Hace 5 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --277512-- a eldiario.es

Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán al frente de Podemos tras la consulta a las bases del partido. Así lo ha explicado el propio Iglesias en un post en Facebook:

Comentarios

m

#2 Que vergüenza ajena aquello...

D

#2 con el casoplón q tienen se quedarán muchos años en la política y luego puertas giratorias.

g

#2 ¿nosotras? ¿ella y quién más?

D

#36 Problema es tener a una banda de ladrones en el gobierno. No la casa que se compre Rivera, Iglesias o su puta madre. Si se la pagan ellos con dinero lícito.

D

#36 GOTO #24

catrastofe

Qué sorpresa.

Aitor

#1 Efectivamente, nadie se lo esperaba... Es ironía, claro. Igual hasta hay quien se cree que plantearon la consulta habiendo muchas posibilidades de tener que irse. La plantearon de tal forma que las posibilidades de que se les castigara fueran nulas, pero que a su vez puedan venderlo como una demostración de fuerza y zanjar el tema quedando como muy democráticos.

RojoRiojano

#10 tu primo, y tu cuñado, y tu prima segunda la de Cartagena...
Y venga con la cantinela...
Intoxica que algo queda.

Roy_López

#18 Hace tiempo que lo tengo ignorado a #10

Cualquier día le salpican con el Gürtel en la cara y por eso el ataque desinformativo.

GatoMaula

#18 #10 Todos menos la tía Carmen... mmmh, sospechoso, muy sospechoso.....

tiopio

Nosotras Podemas.

Bernard

Es lo más coherente dentro de la incoherente coherencia que maneja ahora Iglesias. Y si no os gusta tengo otra incoherencia coherente.

BodyOfCrime

#10 Dile a tu primo que nos pase los identificadores de sus votaciones para comprobar eso que dice

D

#12 Ya tenéis hecho el reportaje en Okdiarrea? Lo vas a firmar tu?
Espera, me se olvidaba reirme de ti, tu sí que eres bocachancha.

D

#12 Uno no tiene porque desmentir todo lo que se dice por ahí.

bienhecho000

#14 Hombres si es un tema relevante sí si además lo dicen personas de Podemos todavía más,

D

#15 El único problema que le veo a Pablo Iglesias es que hizo un discurso de odio hacia La Casta, estilo: mirad a esos que viven forrados, qué asco dan! y quiero que entiendas que le fue bien; porque en España la envidia es pecado capital. Yo mismo he hecho la prueba en Twitter y decir: mirad a esos que bien viven en sus palacios... y me retuiteaban más. Por otra parte, el marxismo está repleto de gente que vivía mejor que sus contemporáneos: Engels, Karl Marx, Mao-Tse-Tung, Ernesto Che Guevara... todos tenían dinero o procedían de familias ricas o. hacendadas.

Algunos de derechas se lo echan en cara ¿Por qué? ¿No creen en la propiedad privada? ¿No creen en el capitalismo? ¿Por qué Pablo Iglesias e Irene Montero no pueden comprar una casa de 600.000€ si disponen de ingresos? No tiene sentido amar a Amancio Ortega y odiar a Pablo Iglesias y tampoco tiene sentido odiar a Amancio Ortega y amar a Pablo Iglesias.

V

#24 Marx murió pobre, acusado por las deudas por intentar sacar su propia revista y necesitando que Engels le prestase dinero los últimos veinte años de su vida. Vivió muy bien, sí.

D

#51 ¿Y? recibía dinero de Engels, ya ves, compara su vida con la de muchos obreros de su época.

V

#68 Jo, lo mejor es que no había visto el resto de tu comentario

¿Me puedes pasar el párrafo del Manifiesto Comunista donde ponga que el comunismo no cree en la propiedad privada? Te espero.

Y si, puedo comparar la vida de Marx con la de muchos obreros de su época. Murió pobre, enfermo, teniendo que enterrar a su mujer y a dos de sus cuatro hijas. No se que dispendios le ves a eso.

