Hace 13 años | Por --202272-- a malgusto.com
Publicado hace 13 años por --202272-- a malgusto.com

Aqui tenemos a dos policias que tienen que detener a una mujer y se ven rodeados por una hora de borrachos, demostrando una paciencia infinita. Siempre estamos viendo la criminalizacion de los cuerpos de seguridad, pero creo que esos casos son los menos y en la mayoria de los casos tienen bastante paciencia.

Comentarios

honbu

En mi opinión es una actuación lamentable por lo ineficiente y temeraria.
1-Entran sin refuerzos.
1-Les dan la espalda continuamente a la turba
2-Les cuesta demasiado reducir a la mujer.Hay puntos que bien utilizados debilitan la resistencia sin llegar a lesionar.
3-Se dejan intimidar y no actuan con contundencia (No solo existe la contundencia física, también verbal y gestual).

D

#14 No usan la fuerza porque hay mucha gente, algo razonable. De todos modos leis por ahi que despues llegaron un par de coches patrullas mas y como la gente estaba cada vez mas pesada dieron algun gomazo mas que merecido.

#15 Creo que nadie duda que haya gilipollas en los cuerpos de seguridad, son humanos y es lo que tenemos las personas.

Y si por experiencias personales ya tenemos que meter en el saco a todo un colectivo vamos listos... En mi trabajo solo he tenido problemas una vez con un catalan que no me pago, meto a todos los catalanes en el saco?

capiker

Pues se llama a los antidisturbios y se les disuelve pacificamente lol

robespain

#17 Por supuesto que no se como eres. No te estoy juzgando a ti como persona, simplemente juzgo tu opinión.

gontxa

¿Paciencia o sentido común? ¿Crees que si fueran 2 borrachos en lugar de 20 los policías tendrían esa "paciencia"?

Y me quedo con la última frase: despues se lo tiran al suelo con toda la razon del mundo y se quejaran de lo malisima que es la policia.

La policía, a menos que te detenga o te cachee o cosas de esas, no te puede poner ni un dedo encima, y mucho menos tirarte un objeto al suelo de un golpe. Eso es una agresión.

Añado: Y por lo que parece en este blog, las tildes ya no está de moda.

D

#4 No se esta justificando que lo haga, pero si le pegas el movil a la cara al policia pues puede perder la paciencia como es normal. O hacer algo legal y justificado que es ponerle una falta por obstaculizar, que es una multa pequeña.

#5 Segun lei la detienen porque tiro algo al coche cuando pasaban y cuando fueron a identificarla pues se lio.

Por que se queja la gente? No ves como van, si la mayoria esta cocidisimo.

Te cuento un caso... Estacion de tren de una gran ciudad, un negro que se dedicaba a robar maletas, un par de polis que no estan de servicio se dan cuenta y lo detienen en el momento que roba, tienen que usar la fuerza porque el tio se resiste. Pues algunos subnormales se ponen a increparle a los policias que si racistas, que si blabla... A ellos tenian que haberles robado las maletas.

D

#4, Las cosas claras, y el chocolate espeso: Hemos visto muchos vídeos de policías que agredían a la mínima.

Estos dos agentes a mi me parecen profesionales, cualquier otra persona (policía o no) no hubiese tenido tanta paciencia desde el mismo instante en que no le dejan salir del coche poniendole la pierna delante. Mucho menos, cuando le tiran de la camisa, le empujan,...

Igual que voto las noticias con videos violentos, pienso votar esta. No entiendo la manía que tenéis algunos de marcar a toda la policía como mala. Es un cuerpo grande y hay de todo, lo que pasa es que las noticias de agresiones venden mas.

gontxa

#12 No entiendo la manía que tenéis algunos de marcar a toda la policía como mala.

No es manía, es experiencia personal. Y algunas muy malas. Sobre todo con municipales y G.C. ¡Coño, si me han llegado a registrar el coche tras pararme para "comentarles" tres problemas que había en la carretera kilómetros antes de donde estaban ellas!

No dudo de la dureza de su trabajo ni de su vocación ni de sus peligros. Pero si dudo de sus modales y de su prepotencia.

D

#6 Y que hayan escogido una profesion por que quisieron, les da alguna ventaja, o privilegio que yo no vea, para que sepan donde se tienen que meter y como hacerlo.

Por que yo lo unico que veo, es un video de un intento de detención, en el cual "normalmente" ningún policía estando solo, se metería. Es mas llamarían a cosa de 10 coches patrulla, antes siquiera de meterse ahi, cosa mas o menos normal. Dado que son fiestas por lo que se ve, y con muchas personas en la calle.

