Publicado hace 14 años por cafebeirut a elconfidencialdigital.com

Paco González se ha personado a primera hora de la tarde de hoy en los estudios centrales de la cadena SER, situados en la Gran Vía madrileña. Su intención era dirigir la retransmisión de la final de la copa del Rey de esta noche, aunque los miembros de seguridad le impidieron el paso al edificio.

Comentarios

dest2010

Más medios se hacen eco de esta noticia

http://cinesports.wordpress.com/2010/05/19/prohiben-la-entrada-a-paco-gonzalez-en-la-ser/

Animo Paco !!!

El grupo de Facebook ya ha llenado el Camp Nou con 93.739 miembros a las 21:24 del 19/05/2010
En una semana , desde que fue creado

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=120955631262684

andresrguez

Daniel Anido Censurador ¿Por qué no permites hablar sobre el tema a sus propios compañeros? Tanto llenársele la boca con la defensa de la información y luego es un censurador.

D

Le trataron igual que a un mendigo

c

#1 Si, ya me imagino quién

D

#1 y #2 ¿¿mezclando churras con merinas??

D

#4 Hay una relación, Manolo Lama también trabaja para la SER. Además Cuatro y la SER son primas-hermanas. Pero bueno, por lo menos has pillado el sentido de la gracieta lol

D

Según ha podido saber El Confidencial Digital,

Noticia errónea o inventada.

i

#7 Pues ni erronea ni inventada.

Bernard

No sé si será cierto o no, pero Paco no hace retransmisiones de partidos. Si acaso algún partido de España me suena que sí ha hecho... Otra cosa es que fuera con la idea de dirigir el Carrusel especial Final de Copa...

gomadós

... al grito de ¡no pasarán!

ayatolah

El dinero mueve el mundo!!
haced una lista con los actuales patrocinadores del programa y comprometeos a no consumir los productos que se anuncien.

ChingPangZe

Arrieritos somos y en el EGM nos encontraremos

D

pues ahora si que tiene todas las de ganar...

rodaman

#3 Está sancionado con un mes de empleo y sueldo, ¿por qué tiene todas las de ganar?

C

#9 La sancion era por 72 horas

D

#10 No lo tengo claro. Creo que tenía 72 horas para alegar, pero sobre la duración de la sanción no se ha dicho nada... o al menos yo no lo he encontrado. Ni que es un mes ni que sean 72 horas.

rodaman

#12 Es cierto, estaba sancionado de empleo y sueldo, pero no han dicho la duración de la sanción. Me he columpiado con lo del mes.