Hace 15 años | Por --113766-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --113766-- a elmundo.es

"Al final seré yo el padre del toro que mató a Manolete...". Carlos Monsell, propietario de Pacha Valencia, está "flipando". Horas después de darse a conocer que su discoteca sorteará una operación de aumento de pecho el próximo 5 de diciembre durante su fiesta "homenaje a la mujer", media España se la ha echado encima. Relacionada: Una discoteca valenciana sortea un aumento de pecho
Hace 15 años | Por --83387-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --83387--
a elcorreodigital.com

Una discoteca de Valencia sorteará el próximo 5 de diciembre una operación de aumento de pecho entre [...]

Comentarios

niñadelastormentas

Este tio es subnormal.

M

#6 Hoy he aprendido dos palabros en meneame: perroflauta y tontopollas. Me encantan! Voto positivo!

llom

Es que para ellos homenajear a una mujer es hacer que los hombres la miran más por la calle (aunque no a la cara, precisamente). Pues el día que quieren homenajear a los hombres que sorteen un alargamiento de pene y en paz.

klabervk

Lo que no tiene arreglo son ciertas discotecas a las que nunca tendríamos que ir.

M

#8 Ya voy, ya, pero no por los palabros, más bien por el pescaito frito y las tías buenas (que no me lea mi novia, por dió).

Respecto a la noticia, no sé de que se extraña el tío este, repartiendo operaciones de pecho no está precísamente fomentando valores ni principios. Es lo que les faltaba a las niñatas, dejar de competir para ser algo en la vida para pasar a competir por tener las tetas más grandes... Qué miedo de futuro!!!

D

Pues yo sinceramente no entiendo cuál es el problema de todo esto. ¿Qué diferencia hay entre regalar eso y regalar un iPod? Ponerte melones de silicona es igual de frívolo pagándolo tú mismo que reuniendo tapas de yogures Yoplait.

g

Pues vaya problema.
Vamos a ver, que el tío sortea la operación, y hay que pagar 20 pavos por entrar en el sorteo, el que no quiere la operación no va, y si va y no la quiere, no paga 20 euros.
Y en ningún lado pone que la operación te la hagas por tus cojones, si el médico dice que no se hace, porque la persona X no puede hacérsela, pues tendrá que gastarselo en depilación laser sobaquil.

Parece que es que está sorteando un transplante de riñón... Que es una operación de estética!!, no le hace falta a nadie, y el que la quiera, se la va a pagar... por qué no regalársela?

z

Menuda polémica más tonta.

Hay más de 50000 operaciones al año. (Es decir que está solicitado, que esté bien visto es otra cosa)
Vas a esa discoteca si quieres si y si no pues no.
Si te toca, lo usas, lo regalas, lo vendes o lo tiras.

Por otro lado

Lo de homenaje a la mujer, menuda tontería más grande.
Las declaraciones muy desafortunadas, pero seguramente tenga razón en que muchos que le critiquen hayan usado botox, etc

D

Lo que dicen en la noticia, debajo de los titulares:

"Y la mitad de los periodistas que me critican, empezando por Luis del Olmo y acabando por Ana Rosa Quintana, se han metido botox o se han hecho una liposucción. Y Valencia es la autonomía de toda Europa con más silicona por metro cuadrado. Aquí parece que nosotros vendemos carne. Si lo sorteara un gimnasio o un centro de estética no pasaría nada, pero como somos una discoteca... Nadie dijo nada cuando sorteábamos viajes a Nueva York"

"Usamos la imagen de una operación de aumento de senos porque es la más cara, por marketing, pero lo que sorteamos es un bono por valor de hasta 4.500 euros que puedes usar en una depilación, en botox, en lo que te salga de las narices...". Monsell repite que cuentan con "el mejor cirujano de Valencia" y que pagan una noche de hospitalización "cuando lo normal es que te vayas el mismo día" y asegura que no entiende la diferencia entre que un hombre te regale una operación o que te la regale una discoteca. "Si yo le regalo a mi mujer un aumento de pecho, soy de puta madre, pero si lo regala Pacha es un crimen", dice. "No soy un hijo de Satanás".

CategoriaGatosYa

#7 Deberías venir más al sur

D

Si yo le regalo a mi mujer un aumento de pecho, soy de puta madre, pero si lo regala Pacha es un crimen

¿Ha pensado que tal vez su mujer no lo quiera? ¿Ha pensado que si su mujer lo quiere tal vez decida por ella misma ponerse las tetas sin esperar que su macho le de permiso y/o medios?

Por cierto, esas putas operaciones no te aumentan las tetas, lo que hacen es meterte debajo de las tetas un trozo de silicona que se pudre con el tiempo.

