Hace 3 años | Por --668621-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a diario16.com

Hay otra España, la que silba al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y aplaude a Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la comunidad de Madrid no cabía en sí de gozo ante los que increpaban al ministro con su flamante abrigo verde fosforito, bien elegido para destacar ante el Rey en el acto de homenaje a los sanitarios por su lucha contra la Covid. Seguro que la indumentaria de la regidora de la Comunidad de Madrid también es cosa de su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez.

Comentarios

D

#6 Sigue sigue

Spirito

#8 Pues sigo y digo que soy, en mucho, conservador (y también progresista) pero con el PP y Vox en el Congreso es imposible dialogo alguno, y Arrimadas sin posicionarse, es aun más imposible nada más.

No queda más alternativa que seguir a Podemos y Psoe.

D

#12 Me da igual lo que seas
La gestión de Illa ha sido putapénica y es normal que la gente le silbe en Madrid

Spirito

#13 Lo sé... ale, sigue comiendo tus mazapanes.

Cehona

#13 Es normal que le silven si conoces la zona y conoces que son todos cayetanos.

santim123

#13 Oye me pasas el PDF con lo que manda el partido decir hoy en internet? Se me ha borrado.

D

#50 tú ya tienes el de tu partido?

sotillo

#12 Largos años de gloria y prosperidad nos proporcionen

Spirito

#25 Yo creo que sí, Sotillo, que serán años de gloria y prosperidad si esta ahí Podemos con el Psoe.

Y lo necesitamos después de tantos ladrones tontos, encima tontos, de la derecha.

sotillo

#28 Alabado sea el Señor y que mantenga a los enemigos en la penitencia

e

#28 Tú de conservador tienes lo que yo de podemita

D

#34 Yo expreso mi opinión
Lo que tú pienses me importa lo mismo que lo que piense un cani de la isla de los famosos.
Para mi tú no existes aquí ni opino pensando en ti, eres para mí un cero a la izquierda.

ChuteDeRealidad

#34 ¿Comentar ahora es delito?. Tus 400.000 comentarios son en el sentido justamente inverso y nadie te ha dicho que no tengas derecho a opinar como te plazca.

Hipocresía en estado puro la de algunos.

En MNM desde Febrero de 1898.

j

#8 ¿Sigues por aquí con tu cantinela?

santim123

#9 Imagina por un momento que llega una pandemia a España y manda el PP.
Primero ellos y sus colegas.
Segundo el Ibex.

D

#51 Yo soy más de guiarme por los hechos.
Y los hechos es que hay 70.000 muertos y gobierna la izquierda.
No hago política futurología, que es la única defensa que os queda

Pilfer

#59 tu eres de los que cuando va bien, aplaude a la comunidad y cuando va mal critica al gobierno, por lo que veo.

m

#7 #9 el punto no es no silbar a Illa, es no aplaudir a Ayuso ya que la gestión de Madrid ha sido un desastre alevoso. Solo se puede aplaudir a Ayuso desde el sectarismo porque no ha dado una del derecho; es más deliberadamente ha dado muchas del revés, y muy gordas: la no gestión de las residencias, la no coordinación de los hospitales (los hospitales se actualizaban unos a otros mediante un whatsapp), el hospital de ifema para dar dinero a contratas, el hospital de pandemias para dar dinero a contratas,... por poner 4 ejemplos sangrantes eh. Entonces, esta gente ¿qué aplaude?

D

#60 Aplauden lo que le sale de los huevos.
Debe ser que solamente ha habido problemas en hospitales y residencias de Madrid.
Anda que si no llega a ser por Madrid y Cataluña cuando presionaron en Marzo, lo mismo seguían Simón e illa con sus bobadas de aquí no pasa nada.

A Illa se le silba en Madrid por una razón, su gestión ha sido un fracaso, y para intentar tapar su fracaso ha intentado mediáticamente culpar a Madrid de todo lo malo que pasaba en España.
Ahora resulta que actualizados los datos después de meses, Madrid no es la primera comunidad en fallecidos por habitante, sino que era la quinta.
CHORPRECHA

La gente tiene memoria.

m

#62 jajaja, que no hay ningún problema con silbar a Illa! Deja de darle vueltas a eso! Estamos hablando de descerebrados que aplauden a Ayuso; que por supuesto puede aplaudir a quién quieran, y si lo hacen en público podrán ser criticados también. ¿Te parece que la gestión de Ayuso merece un aplauso, o me vas a responder otra vez que la gestión de Illa?

c

#9 Si es así como dices, entiendo que silben a Illa, pero no sé porqué aplauden a Ayuso.