D

#71 Nacido en una familia de clase media acomodada en Tréveris, Reino de Prusia, fue a estudiar a la Universidad de Bonn y en la Universidad Humboldt de Berlín, donde se interesó en las ideas filosóficas de los jóvenes hegelianos. En 1836, se comprometió con Jenny von Westphalen, casándose con ella en 1843. Tras la finalización de sus estudios, escribió para un diario radical, la Gaceta Renana (Rheinische Zeitung), donde comenzó a utilizar conceptos hegelianos de la dialéctica para influir en sus ideas sobre el socialismo. Se trasladó a París en 1843 y comenzó a colaborar con otros periódicos radicales, como los Anales Franco-Alemanes (Deutsch-französische Jahrbücher) y Vorwärts!, así como una serie de libros, algunos de ellos coescritos con Engels. Estuvo exiliado en Bruselas-Bélgica en 1845, donde se convirtió en una figura importante de la Liga de los Comunistas, antes de regresar a Colonia, donde fundó su propio periódico, la Nueva Gaceta Renana (Neue Rheinische Zeitung). Se exilió una vez más, en 1849 se trasladó a Londres junto con su esposa Jenny y sus hijos. En Londres, la familia se redujo a la pobreza, pero Marx siguió escribiendo y formulando sus teorías sobre la naturaleza de la sociedad y cómo creía que podría mejorarse, así como una campaña por el socialismo, convirtiéndose en una figura destacada de la Primera Internacional. https://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Marx

A Marx le salvó su amistad con Engels. Durante cuarenta años, el multimillonario del textil estuvo dando dinero a Marx, al principio como apoyo para que se dedicase a escribir libros y luego, a partir de 1869, ya de modo formal: le hizo beneficiario de una asignación vitalicia... por tener, hasta tuvo criada.

Sí, paso en algunos momentos, penurías económicas pero no fue toda su vida así.

Yo creo en la propiedad privada. Así que me da igual, sé de lo que habla Karl Marx, dicen que fueron los capitalistas los que despojaron al 90% de la poblacion de la propiedad privada y que si esa propiedad es producto de tu trabajo, tu esfuerzo, bla, bla, bla, entonces tienes derecho a ella.

Debe ser el caso de Pablo Iglesias e Irene Montero, su chalet de 600.000€ que no han pagado del todo, es producto de su mente, trabajo, esfuerzo, ingenio...aunque algunos simpatizantes no lo vean así y consideren que la han conseguido a su costa. La pregunta es obligada ¿Pablo Iglesias se ha comprado la casa con el producto de su trabajo e es dueño de unos medios de producción (su partido) y se ha lucrado a costa de los sueños de sus votantes?

D

Pobres fachas, con toda la mierda que les asfixia tienen que recurrir al ataque a la vida personal del líder de la oposición...

Roy_López

#19 A ver, que voté podemos y no me ha molado el tema del chalet, sobre todo por la recurrencia constante al sistema de curro-nenes-hipoteca ...

D

#26 No te enrrolles que a mi me la suda si votas a Podemos o no, o si ya no le vas a votar. Espero que a Rajoy o al farlopito le ataquen de igual manera en su vida personal y busquen sus incoherencias, (ya sabes, Rajoy ni de coña o a ver el programa electoral que ha cumplido el PP)... espera, ah, que no tienen güevos. Vale.

D

#26
Pues a mí me da igual, porque yo como ingeniero con su sueldo me lo compraría igual y seguiría siendo un currante al que si despiden las pasará putas, por mucho patrimonio que tuviere mi padre.

D

#19 el 30% que ha votado contra ellos es facha también?los anticapis son fachas?

D

#31 pues sí, seguramente ejPPañoles y mucho ejPPañoles infiltrados, o nos chupamos las pollas? Viva la corruPPsión, viva Gurtel y el charco de las ranas.

D

#19 Fanboy, no te van a invitar a la piscina para recompensar tu lamida de ojetes.

D

#64 ya lo sé, pero tu cuéntanos un día como son las meriendas con la soyarita ni la maricospe. Y tengo curiosidad por saber como huele el ojete de tu amado Lidl farlopito. Viva la corruPPsión y la constitución! Ah y la coherencia...

D

# 10 Vaya bukkake de Gurtel estos días ¿Eh? Venga, a seguir tragando.

D

Lo peor es que ahora se sentirán legitimados para hacer lo que les de la gana y amenazar con irse si alguno se queja. Bueno tampoco es la primera vez que lo hacían. Por cierto, habrá que ver el coste de esta consulta, no sé a los demás inscritos pero a mí me ha llegado un sms para que votara, algo que en otras consultas no me han enviado.

