Hace 3 años | Por --664158-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --664158-- a eldiario.es

El líder del PP teje una red de incondicionales en los territorios con la que cortocircuitar cualquier intento de desbancarle de la candidatura cuando haya elecciones generales.

Comentarios

eltoloco

#3 +1, el problema lo tendremos cuando queme todos sus cartuchos y venga Feijó

D

#4 al menos tendremos coca gratis

sotillo

#6 ¿Donde has visto tu Coca gratis? Es para mi vecino, no seas mal pensado

sotillo

#4 No creo que llegue a ser un Aznar parte 2 , no cuenta con Botella, su yerno y sus hijos

Kachemiro

#3 eso mismo decian de Donald y mira como estamos...

eltoloco

#5 España está muy idiotizada, pero no al nivel de EEUU, o eso quiero pensar..

sotillo

#7 Ya, escucha a Marhuenda y luego me cuentas

Kachemiro

#7 a Ayuso me remito

E

#5 Son sistemas muy diferentes. Aquí, al estar Vox, es prácticamente imposible que sume mayoría. Y, al tener que hacer gobierno con Vox, descarta la alianza con casi cualquier otro partido del arco parlamentario (quizá C´s). Así que deberían sumar 176 diputados, cosa que, a día de hoy, no puede darse. Necesitarían empezar a recoger voto descontento del PSOE, pero la pugna por la derecha le aleja de ese voto.

Lonnegan

#8 Estás haciéndo el cálculo partiendo de la base de que Ciudadanos está en la mierda. En unas futuras elecciones creo que se recuperarán algo y el trifachito estaría servido.

E

#12 sí que lo tengo en cuenta. De hecho, creo que la suma Cs, Vox y PP tendrá más escaños (160 - 165) que la suma de PSOE y UP (150 - 155). El problema de la derecha vendrá no solo para sumar hasta 176 de la mayoria absoluta (puede que algún partido regionalista como el canario le apoye) sino en conseguir que haya abstenciones para que pueda gobernar en minoria. Siempre sadrían más noes que síes.

sotillo

#8 Hombre, Page estaría dispuesto si le quitan a Pedro y Pablo y seguramente alguno mas

elgato79

#5 eso mismo decian de Rajoy y tuvo mandato y medio..

Kasterot

#3 el inútil de Rajoy ahí que estuvo, y por no ser partidistas, Zapatero, moreno Bonilla, la Susana Díaz.....
Hay una "escuela" de políticos de este tipo.

Donpenerecto

#9 no compares. Rajoy ya había sido ministro. Al menos tenía tablas. Este es un tonto con menos luces que la habitación de dracula

Lonnegan

#3 No tengo ninguna fé en los españoles y que este fulano aunque sea por accidente pueda llagar a gobernar España es un problema importante.

D

#11 Estoy bastante de acuerdo contigo.

sotillo

#11 Di que si, será por casos

e

#3 eso dije yo de sánchez y mira...

Donpenerecto

#16 Sanchez es más listo que ese 20 veces .no digo que mejor, pero a zorro no le gana

sotillo

#16 No me jodas, no hay color ni de lejos y contando con Aznar, la Espe y todo el IBEX 35

frg

#3 Voy a poner unas velitas a "la santa", por si las moscas.

sotillo

#17 Si te quedas sin cirios pon un privado y cuenta conmigo

sotillo

#3 Por suerte para la gente de buena voluntad

K

#3 No subestimes a sus votantes. Trump demostro que cualquiera puede ser presidente.

parabola

#3 No sobreestimes a este país, lo mismo se decía de Pdt Snchz...

p

#3 Claro... sería la primera vez que un inútil se hace con la jefatura del gobierno o de la del estado...

DebaclesEverywhere

#3 y España contesta que le sujetes el cubata... No descartes tan pronto la estupidez humana

x

#3 eso dije yo de Rajoy cuando le escogió Aznar

D

El lider Pablo Kim Yon Casado cada día se acerca más a Corea del Norte e Irán.

ramsey9000

#1 no me lo imagino con el corte de pelo del amado líder... Aunque ya tiene barbita para optar a mandamas de iran

Kantinero

Gracias Pablo, gracias PP, acojona pensar que el golondrino pueda gobernar alguna vez.