Hace 15 años | Por --103549-- a unavidaparacarlos.es
Publicado hace 15 años por --103549-- a unavidaparacarlos.es

Una familia aragonesa necesitaba 1.023.000$ para la operación de su hijo en Minnesota, afectado de Adrenoleucodistrofia. No dudaron en moverse y pedir ayuda al resto de los ciudadanos, y tras cinco semanas, ya lo han conseguido.

Comentarios

Liamngls

Yo cambiaría el título, además de las tildes que faltan lo pondría de este modo:

Un padre consigue un millón de dólares, en cinco semanas, para operar a su hijo.

Tal como está ahora no queda claro que consiguiese el dinero en cinco semanas, parece que sea que al niño lo van a operar en cinco semanas.

D

Yo mismo envié esta noticia, y aparte de antigua, tambien creo que es repetida: En tan solo un mes de solidaridad, consiguen una oportunidad para Carlos

Hace 15 años | Por Ander46 a adn.es
. Si quereis puedo quitarla, aunque de momento lo dejo a vuestra opción por que espero que la noticia os de el mismo buen rollo al conocerla que a mi me ha dado.

I

Una noticia muy bonita. Indica que esta sociedad tiene solución, que hay muy buena gente. Merece la pena leer la noticia entera.

D

#4 Edit, gracias.

i

Por una vez creo que no merece la pena votar duplicado. A veces el ser humano es capaz de lo mejor.