Hace 6 años | Por --531884-- a blog.everis.com
Publicado hace 6 años por --531884-- a blog.everis.com

Una de las principales incertidumbres o inquietudes que tiene cualquier persona que está aplicando a una posición de consultoría es el overtime, conocido comúnmente como horas extraordinarias. ¿Tengo que hacer todos los días jornadas interminables? ¿Hasta qué hora tendré que estar en la oficina? ¿Qué pasa si un día me tengo que ir antes? ¿Se compensan de alguna manera?

Comentarios

D

Me parece vomitivo como poco que everis, conocida por ser una trituradora de carne hable de estos temas

Omóplato

#5 lo mejor es cuando habla de los márgenes de entrega, que suelen ser ajustados.

Sería mejor decir, reducimos al 60% las horas necesarias y el 40% ya lo hacen los pringaos en horas extras no remuneradas y seguramente no compensadas.

Omóplato

Everis lol lol lol lol lol lol lol lol

Me encanta esta visión utópica y lavado de cara de una empresa líder del sector.

D

#2 Y con clientes líderes en su sector también

lrdrandom

#2 totalmente de acuerdo, un "Business Analyst" diciéndote que como los plazos son ajustados por lo que al final del proyecto hay que quedarse. Como si eso no fuese una pifia monumental en la planificación. Y en vez de mandar a la calle al "Business Analyst" de turno, por ser un gañan en su trabajo, pues le meten horas extra a los currelas, que total pa eso están.

Manda cojones, Everis, y lo llaman horas extra sin pudor, como si las pagasen. Quiénes serán los siguientes, Capgemini? Indra? Bah! Una pena que trabajo basura cerrase, les podíamos dar en los morros con el.

El texto entero es pa encuadrarlo y ponerlo en un museo de los horrores. Solo le falta la palabra "sinergias" en algún lado.

a

#10 No confundir "pifia monumental en la planificación" con "bajada de pantalones ante el cliente" o "aumentar márgenes a costa de ajustar costes exprimiendo a los pringaos que se dejan mangonear".

lrdrandom

#17 tienes toda la razón. En mi experiencia, suele ser por la segunda cosa que mencionas. Y es una pena que los pringaos se dejen mangonear y luego te hablen de Gandhi y mierdas así en el café. Muy triste todo.

D

Pues vaya. Entrada cerrada. Con lo interesante que hubiese sido que llegase a portada...

baronrampante

#8 Estoy contigo. No entiendo por qué se vota negativo a esto. Precisamente se trata de dar visibilidad a las sinvergonzonerías que algunos son capaces de llegar a publicitar y darles cera.

baronrampante

#8 Coño, y además si esto se publica, luego mola llenar el artículo original de comentarios dando caña.

o

De todos los profesionales del sector es conocida la estrategia de everis. Horas, horas y más horas. La calidad por los suelos, y la gente muy quemada. Cada vez que me llaman para una entrevista declinó amablemente y digo que, llamadme loco, pero es que yo, si echo alguna hora es porque sea necesaria, no por directrices de empresa (echarlas porque si, para ser vistos, y todos los dias). Por cierto, no es raro si hay jornada de verano en el cliente que se la fumen también. Vamos, resumiendo, neo esclavitud en el siglo xxi

Omóplato

#13 "Por cierto, no es raro si hay jornada de verano en el cliente que se la fumen también"

El mítico "es que el Cliente nos ha pedido que no tengáis jornada de verano, pero seguramente se os remunerará de alguna forma (cof, cof, cof)".

dphi0pn

Mi manager me comentó que haría todo lo posible para que el siguiente proyecto tuviese una carga más leve. lol lol lol lol Pobre Pipiolo, eso sí, el mantiene esa actitud http://blog.everis.com/wp-content/uploads/2017/10/AAEAAQAAAAAAAAinAAAAJGM1ZDM0YWNiLWNlNWItNGI2Yy1hMmJmLWViN2QyMzJhZjE4Nw.jpg

baronrampante

DMR, la empresa que tuvo que cambiar de nombre a Everis de la mala fama que tenía entre los trabajadores.

Las horas extras sin pagar son un fraude a la seguridad social. ¿Algún inspector de oficio que quiera hacer algo al respecto? ¿No, nadie? Ya lo imaginaba. Igualmente espero que algún día ocurra.

No trabajéis para Everis y no veáis el conseguir un horario laboral que se respete como algo utópico.

m

Estoy llorando de la risa!!!! Si esto es una forma de vender una empresa como flexible se han pegado un tiro en el pie. Si consideran esto normal, no quiero ni saber lo que es a dia de hoy lo no normal en España....

gontxa

EVERIS

No os lo dije con estas palabras el día que me fui, pero ¡me podéis comer las pelotas por debajo del frontón!

Lo de este artículo: tooooodo mentira.

Democrito

Las horas extras significan que alguien ha hecho mal su trabajo.
Si ese alguien es de fuera no hay mucho margen de maniobra, pero si es de dentro hay que impedir que vuelva a ocurrir.

Lok0Yo

Everis, la mierda echa empresa.
No se os ocurra entrar ahí a menos que les guste el BDSM. por muchos cantos de sirena que les hagan.
Y nunca nunca nunca hagan 1h extra de mas NO REMUNERADA, que por esas cosas es que los informaticos cobran poco en españa.