Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

No se debería pasar por alto la sexualidad de las personas asesinadas en Orlando. La masacre del domingo fue el peor asesinato masivo sufrido por la comunidad LGBT de Occidente desde el Holocausto.

Comentarios

ikatza

¿Es cosa mía (que puede ser perfectamente) o este atentado está pasando más desapercibido en cuanto a campañas de solidaridad respecto a otros? No estoy viendo que la gente se ponga la bandera LGBT en sus perfiles ni muchos TTs en twitter al respecto.

manuelpepito

#5 Yo si he visto alguna, pero puede que pase desapercibido porque la gente lo vea como otro brote de locura yanqui, donde un tio se mete a disparar. Y personalmente lo veo un poco asi, y lo del ISIS ha sido otra locura mas del tio, y los del ISIS se han subido al carro.

Ratoncolorao

#5 Pues vas a tener razón. NI DE COÑA el seguimiento ha sido igual que en Paris, pero vamos, ni por asomo.

ikatza

#8 De hecho me está pareciendo que el seguimiento, tanto informativo como de campañas de solidaridad, está siendo menor que el atentado de la maratón de Bostón. Murieron tres personas.

Wir0s

#8 Tienes mas de 80 millones de resultados para "orlando shooting" en google, decenas de envíos a meneame, en USA ha salido desde Obama hasta los candidatos hablando del tema, 11 millones de resultados para "orlando shooting vigil", etc...

Ha sido una puta barbaridad, pero no mas que los 52 pescadores masacrados por boko haram en Camerun (300K resultados) o los cientos que han muerto en atentados varios solo este mes.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terrorist_incidents,_January%E2%80%93June_2016#cite_note-755


Decís que "no se le ha dado la misma importancia", pero la sensación empieza a ser que "debe ser mas importante que todos los demás"

Personalmente considero que todas las victimas valen lo mismo, ser X o Y no te hace "mas victima"

CEOVAULTTEC

Pregúntele a Cañizares. El exterminador de ojetes.

O

Algunos pusieron en sus que tuviese que levantarse del debate por esta cuestión (debía respetar la opinión de los demás). Ahora está claro porque lo hizo, no era sólo cuestión de diferencia de opiniones, de sintió humillado porque forma parte de la comunidad LGBT. Espero que pidan disculpas.

smilo

Hasta que dejen de existir las religiones.

Noeschachi

#2 Siento tener que usar la puta palabrita, pero la postura de las religiones al respecto es tambien producto del heteropatriarcado. Los hombres tienen que ser viriles y no suspirar por ojetes peludos.

DD00D0D

Mientras las religiones sigan teniendo el poder mediático y económico que tienen, los gays, y en general la gente que no es aceptada por la religión, lo tienen /tenemos jodido.

D

el sector LGBT es un poco attention whore, no?