Hace 3 años | Por A.more a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por A.more a huffingtonpost.es

La España de Pablo Motos o la de Fernando Simón?

Comentarios

Sergiosaw_Saw_Saw

#8 Tiene la misma que su público.

D

#7 "En este país, no se perdona que un andrajoso con coleta se compre una casa con su dinero, sin recurrir a la corrupción y a vender sus ideales si es que los tienen"
Se señala su hipocresía por haber criticado algo que luego el ha hecho
Cuando dices algo como "Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..." o críticas a de Guindos por comprarse un ático de lujo por 600000€ y luego tu haces lo mismo lo normal es quedar como un hipócrita.

que conste que yo soy el primero que considera absurdo que se critique a alguien por tener dinero y abogar por el reparto de la riqueza pero es que lo de iglesias (criticar algo y luego hacerlo tu) y su hipocresía en el tema del chalet clama al cielo.

e

#26 se te olvida el pequeño detalle de que tiene una hipoteca como un demonio. Es un pequeño detalle que los diferencia.

D

#42 Como si tiene diez hipotecas y tiene que pagarlo sacrificando a su primogenito ¿que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ES LA HIPOCRESIA de afear a otros lo que tu mismo acabas haciendo lo que molesta a la gente, le perdió su bocota no que "no se perdona que un andrajoso con coleta se compre una casa con su dinero";

D

#17 Igual hubiera salvado vidas que se han perdido por que es un pelele y su jefe, el ministro, sabra de filosofia pero de medicina es otro pelele, pero de cuota politica.

Anda si en un comentario me ha votado un viejo conocido. Un usuario con una actividad casi exclusiva en votar negativo.

Desde Noviembre 2015
77 Comentarios
2 subidas
1 publicada
66 Notas
1163 Votos.

Nada sospechoso eh

D

#19 No se, realmente me haces dudar. No se si aceptar tus inmensos conocimientos para llamar pelele a Simon o aceptar los conocimientos de los cientificos del consejo de asesores y de la UE. (una pista, es ironia)

Sobre que alguien te vote negativo. En mi opinion, alguien que confunde criticar con insultar no merece mucho mas.

D

#21 Oh espera, me interesa, cuentame mas.
Tambien estaba siendo ironico. Por cierto, yo lo de los negativos me la sopla pero solo queria dejar claro como hay usuarios que se usan para lo que se usan.

r

#21 Pues piensa y analiza por tí mismo. Lee/escucha lo que dijo al principio, compáralo con lo que dice ahora. Analiza si lo que dijo tiene sentido o no, y verás.

e

#17 Y no te parece escalofriante que a esos expertos en 'Prevención y Control de Enfermedades' de todo el mundo les haya pillado el virus con las 'bragas/calzones' bajados.

D

#25 Tu dices escalofriante. Yo digo baño de realidad.

Los humanos somos seres vivos que "sufrimos" virus (evola, sars, gripe, vih) o enfermedades (cancer, hepatitis,...) en los que llevamos decadas estudiando y no conseguimos erradicar.
Al final, no somos tan diferentes de, por ejemplo, los olivos y su "Xylella fastidiosa" (por mencionar otro ser vivo y su "virus")

Los expertos no pueden parar el mundo con cada virus "que parece" ser el definitivo. Igual que no pueden parar California o Japon porque parece que va a llegar un gran terremoto.
Pueden ir poniendo medios y la gran mayoria de los virus se quedaran en nada. Pero cuando llegue el de verdad, y este coronavirus aun siendo grave es un mal chiste en cuanto a letalidad, nos volvera a pillar a contrapie aunque pongas 1M de expertos a contolar el planeta porque es inevitable.

Simplemente, no podemos evitar la evolucion de la vida.

anor

#27 yo mientras que llega "el de verdad" me pondría a invertir mucho en investigación en lugar de quedarme con los brazos cruzados a esperar a que venga.
Japón hay invertido mucho en investigación para que los terremotos hicieran el menor daño posible y de esa forma no se parada la sociedad japonesa.

D

#29 Ya, y no me parece mal invertir en investigacion. Pero no olvides que hace 9 años un terremoto provoco el accidente nuclear de Fukushima y un maremoto que arraso las costas japonesas.

anor

#30 lo de fukushima ocurrió principalmente por su ubicación, muy cerca del mar. Con investigación y por supuesto tomando las medidas adecuadas se pueden evitar en gran parte los daños.

e

#29 Yo te habría contestado algo parecido pero #29 ha dado en el clavo, ¿por qué para unas cosas sí se investiga en afán de prever y para esto de las pandemias por virus no?, y no se trata de controlar el planeta sino de tener un plan de actuación para minimizar las consecuencias cuando la ' evolución de la vida' nos vuelva ha pillar.

e

#48 perdón, el mensaje era para #27

D

#48 Si yo no estoy en contra de eso. Pero la realidad es que por muchos recursos que dediques no vas a frenar un virus porque tienen diferentes variables.

