EDICIóN GENERAL
30 meneos
33 clics

El PA califica de emergencia el desmayo de escolares por falta de alimentación

José María España "exigimos soluciones inmediatas, todo lo demás puede esperar, los niños no, que se busquen soluciones, pero que no haya un niño malnutrido en Algeciras, la Junta de Andalucía a través de sus consejerías competentes en educación y en asuntos sociales, deben de reaccionar sin perder un solo día”.

| etiquetas: desmayo de escolares , falta de alimentación , emergencia
26 4 1 K 137 mnm
26 4 1 K 137 mnm
Quién crea que esto es sensacionalista, no tiene ni idea de lo que están pasando muchas familias en Andalucía
La provincia de Cádiz cuenta con una tasa de desempleo de casi el 38% y en sus diferentes ciudades hay barriadas donde el desempleo es superior al 70%. Como dice #5, quien vote sensacionalista no sabe lo que hay por aquí...
#3 Si la ironía te la he detectado... si no te habría disparado sin piedad!!!.

;)

Te lo decía por si otro por ahí no te la detectaba :-P
Meneo. Me parece noticia destacable saber que el Partido Andalucista aún existe. Pensaba que se habían disuelto.
#6 Estuvieron muy muy cerquita después de las andaluzas de 2012. Sacaron 90.000 votos de mierda y coquetearon con la disolución y eso que solo 15 años antes llegaron a estar en el Congreso de los Diputados, pero un chorro de gentuza se lo han cargado de punta a cabo.

Ahora ha cogido las riendas Antonio Jesús Ruiz (creo que se llama así), que es concejal en El Puerto de Sta María y parece que la cosa va mejorando poquito a poco, pero les queda muuuuucho para llegar a ser lo que fueron.
Que no mienta el Partido Andalucista, que esto no está pasando. PSOE + IU está garantizando tres comidas al día a todo el mundo y aquí no hay ni pobreza, ni miseria ni hambre.

Yo lo sé porque me he enterado por Canal Sur.
#1 Desde muy cerquita de Algeciras te puedo decir que a tu comentario le falta el (MODE IRONIC). Sobretodo por lo de Canal Sur.

En Algeciras, Tarifa, La Línea, San Roque... y hasta donde yo puedo saber... la situación es bastante complicada, no porque no se sirva comida en los centros escolares, sino porque hay familias que no pueden pagarla, y borran a sus hijos de los comedores y "comen" en casa.

El problema es bastante serio. ¿Has visto el anuncio de pan con pan y a imaginarse lo de dentro? pues eso...
#2 Te voy a comprar uno de estos, para que así releas mi post y lo captes como debe ser. Y yo también soy de muy cerquita de Algeciras.  media
comentarios cerrados

menéame