Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La verdad judicial se ha impuesto a la mentira mariana. Aquella mentira que se resume en dos frases ya históricas del que todavía, aunque parezca increíble, sigue siendo nuestro presidente: “Esto no es una trama del PP, es una trama contra el Partido Popular” y “todo es falso, salvo alguna cosa”. La sentencia dictada por la Audiencia Nacional este jueves demuestra lo que casi todos sabíamos, que en realidad todo era verdad… salvo alguna cosa:

Comentarios

Dravot

#12 sí. y muchas de esas medidas se hubieran podido conseguir de gobernar un gobierno débil PSOE-Cs, que nos gustará o no pero la realidad era esa.

Dravot

#8 no, no, si pueden hacer lo que les de la gana.

creo que tienes razón. lo mejor que puede hacer Podemos es esperar tener mayoría absoluta.

creo que pasarse 4 años poniéndose camisetas, dándose besos en la boca y puñaladas por la espalda y comprándose casoplones, es la mejor estrategia para conseguir la tan ansiada mayoría absoluta.

Joseph_Nash

#10 Hace un par de semanas tuvimos un informe ( 20 páginas ) de Poletika sobre el bagaje parlamentario de cada grupo político, al tiempo las medidas de Podemos paso el 1º obstáculo parlamentario para abordar la cuestión del alquiler. También podríamos repasar las sucesivas medidas de Podemos bloqueadas por PP-C`s. Esta es la realidad del bagaje parlamentario de Podemos, guste o no

D

#10 Eso es como decir que Cs se han pasado 4 años mintiendo, cambiando de opinión en todos y cada uno de los asuntos, esperando rédito electoral de su actitud ultra co lo de Cataluñ... ah espera, si es exactamente lo que han hecho! Bueno, eso y ponerse la camiseta y las gafas de ESSSSSSPAÑA.

dreierfahrer

#5 la verdad es q se abstuvo, no voto a favor de un gobierno de ciudagramos....

Pero bueno... luego ciudagramos dijo q todo le habia salido boen pq su objetivo era q podemos no entrara en el gobierno y no sacar al PP de el.

Dravot

#6 se te ve muy rebelde, además de agudo, diciendo eso de "Ciudagramos".

pero la verdad es que votó en contra. si es lo que tratas de escribir, porque tampoco es que se te entienda muy bien.

https://www.20minutos.es/noticia/2689730/0/directo-congreso-diputados/segunda-votacion/investidura-pedro-sanchez/

Joseph_Nash

#7 Ohhh. Se voto en contra de un gobierno del PSOE. Quieres que citemos los recortes aprobados en la 2º legislatura de ZP, la reforma laboral, el desahucio express, el voto rogado etc etc. Cuando se habla que Podemos rechazo un gobierno “socialista”, muchos recordamos lo realizado en el pasado y nos tenemos que reir

D

#6 Cambia tus fuentes de desInformación, Podemos dijo NO a un relevo del PP.

RoterHahn

Mafia PP s.a. todo lo que sobrevuela su alrededor lo contamina.
PSOE a terminado siendo PSE
C`s mas bien Cuñadanos. Actua como el cuñado de PP
PNV mas bien PVV partido vendido.
Me da que no se libra ni el apuntdor.

c

#1 Creo que le has puesto una S de más en el nombre final del PSOE.

RoterHahn

#2 Dedos gordos. lol

Smidur

No saben cómo meter mierda a C's para intentar sacar rédito y darle votos a su partiducho preferido. Pero vaya, que se vayan olvidando ..,. C's ganará y Rivera será el nuevo presidente.

Joseph_Nash

#3 Meter mierda es reconocer un hecho evidente ¿?. No es cierto que el PP gobierna o veta cualquier medida con la complicidad de C`s. Algunos os pueden enseñar un hecho fuera de toda duda y sereis incapaces de reconocerlo porque, oh, cuestiona a nuestro partido, que poco habeis aprendido alguno de lo acaecido en este tiempo

D

#9 ¿Cualquier medida? Quien quiera meter una ley que negocie, que para eso se les paga.

D

#9 ¿Veta cualquier medida?

Pero, ¿Podemos ha negociado algo con el gobierno? Porque si no negocia normal que se la tiran para atrás, te recuerdo que quien gobierna es PP no Podemos.