Mira los recursos ingentes que se estan dedicando en todo el mundo con el coronavirus...y aqui seguimos investigando y sin solucciones. (o al cancer o a...)

Puedes minimizarlo? Si.
Puedes controlarlo? No.

e

#50 En eso estamos de acuerdo.

r

#17 Más tranquilidad dejar a un mentiroso/idiota al frente... eso da mucha tranquilidad..., no?
Cero credibilidad tiene ése personaje en mí.

Y que sea miembro de un comité europeo no implica nada, seguramente sea en representación de España... y, de todas maneras, como si no hubiera idiotas en los comités...

D

#35 Afortunadamente no depende de ti. Mala suerte.

D

#2 Si has sido capaz de entrar a leerlo y me encuentras algún día en la calle, tienes pagado un pincho de tortilla con cebolla. Recuérdamelo.

ukigumo

#3 Te recomiendo que uses Brave como navegador, tanto PC como android, no necesitarás extensiones para librarte de anuncios intrusivos. Imagino que a eso te refieres, porque yo he podido acceder sin problemas.

D

#2 Del Huffingtonpost tampoco esperes mucho más.

D

Motos no es un imprudente temerario con resultado de 40.0000 muertes. En chiste de la gripecilla y toserse en el codo es muy malo

Lonnegan

#24 Creo que confunde el abismo con la caida de Gandalf en Moria

D

#34 Lo tengo clarísimo:


Cc: #24

D

Ni Gandalf el Gris sufrió tamaño dilema en el Abismo de Helm.

Susej

#1 hummm, gandalf el gris nunca estuvo en el abismo, en todo caso gandalf el blanco. Y no tuvo dilemas...

calamardox

Pero todavía vive el p.motos ese?

D

NO conozco en persona a uno ni a otro pero si tengo que elegir, visto lo visto, hasta me quedaria con Pablo Motos.
Es mas coherente que Simon, que cambia de opinion cada dos por tres

D

#11 Simon ha pasado de:
Habra 2 o 3 casos
No es grave es como una gripe pero mas floja
No hace falta mascarilla
...

En serio, llama a las tropas a votar que a los tuyos la hemeroteca esta haciendoles pupa.
A ver que entiendo la postura de simon, es un mandado por muy preparado que este, es la ... de Sanchez e Illa, ellos dicen y el acata, y sino, te largas.
Eso es lo malo, y lo que es peor es que aun siendo tan inteligente y profesional en lo suyo, no ve que va a ser el cabeza de turco cuando esto pase y la mierda se la van a echar a el. De ahi que no lo hayan destituido como harian en cualquier pais normal, a Simon y a Illa.

EnsaimadaMental

#12 Es lo que diferencia la ciencia de la religión. La primera necesita pruebas empíricas antes lanzar un hipótesis y, aún con así, siempre cualquiera puede refutarla y hacerla evolucionar. La segunda, basta que alguien se coma una seta alucinógena para explicar el mundo a su manera. Yo me quedo con la primera, la que no tiene explicación de todo pero nos hace avanzar como sociedad.
Si en Enero o Febrero lo que se sabía del viruso es que era como una gripe, pues es lo que se sabía. Como de tantas enfermendades que apenas se sabe nada hoy día.

r

#11 Pues es mejor decir a los otros que la usen, con lo que alguno tal vez le hará caso, que decir que "no sirven para los sanos y no son necesarias", con toda la estupidez que tiene ésa frase...

thror

#9 Coherente Pablo Motos???

D

#14 mas que el que caricaturizaron como uno de los virus de "Erase una vez el cuerpo humano", fijo.

D

#9 Ya. No como los gestores de la pandemia en todo el mundo (salvo raras excepciones). Que no se han visto sorprendidos ni han cambiado la estrategia frente al coronavirus incluso teniendo los ejemplos de Italia y España que iban 1 o 2 semanas por delante de ellos mostrando el camino.

capitan__nemo

Pero teneis que leer esto
Fernando Simón, el médico que no se alarma ante el coronavirus
https://elpais.com/sociedad/2020-03-08/fernando-simon-el-medico-que-no-se-alarma-ante-el-coronavirus.html

capitan__nemo

Ahhh, era este no ese
Fernando Simón, el hombre antipánico
https://www.larioja.com/sociedad/fernando-simon-hombre-20200308172920-ntrc.html

P

Pues ninguno tanto monta monta tanto Isabel como Fernando...

Stall

Ninguno

clavícula

Los artículos de opinión pueden escribirse para estimular debates o para avivar discusiones.

Éste es de los segundos.

Tetra321

El virus

Pilar_F.C.

Pues yo Fernando Simón sin dudarlo.

anor

Yo creo que Pablo motos lo único que ha hecho es lo que habitualmente se hace en España, mofarse de otros por su aspecto físico o por otros defectos. Eso sí lo ha hecho en un medio de comunicación con una gran audiencia y por lo tanto ha dado un malísimo ejemplo.

D

Caza de Brujas de Menéame. Objetivo confirmado: Pablo Motos