Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Ocurrió en la localidad de Centenera. El partido animalista prepara ya la denuncia contra los responsables de la muerte del animal La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, lamenta que Castilla-La Mancha donde, recuerda, "el PSOE gobierna con el apoyo de Podemos", se haya negado a suprimir los encierros por el campo

Comentarios

nemesisreptante

#3 PSOE gobierna en solitario. Entender como funciona el gobierno de tu país es importante. Por cierto de puta madre que intentes echar mierda sobre Podemos que es de los pocos partidos que hay ahora mismo favorables a que dejen de pasar estas cosas. Mientras tanto el CIS nos habla de amplia mayoría de PP, Ciudadanos y PSOE, por lo que esto seguirá pasando durante mucho tiempo.

jonolulu

Flipo con el video. ¿La gente está enferma o qué?

D

Y la bandera de España que... Ese imbecil es muy español y mucho español y ama “su fiesta”. Ojalá le caiga un puro que se cague.

D

#7 Realmente le ha dado una muerte rápida y lo ha salvado de ser torturado hasta la muerte

D

#8 Eso lo serás tu.

D

Pse´, esto pasa en guadalajara en algún pueblo cada año. Y eso cuando el toro no se esconde huyendo el pobre y al final lo liquidan a tiros

D

En el mio no se cuantos toros va que mueren por alguna embestida a un tractor

Se supone que los habían prohibido los encierros con vehículos el año pasado, aquí y en otros, pero luego hacen la vista gorda...

titijuli75

Espero que el SEPRONA actúe de oficio. De paso que pidan papeles de los coches y hagan pruebas de alcholemia y drogas.
menudos PSicópatas!

D

#4 El seprona lo que le dicen, te lo digo yo. Si les dicen que cierren la boca, la cierran, que eso me lo tengo yo visto aquí...

ARRIKITOWN

Todos los salvajes que salen en ese vídeo pueden votar. Eso explica muchas cosas.

V

Cuanto gilipollas y encima con la bandera de España.