D

De las mejores noticias en menéame sobre la silicona, como siempre las suecas dando ejemplo, fueron las primeras en ponérsela y ahora son las primeras en quitársela:
Jaque mate a la silicona

Hace 16 años | Por --49522-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --49522-- a abc.es


"Las suecas [...] creían, como otras muchas mujeres, que los senos grandes serían uno de sus mayores encantos. Pioneras en apuntarse a todo lo nuevo, la preocupación por verse más atractivas llevó a gran número de ellas al quirófano para aumentar el volumen de sus pechos. Mujeres de todas las edades y clases sociales, incluso niñas recién salidas de la pubertad, reunieron los miles de coronas necesarias para pagar el capricho [...] Pero eso terminó. Hoy, las suecas lo tienen claro: modelos, artistas del espectáculo, bailarinas eróticas, las clásicas «babes» que sirven bebidas en los bares y discotecas y las chicas de sociedad que creían que la silicona era garantía de éxito social o fama vuelven a marcar tendencia... camino del quirófano, para quitarse el relleno artificial y recuperar su anterior forma. Obviando las consideraciones estéticas, reconocen que sus senos son su mayor pesadilla y que ahora quieren ser tal como son -o mejor dicho, como eran- y practicar deportes sin dolor ni incomodidad. Cuentan y no paran que, con los implantes tan voluminosos que impuso la moda, es muy difícil que la ropa les siente bien y su imagen resulte elegante. Además de sentir dolores de espalda, hombros y cuello junto a otras graves molestias, las suecas empiezan a tomarse en serio la advertencia de algunos científicos que aseguran que la silicona es una bomba de relojería que estallará antes o después. [...]"

IkkiFenix

De un antro como Pacha no me sorprende tamaña estupidez.

D

Y si lo critíco yo que pasa?

llom

#38 Lo mismo será servir garrafón que sortear una operación quirúrgica, realizada con anestesia total, lo cual implica un riesgo. Además que después de la operación tienes que estar 15 días sin apenas moverte, con dolores, llevando sujetadores especiales... Y además a los 10 años conviene volver a pasar por el quirófano para repetir la experiencia y cambiar las prótesis. Lo sé porque tengo amigas que se han operado y me lo han explicado. No es una broma.

D

A ver, este tio lo que quiere es publicidad, y lo esta haciendo de puta madre, lo unico que hay que hacer en este pais para recibir publicidad gratis, es ofender a algun colectivo, iglesia, estado, mujeres, inmigrantes, y los medios de comunicacion (inclusive meneame) le haran eco y le daran publicidad gratis.

Lo que sortea este tio es dinero, y luego a quien le toque, hara lo que le de la puta gana con el dinero, ponerse tetas, o gastarlo en piruletas, El no puede sortear una operacion medica, pero puede disfrazar que el dinero es para eso, y ala publicidad gratis.

Si en vez de decir que sortea unas tetas dice que sortea 4500€ ¿alguno cree que nos hubiesemos enterado de la fiesta de pacha Valencia?

LalaOrange

Será más bien: Fiesta Homenaje a las mujeres con tetas de silicona y a la que no las tenga se las regalamos.
A mi me encanta que la gente se quiera, que se hagan homenajes, que sea todo muy fiestero y alegre pero coño....! Un poco de sentido común, esto el tío lo ha hecho a propósito esto está dándole una publicidad de cojones! Ah no publicidad de tetas!
Y habrá que ver lo que este maromo considera "no tener arreglo". Porque a mi me parece que el que no tienes arreglo mental eres tú.

D

Estos de Pachá se creen que todo el monte es farlopa. lol lol lol Aún me estoy riendo...

Johan_Liebhart

repartiendo operaciones de pecho no está precísamente fomentando valores ni principios.

Los valores y los principios son subjetivos de cada persona

Es lo que les faltaba a las niñatas, dejar de competir para ser algo en la vida para pasar a competir por tener las tetas más grandes...

Como la vida misma. Incluso para buscar trabajo, el aspecto fisico es importantiiisimo.

D

Yo sorteo un cerebro.Quizá haga más falta.

D

El "buenrollismo" y lo políticamente correcto están haciendo mucho daño a la libertad, tanto que al final uno no podrá expresar algo o hacer nada que no lo sea y siga unos cauces predeterminados. ¿Qué problema hay en que una chica, libre de cualquier presión y adulta, quiera participar en un sorteo para aumentarse los pechos si así va a ser más feliz? Quien no quiera participar en el sorteo porque le indigne o no necesite los pechos, que no lo haga, que no participe, pero que no corte de cuajo las esperanzas de las demás que sí desean ese aumento. Deplorable en mi opinión la intervención del Gobierno, demasiado intervencionista en estos casos ultimamente. Al final, no podremos comprar libros "políticamente correctos" (siendo lo "políticamente correcto" debidamente marcado por el Gobierno), escuchar música "políticamente incorrecta" o visitar webs de la misma índole. Libertad, señores, libertad siempre y cuando no se dañe a los demás, ¿y a quién hace daño un aumento de pecho a terceras personas? A nadie.