Ovlak

#6 Invent

D

#33 Y los datros exactos sin el manido redondeo están aquí https://vistalegre2.podemos.info/resultados/

...estos son los que habrá que comparar con los resultados definitivos.

Azken

El verdadero resultado se verá en las próximas elecciones.
Que por cierto, creo que no les van a ser muy favorables.

D

#49 Después de observar como la prensa del régimen le lanzaba rosas a Errejón mientras atacaba a Pablo Iglesias para generar división en la formación morada, me lo confirmó alguien de UNIDOS PODEMOS y sin entrar en muchos detalles, dijo que lo que estaba pasando era una vergüenza y que algún día se conocería la verdad. Iñigo Errejón se vendió y se prestó a la conspiración como hizo Brutus con Julio Caesar.
Hubo poderes fácticos que apoyaron a Errejón a través de los medios pero Pablo Iglesias tenía muchos seguidores. Cuando periódicos como El País alaba a Errejón como lider opositor, es que no es tan opositor.

Para el régimen, Pablo Iglesias es un tipo muy radical y sectario. Conozco gente que trabaja para que nada cambie y uno de ellos me dijo: Pablo Iglesias no será presidente, vicepresidente, ministro ni nada. Hay muchos intereses en juego.

Lo que busca el régimen es un tipo que no se ponga al frente del ministerio de Interior, el CNI, etc, que era lo que pedía Pablo Iglesias, que se ocupe de chorradas insignificantes al frente de ministerios irrelevantes como y sobre todo que no moleste. Y parece ser, que Iñigo Errejón está por la labor, un tonto útil al servicio del PSOE si se da el caso de que el PSOE es el primer partido más votado. Ellos están más comodos con PPC's y el PSOE mirando para otro lado.

E

Por curiosidad, Irene Montero que posición ocupa en Podemos? 3°, 4° puesto?

SuarezConsensoYPu.

#39 """""Europeo""""""""""""""despierto""""""

D

Para quien no le guste Podemos es lo mejor que podía pasar, así que supongo que todos contentos. Las Iglesias-Montero con chalet y carguitos, los votantes de Podemos lo aprueban y la gente que no simpatiza ya puede respirar tranquila porque con esos dos al frente no se comen una mierda en la vida.

T

Los que los querían fuera seguirán queriéndolos fuera y los que los quieren al frente se quedarán a gusto.

No digo que fuera un paripé, pero no iba a cambiar nada.

D

#5 Prefiero mil veces a Pablo Iglesias que a Iñigo Errejón. Al menos, Pablo Iglesias es más radical que un Errejón dispuesto a hacer la cama al régimen.

D

#29 Radical significa una persona que va a la raiz de las cosas y que quiere hacer reformas extremas de un status quo.

No tiene nada que ver con tener 5 chalets o ninguno.

D

#29 Aquí lo que hay es mucha envidia. Un rojo en un chalet? No por dios!!!

D

#43 Un hipócrita en un chalet. Rojo debería ponerse él, pero de vergüenza.

D

#13 un Errejón dispuesto a hacer la cama al régimen

Y eso lo deduces de...

D

#13 Es superradical, o sea. Seguro que se tira a la piscina del chalete sin quitarse la camisa de Alcampo, un auténtico revolucionario.

Ovlak

¿No era la consecuencia directa del resultado de la consulta?

D

Esta consulta ha sido un puto cachondeo, sinceramente. Más o menos algo así: Donde dije digo digo Diego, y si no os gusta me marcho.

D

Spam, qué putocansinos.

Snow7

Qué bien, triunfo el amor. Nunca entendí el acoso desmedido por este asunto, ellos merecen ser felices, él es un sol y ella una chica encantadora, ambos representan nuestra pareja real. Podrán estar de acuerdo o no con su política pero en verdad hacen una pareja linda.

1era. epístola de San Pablo a los Corintios: "El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, 5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, 6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"

Pulpatine

#10 Sólo contaba el último voto. La votación no es inválida.