Que intentaron hacerlo, por que es lo que tienen que hacer, les salio mal, y tanto la persona que tenían que detener , como los que la rodeaban se les alboroto. Es algo que deberían haber supuesto, ya que trabajan de eso. Y saben que un delincuente, o cualquier persona, por que no se sabe ni lo que ocurre, puede en un momento dado resistirse, mas estando como parece en fiestas.

Que tienen paciencia, si, y también muy poca previsión, sobre como realizar una detención en una zona posiblemente conflictiva.

Hipatya

Yo más que paciencia infinita veo que están acojonados de que se le revuelva la turba y los apalee si se les da por golpear a alguno de los que protestan por la detención. Seguro que si en vez de ser dos son fuerzas suficientes para contener y dispersar al grupo otro gallo cantaría. La policía es contundente por que está entrenada para ello, aunque estos no parecen policías modelo precisamente.

D

Hay TETAS hay MENEO. De manera secundaria es interesante la noticia

Libers

Creo que queda mucha reminiscencia de la época de nuestros padres, donde la gente si que era constantemente reprimida y ya no sabemos distinguir entre represion y actuar según la ley. ¿La policia es injusta a veces? Si y en muchas ocasiones dan palos a la minima. ¿Es la institucion policial represora? Ahí ya no pongo la mano en el fuego, creo en la idea esa de ceder libertad para conseguir orden, sobre todo porque no creo que el ser humano pueda hacer uso de la razon y ponerse él mismo los limites. Y con unas copas de mas ni te cuento.

Libers

Aunque reconozco que tienen mucha paciencia y se nota que les cuesta mucho ponerse a dar palos porque si, me gustaria saber por qué se llevan a la mujer detenida y por qué se queja tanto la gente. Eso si, lo que dice el chico de los imbéciles con movil es una verdad como un templo, hay gente a la que se le olvida que sin esos "policias represores" no habría orden, vamos que en muchos casos seguramente la gente no haría uso de su cerebro y haría lo que le diese la gana. Es un curro mas, necesario y muy loable.

D

Es su trabajo. Está claro que todos deberíamos hacer que el trabajo de los demás sea lo más agradable posible, pero se metieron ahí sabiendo como está el panorama. No me dan pena.

D

#1 A ver, esta claro que es su trabajo ni tiene que darte pena, no es eso. Lo que pasa es que siempre se les esta criminalizando por ovejas negras y por eso ya se le echa mierda a todo el cuerpo, cuando esos casos son los menos.

A parte de que son gente que en muchos casos lo hacen vocacionalmente y se juegan literalmente la vida por nosotros y por dos putos duros, no digo que haya que besarles los pies pero si tenerlo en cuenta, ante todo son personas. Que los hay chulos y subnormales? claro, como en cualquier profesion por desgracia.

En este caso en concreto vaya paciencia, se juntan que son solo dos y uno de ellos es de practicas, pero vamos, que acabarian con los nervios a mil y los compañeros que no llegaban.

D

#2 lo hacen vocacionalmente.

A ver que la policía trabaja por un sueldo....

Por cierto ejemplos como ese, se pueden ver en cualquier zona de copas, no solo con policías, y ni a los camareros, ni a los porteros, les dan medallas.

D

#3 Joder, y los medicos tambien trabajan por dinero y muchos son vocacionales.

robespain

#1 No te dan pena, ¿Verdad? Se metieron sabiendo como estaba el panorama, fue una imprudencia por su parte, ¿no? ¿Entonces piensas que no deberían haberse metido? ¿Establecemos zonas de libre delincuencia donde se intimide la justicia cuando intenten aplicar la ley? ¿Que deberían haber hecho? ¿Haberse acobardado, dejando a la delincuente que querían detener, por miedo, por intimidación? A mi los policías no me dan ninguna pena, si no la panda de animales que los rodea, y tu, por tu opinión retorcida, triste y patética. Y lo que mas pena me da es que personas que piensan como tu ocupan cargos de responsabilidad y son los que acaban corrompiendo el sistema. Y aquí unos tipos se juegan el pescuezo, expuestos a ser acuchillados, por hacer su trabajo, y al señorito no le da pena. Que asco por dios.

D

#7 Y lo que mas pena me da es que personas que piensan como tu ocupan cargos de responsabilidad y son los que acaban corrompiendo el sistema.

No creo que sepas en absoluto como soy. Vota negativo si quieres mi comentario porque te resulte ofensivo o lo que sea, pero te pido que no digas que soy algo que no soy.

Si emito esa opinión es porque primero, tengo algún policía en la fimila y segundo, he tendio experiencias con la policía (buenas y malas)