Smidur

#9 Han negociado algo podemos con el gobierno? Solo quiere imponer sin haber ganado nada... Podemos gobierna algunas ciudades con el apoyo de PSOE , otro partido con casos de corrupción....o qué pasa que cuando son para "sus intereses" Ya no tiene corrupción el PSOE?

Art134 apartado 6 de la Constitución:
"Toda proposición o enmienda que suponga aumento de los créditos o disminución de los ingresos presupuestarios requerirá la conformidad del Gobierno para su tramitación."

Joseph_Nash

#25 Me puedes justificar de la manera que consideres oportuno el veto de C`s a las 20 propuestas de Podemos, es eso, justificar lo injusticable. Partiendo de esa premisa habria poca o ninguna discusion posible. Un ciudadano apoyado que su pais y gobierno limite la libertad de expresion en base a sus colores ideologicos, esto es el fondo de tu postura, citando la vigencia de la Ley Mordaza, algo que C`s ha apoyado de manera continuada hasta hoy. El resto de medidas, habria que analizarlas y ver su incidencia economica, pero hablamos de un Gobierno que se salto o bordeo la legalidad al negarse a someterse al Congreso ( antes de las 2º elecciones ). Por tanto, insisto, no todo se puede justificar

Smidur

#26 Limitar la libertad de expresión en bases de sus colores ideológicos? A que hechos te refieres? Porque si es en referencia a esos pseudo cantantes raperos estoy completamente a favor de sus condenas. Eso ni es arte ni es música...es lanzar palabras al aire para calentar a la gente he incitar al odio. Una forma de provocación...
El otro día uno de estos diciendo de ir a matar a un guardia civil...si un zumbado va y lo hace este tío será condenado por inducción a cometer un delito...

Valtonyc pide al público de un concierto que salga a matar a un guardia civil
hace 7 días




La ley mordaza está perfectamente redactada.... Muchos que la critican ni se la han leido.

Joseph_Nash

#27 En el ejercicio y la puesta en vigor de la Ley Mordaza se han cometido barbaridades de distinto signo, especialmente en la criminalizacion de muchas convocatorias ( posteriores sanciones ) y marchas sociales o sindicales. Por tanto no estamos hablando de condenar a raperos que no serian condenados en ningún país del mundo, eso nos da una ligera pista sobre el nivel de nuestro pais, aunque viendo la complicidad que tenemos en algunos casos, en principio se entiende muchas cosas .

Smidur

#28 Muchos la critican sin leersela... Pero claro es más fácil hacer lo que a uno le venga en gana y luego a llorar por las esquinas por recibir una sanción.
YouTube · El Mundo

Libertad de expresión?

Valtonyc pide al público de un concierto que salga a matar a un guardia civil.

D

#3 Actitudes como la tuya durante 40 años es la que nos ha llevado a esta situación de que esté todo enmierdado. Es mi equipo y todo lo que hagan está bien , sobre todo si s para joder al tuyo.

Cs te mintió cuando les votaste, te dijeron que nunca, NUNCA, harían presidente a Rajoy.

Smidur

#13
-Quien decia que el político no se podía aislar de la sociedad dándose golpes en el pecho diciendo que era un hombre de barrio jajaja
-Quien decía que si no ganaba las elecciones y presidiera el gobierno no formaria parte de un gobierno de coalición?Le faltó tiempo para intentarlo llegar a un acuerdo con el PSOE y pedir carteras ministeriales...

C's ganará .... El futuro es de color naranja. roll

D

#24 El futuro es negro, pánfilo

D

Pero que tiene que ver ciudadanos con la gurtel? No entiendo.

D

#4 Que sirve para intentar arrimar votos a Podemos, solo eso.

tiopio

CiU, el actual PdCat, también. La derecha es un nido de corrupción.

D

Rajoy era número 3, número 2 y número 1 del partido mientras se produjeron todas las ilegalidades

D

¡Rosa, vuelve!

D

¿Cómplices de la Gürtel? Los que pudieron haber desalojado al PP del gobierno permitiendo la investidura de Sánchez, pero decidieron en cambio ir a por unas nuevas elecciones. Los mismos que en la comunidad de Madrid no tuvieron problemas para dar su apoyo incondicional al PSOE para echar a Cifuentes, pero que en el parlamento nacional condicionaron su apoyo para eliminar a los de la Gürtel a que hubiese un referendum de independencia en Cataluña.

¿Lo ve usted, Sr. Carlos Hernández? Yo también puedo jugar a retorcer la lógica.