yoscar22

Puto país. A si que si gasto de mi bolsillo 6000 euros puedo tener LEGALMENTE unas tetas preciosas. Pero si alguien me las regala mediante un sorteo se cataloga, cuando menos, como inmoral.

niñadelastormentas

#14
La primera de estas fiestas será sin duda la más espectacular por el regalo que ofrece. Pero el personal de Pachá ya prepara una segunda parte, orientada algo más hacia el público masculino. La idea para esta segunda sesión sería sortear un implante de labios y varias sesiones de depilación para los hombres.

http://www.lasprovincias.es/alicante/20081118/vida-ocio/discoteca-recurre-primera-sorteo-20081118.html

M

Este y el Camps deben de ser primos, porque tienen ideas igual de estúpidas

D

Ahi ahi, arreglandolo ... ROLF

M

Uy, este tipo ha osado meterse con Ana Rosa Quintana. ¡A mamá vas!

exsagirl

Premio que para ganar tendrás que dejar que te llamen tabla de planchar.

O nadadora olímpica: nada por delante, nada por detrás

En fin...

D

Para quitar la ilusión de unas tetas nuevas a una chica adulta y responsable como actúan de rápido ¿eh? JETAS!

D

Carlos MoseRGas se llama el pavo ¿no?

#10 ¿Otra? Voto errónea. Para que haya "otra" tiene que haber al menos una ya instalada.

Johan_Liebhart

#26 Con el cerebro no se liga.

D

Hay que ver lo que mola el marketing, yo creo que el tío ya sabía de sobra que la gente se le iba a echar encima y también tenía claro que no iba a salir el concurso adelante. Eso si, los minutos gratuitos de televisión no se los quita nadie. Una gran campaña a costa de la polémica mas chorra jamás tramada. BRAVO!!!

Oigo el descojone del responsable de marketing desde aquí.

D

#18 Buenas, quisiera sacarme el carné de criticador. Presento credenciales según las cuales nunca me he hecho operaciones esteticas.

Además, el 80% de la gente se inventa las estadisticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 25% de la gente.

Johan_Liebhart

#22 Si hay que hacer un esfuerzo, se hace lol

Johan_Liebhart

#14 A mi si me lo regalan, de puta madre.

PD: ¿Funciona?

Johan_Liebhart

Sin tetas no hay paraiso

b

Pueden participar tíos? por q a alguno se las podrían poner en la cabeza

D

Eso es, así me gusta, seguimiento mediático y cobertura integral a las noticias que realmente importan. Así seguiremos manteniendo el nivel de periodismo y opinión pública que este país quiere.

papallona

Que gran elocuencia por parte del organizador de tan magnífico sorteo! (nótese el sarcasmo)

Sí, la sociedad es cínica por usar este sorteo como cabeza de turco del verdadero problema que causa el culto a la belleza por encima de todo...
La verdad, me entristece pensar que haya chic@s jovenes más preocupad@s por su aspecto físico que por su futuro...
¿Podremos convencerlos de que si quieren pueden llegar lejos o todo ya esta viciado?

Quizás hoy esté demasiado pesimista...

PD. Por favor, que no dejen hablar más este hombre, por su bien....

l

#23 pues habra que mandar la sujerencia al director de pacha ¿no?

l

#15 pues no lo se, pero tiene pinta de ser incomodisimo.

#19 nada de depilacion si aumentan los pechos de las mijeres hay que aumentar algo de los hombres no quitar!!

f

Este tio es gilipoyas y en su casa no lo saben.
PD: NO estoy en contra del consurso, es mas, me parece una buenisima idea de marketing.

l

que digo yo que ya puestos porqué no reparte entre los hombre jess extender, que a mi me gustan grandes.

mode ironic : off

K

Nosotros lo podemos ver mal pero estamos hablando de chicas de 16 años de media a las cuáles lo que más importa en esta vida es tener unas buenas tetas, un buen culo, un novio con coche y un poster de los Jonas Brother en la habitación de su casa, con lo cuál si hacen el sorteo.. la discoteca se llena fijo.

A

LO suyo sin embargo se arregla con una simple lobotomía, así se quedaría en simplemente tonto.

D

Completamente de acuerdo con #17
Muchas chicas quieren operarse y no pueden, pues oye, si les toca como premio una operacion, bien por ellas. Y quien no quiera pues que no participe en el sorteo!!!

D

#13 Tú no puedes sortear un coche, no puedes sortear algo que, en última instancia, debe ser autorizado por un concesionario.

¿Suena absurdo no crees? Por algo será. Estoy con #17.

Y que gran ejemplo damos a los niños, insultando al tal Carlos Monsell.

bit90

Joder con lo políticamente correcto. Es su negocio y nadie obliga a ir. Además, a estos que se escandalizan no les parece denigrante, por ejemplo, el garrafón que se sirve en las discotecas.