D

#63 Bueno.
Pues es sencillo.
Cuando eres madrileño y tienes a los terminales mediáticos del gobierno poniendo día a día y 24 horas al día la semillita de que los madrileños son malos, pues reaccionas.
Cuando tú ves que en los medios del gobierno timan a la gente con falsos éxodos en fines de semana que no son más que atascos por controles policiales de la gente que sale de trabajar y se va a su casa a Móstoles, pues no sé.

Cuando ves que tu aeropuerto internacional de Madrid 7 meses después seguía sin controles.

c

#64 ¡Ah! pues sí, es sencillo.

Spirito

#7 No manipules: si silbas a Illa, no pasa nada.

Ahora bien, silva con conocimiento de causa y, si es así, dilo, y bien silvado está... y tampoco pasa nada.

Pero silbar a lo facha, así a lo tonto... eso debería costar pagar una ronda. Ea. kiss

Wir0s

#17 Si claro, que ahora hacemos un estudio en detalle de la carrera de alguien antes de criticar. Vamos, mis silbidos están justificados no como los de esos fachas

Lo de los dobles raseros cada vez es mas exagerado.

#19 No es tan diferente, tal vez te lo parece por la mentalidad de "los míos/los otros" de la que haces gala, pero básicamente deseabas la muerte a medio país. Como interpretamos si no el "ojala se extingan"?, vale, no has sido tan claro como para decir que te los quieres cargar, solo "que desaparezcan"

D

#7 Yo cada vez veo más sectarismo y odio. ¿terminaremos a hostias en este país?

Yo creo que hay posibilidades de que sea así.

Spirito

#24 Pues no nos daremos de hostias en España, porque ya nos las dimos y salimos muy mal parados todos, por desgracia, y aún duele la herida a ambos lados.

La derecha esta rancia, y muy tonta, aún sigue envalentonada porque nos metió entonces a todos en un medievo de obispos y estupidez... pero ahora son listos, pese a sus gilipolleces fachas, y saben que ahora serían arrasados. Lo saben.

S

#7 El tema no es que silven a illa, es que también deberían de silbar a Ayuso....

m

#7 Silbar a Illa mientras Ayuso la psicópata se va de rositas nos retrotrae a 200 años atrás cuando ese mismo pueblo gritaba "vivan las cadenas" para instaurar el gobierno absolutista del Borbón Fernando VII

D

#1 Mas conocidos como españoles de bien...

h

#1 O sea que piensas igual que los que pedían "fusilar" a 26 mill de personas porque no pensaban como ellos.

Spirito

#15 Síiiii, justo eso.

¡Qué suplicio!

#15 Ni siquiera se puede comparar a un grupo de críticas o lamentos, con otro grupo de asesinos, que desean fusilar a 26 millones de personas. Los que hacéis esa comparación, parece que aceptáis en igualdad, la violencia criminal con opiniones de crítica más o menos acertadas.

MiquelCepe

#1 esa que dice que no somos todos iguales ante la Justícia, y que el Emérito al abdicar ya ha pagado por todos sus chanchullos.

sotillo

#1 Pobrecitos ¿ No te dan pena?Si se les está comiendo la mala leche por ver gobernar España a los socialcomunistasbolivarianos y los años que les queda, si sobreviven con tanta mala baba van quedar muy tocados

Olaz

#1 Ojalá.

Autarca

#1 Para esa España esta pagina es "la otra España"

R

#1 no como "los míos".

La España de los bandos es la que da asco.

D

#1 Y profundamente estúpida. Porque si tuviesen que ser los ricos los que votasen a la derecha no iban a sacar ni 5 escaños en el Congreso.

#39 Evidentemente con ricos solo no se alimenta un partido, pero todos sabemos que cada uno de ellos tiene su entorno de trepas, pelotas, besamanos... ¿Para que quieren más, si tienen lo mejor dentro del partido?. La Iglesia que da unos sermones políticos alucinantes y lis medios de comunicación subvencionados por ellos mismos, cuando no sus dueños.

Autarca

#2 Yo

M

#2 dos españoles, tres opiniones.

