hallazgo del cuerpo de Francisca Cadenas", ha comenzado escribiendo el padre de la joven sevillana desaparecida en enero de 2009. "Cuando yo pedí la intervención de la UCO en el caso de mi hija, el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) me respondió que había visto muchas películas", ha añadido, destacando que quiso contar con el apoyo de esa unidad de élite y no pudo.
|
etiquetas: uco , marta del castillo , cuco , asesinato , francisca , cadenas
No tenían antecedentes, y la relación con la familia siempre había sido cordial, incluso uno de ellos fue a la boda de uno de sus hijos.
Una vez visto, todo el mundo es listo.
Osea que, por lo menos, para algunos familiares si que eran sospechosos.
Es muy fácil hablar cuando ya está resuelto.
Lo que dice #3 es que si vas a buscar y no encuentras, lo dejas como lo encontraste, recoges y reparas. Así con todos. Este no, este no, este no, este no....
Pues no es muy eficiente. El trabajo policial, puede resultar lento, pero debe ser eficiente. Recabar pruebas de tal manera que ya la defensa se reduzca mucho.
Desde fuera y con la prensa con titulares todos somos Sherlock Homes.
www.lasexta.com/noticias/sociedad/claves-caso-francisca-cadenas-nueve-
¿Estás defendiendo que deberían haber perforado el suelo los vecinos de toda la calle "por si acaso" o lo tuyo es hablar por no callar?