Y no: No defiendo a Podemos casi-68-votos-apoyan-iglesias-montero-mayor-participacion/c0562#c-562

Hace 5 años | Por --557077-- a publico.es


Pero antes de acusar, enterate.

io1976

Muy bien, ya tienen la coartada de los inscritos para derimir su responsabilidad cuando se peguen la ostia de realidad que se van a pegar el año que viene en las europeas y municipales.

Enkel_Enkel

iglesias es más falso que un billete de 13 euros

h

Al menos los "nuevos votantes de Podemos" que se registraron esta semana ya tienen la cuenta creada para poder votar en las siguientes consultas

bienhecho000

Ha conseguido el 80% de los votos? O eso aun lo tiene que arreglar Echenique??

Yo la verdad estoy contento orque creo que Monedro sería mucho más peligroso, es igual de comunista que el Iglesias pero no tan bocachancla-

D

#8 Pablo Iglesias jamás ha dicho eso. Lo dell 80% es cosa de varios medios de comunicación que se remiten a fuentes de PODEMOS o del entorno de Pablo Iglesias.

bienhecho000

#11 Entonces debería haberlo desmentido. Por ahí, por consiguiente, también le vamos a dar.

SuarezConsensoYPu.

#40 Fuentes: invents de elconfidencial y Elmiserable. Expodemita enfadado que ahora ve el cambio en Cs

A quien TIMAIS?

Olaz

#8 Decir que Monedero no es tan bocachancla después de las que ha liado demuestra tu ignorancia respecto al tema.

bienhecho000

#25
Perdón, me he confundido quería decir Errejón y no se porqué he puesto a este que efectivamente es igual de bocachancla y además hay indicios que está grillado. No hay más que verlo en la entrevista que tuvo con la señora Pardo

D

#8 70% ojo que los irredento también son menos

bienhecho000

Bien!!!!!! tenemos chalet para rato. Además , además del chalet, también tenemos que en la pseudo consulta se podía votar tantas veces como quisieras y que en ningún momento ha estado auditada por alguien que no sea de Podemos.

Árpád_újra

#4 que cansinos con la bola de los votos multiples...

bienhecho000

#9
un primo mío qye va muy de sobrado se afilio en su dia a Podemos y ha votado 5 veces!!!!!!!!! En todas que sí..bueno luego ha votado otra vez que no, para ver si asi lo detectaba pero nada, en total seis veces.

c0re

#4 creo que es hora de explicarte qué es una dirección IP.

CC #10

e

#4 Bocachancla: las elecciones en españa tambien estan auditadas por el gobierno del PP

D

#16 eso no es cierto. Hay auditores de todos los partidos (o al menos de todos los partidos que consiguen suficientes voluntarios) en todas las mesas. Y los presidentes y vocales de las mesas son ciudadanos elegidos al azar, no miembros del PP. Las cifras de cada una de las mesas se publican, de manera que uno de esos auditores de partidos que no son del PP, o incluso presidentes o vocales, pueden comprobar que no se han manipulado. Y en base a los datos de cada una de las mesas todo el mundo puede hacer los cálculos para saber quién ha ganado un escaño.

Aitor

#16
1) El gobierno es del PP, no es el PP. Por aclarar términos.
2) Eso hablando del gobierno actual, si las audita el gobierno... no digas el del PP, cuando ha sido o sea de otro partido, las auditará (según tú) ese otro partido.
2) Las elecciones no las audita el gobierno, para empezar, porque cuando hay elecciones NO hay gobierno, se disuelve antes de las mismas.
3) Las elecciones son con voto físico, sus resultados son manejados y comprobados en cada mesa por los miembros de la mesa, que son ciudadanos aleatorios, por interventores y apoderados de los partidos y por las Juntas Electorales (que hay varias por niveles jerárquicos).

No sé si lo que dice #4 es cierto, ni me interesa suficiente para comprobarlo, pero que tu forma de rebatirlo sea llamarle bocachancla (insultar y faltar al respeto, vamos) para justo después hacer tú el bocachancla y soltar una cuñadez de barra de bar cutre, una afirmación que deja claro que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo... pues qué quieres que te diga, ni me hace pensar que lo que dice es mentira, ni confiar en tu criterio en absoluto.

Kantinero

#4 Eso solo incumbe a sus votantes, siento que afecte tanto a un incondicional de Podemos como tu, superalo, lo mismo tienes suerte y se presenta Aznar