Aunque Machado escribió un poema:
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

D

Illa no es para defenderlo en absoluto. Pero lo de Ayuso es de cárcel, sin duda.

josete15

#3 exacto, si silvas a Illa por lo mal que lo ha hecho, al resto directamente deberían tirarle adoquines y lapidarios allí mismo. Es una simple regla de tres.

m

Y caballeros esto es lo que buscaban la crispación absoluta y la vuelta a las 2 España o conmigo o contra mi. O con illa o contra el con ayuso o contra ella y ellos a vivir de rentas suelda os y bien a gusto, mientras la gente de a pie nos matamos entre nosotros...
Cain y abel

MiquelCepe

La Ayuso es una marioneta patética en manos de Miguel Ángel Rodríguez, dirigida por el Aznarito y la Espe.

oceanon3d

Vivas al rey y abucheos al Gobierno durante la celebración del 12-O
12/10/2020
https://andaluciainformacion.es/jerez/925258/vivas-al-rey-y-abucheos-al-gobierno-durante-la-celebracion-del-12-o/

Vítores a Felipe VI y abucheos a Pedro Sánchez en el desfile del 12 de Octubre

12/10/2019

https://www.abc.es/espana/abci-vitores-felipe-y-abucheos-pedro-sanchez-desfile-12-octubre-201910121205_video.html


Pedro Sanches recibe abucheos el día de la fiesta nacional


12/10/2018

https://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/cronica-desfile-12-octubre-24h/4788376/

Abucheos a Sánchez tras salir del colegio electoral: «¡¡Vete ya, a ver si dejas La Moncloa vacía!!»

10/11/2019

¿SIGO? hay decenas y decenas y de muchos mas ministros sobre temas diversos....

Ortega Smith, sobre los abucheos a Pedro Sánchez en La Paz: “Espero que esta crispación se traslade a la calle”

NO son el pueblo....son MIERDA ORGANIZADA abucheadores ideológicos descerebrados de; gobierno ilegitimo si no son los míos...los mismos que van a dar por culo en casa del Vicepresidente día si y día también.

toshiro

Los llevan entrenando en sus medios de comunicación desde hace mucho tiempo: empiezan sus artículos y twits con frases tipo el gobierno criminal, la dictadura comunista de Sánchez, los asesinos del gobierno, la banda de indeseables golpistas... Lo único que saben hacer es coger a los más burros del país y aplicarles una lavada de cerebro estilo nazi. La cretinería española está que arde y convencidos que hacer un golpe de estado es volver a la democracia, y que el resultado de la democracia es un golpe de estado.

sempregalaico

La España de "que inventen otros" y la de "viva la muerte"

ur_quan_master

Debió haberse ido a su casa cuando planteó una sesión fotográfica en pose de Mater Dolorosa haciendo chanza de las víctimas.

Como el otro payaso de la corbata negra.

La otra españa, no hay más españas, hay una, fin.

Que Ayuso sea vomitiva no hace que tenga que tragar a Illa.

B

Hasta que no silbemos a los dos no avanzaremos nada.

ErMijita

Ayuso y su equipo, reyes del marketing y la manipulación.

SISOR

"Ayuso montó el pollo"... A ver cuando se enteran los periodistas (de la gente que no se dedica a escribir como profesión lo puedo entender) que es "el poyo", con "y griega". Ya que la expresión hace referencia a montar un poyo (una estructura normalmente de madera que servía de podio para ganar altura y vociferar a los presentes para poder hacerse entender mejor.

gale

En este país nos falta hablar entre todos sobre lo que ha pasado, y quedar en paz. Y a partir de ahora llevar las diferencias ideológicas con normalidad como si fuésemos un país serio y en paz.

D

#20 Eso no es posible cuando la propia clase política busca "tension, tensión!, es lo que nos interesa"

santim123

#26 no veo a la izquierda generando tensión. Es la derecha la que da por saco con okupas y moros .

D

Ya veremos cual de los dos bandos queda al final

alcornoque

#22 si se basa en cuestión de fuerza militar, los rancios de ideas medievales y alineados con el eje del mal, como en el 36. Y luego todos sumidos en el mayor retraso europeo por décadas... Menos mal que estamos en Europa, al menos los primeros arrebatos son algo más fácilmente controlados.

fernadez116

Entre sus asesores y ella misma con esa cínica sonrisa de niña del exorcista se están acercando al borde de su fracaso.