Hace 4 años | Por Luis19 a animalesgraciosos.net
Publicado hace 4 años por Luis19 a animalesgraciosos.net

Lo que se suponía que era una reunión de amigos y una exhibición de adiestramiento animal, concretamente el adiestramiento de un oso, terminó en una fatalidad. Sin motivos aparentes, el oso atacó al invitado mordiéndole en el cuello y le causó la muerte.

Comentarios

d

#3 telepatía (?) lol

Inviegno

#5 Eso parece lol

leporcine

#3 sin motivos aparentes lol

d

Animalesgraciosos

D

#2 SPAM gracioso luis19luis19

#2 Para partirse...

Luis19

#13 😂 😂 😂 😂 😂

a

#7 Adiestrar a un oso y utilizarlo para diversión propia, ahí tienes el motivo aparente: le mató por gilipollas.

Luis19

#22 jajajajjajajajjajja

d

#22 lol lol lol lol lol

Luis19

#12 Justo lo que parece... Queda con su colega para enseñarle a su mascota y hacer la gracia y la cosa termina en muerte.

D

Eso es como ir diciendo por ahi lo mansos que son los toros que les puedes acariciar y dar de comer, y no darte cuenta de que eso es un buey y claro, algun genio, te quiere imitiar y hay un "pequeño accidente".

Que el animal puede ser muy mono y luego tener mala hostia.

EGraf

Lo que podemos interpretar viendo estas imágenes es que el hombre se confió demasiado y cuando agarró por el cuello al animal, éste consideró ese movimiento como un ataque.

a mi los motivos me parecen muy aparentes roll

gregoriosamsa

Tengo el motivo... ¡Es un puto oso!

D

Sin motivos aparentes el oso se volvió oso de repente; ¿quién lo hubiese imaginado?

#31 Haylo -> ddarwin

D

Sin motivo te aseguro que no.

D

Que alguien llame al Pacma! Seguro que ha sido culpa del muerto por no tratar al oso con cariño...

Gilbebo

Pues no habremos matado nosotros osos, sobrios o previamente emborrachados, sin motivos aparentes. Para una vez que pasa al revés nos vamos a escandalizar y todo.

B

Horroroso, sencillamente horrorOSO
#HorrorOSO

Luis19

#32 lol lol lol

Socavador

Oyoyoyoy!!!

Siento55

Si le atacó sin motivo, igual puede alegar locura transitoria.

Priorat

Hombre, sin motivo, no. El motivo era que ya le estaba tocando los cojones.

v

Sin motivos aparentes... y después de agarrarlo por el cuello...

D

Se pasó en la caricia. lol

BanThis

Creo que el tipo le miró mal ... suficiente motivo.

Creo que suficiente motivo también es quedarte como un gilipollas junto a un oso. Muerte merecida, que hay que tener un mínimo de neuronas para saber que la mayoría de osos no son como el de Mimosín.

Luis19

#10 Ni más ni menos....

El_Repartidor
V.V.V.

#26 Deberíamos hacer un sub Charles Darwin. En serio hay que explicar que no es inteligente ponerse al lado de un oso o de cualquier animal salvaje a menos de medio metro.

D

Espero que no sea un ecopata el fallecido, que putada.

D

Le había mirado mal.

Pichaflauta

Hinchazón de huevos de oso

Ed_Hunter

¿Sin motivo aparente? uno es un oso y el otro es un apetitoso y suculento humano...

D

Antes de entrar en la noticia... Ruso con su mascotita?

D

Como encaja esto en el partido animalista, los derechos humanos de los animales y tó la pesca?

Apostata74

Darwin intensifies.

k

joder , es un oso , que coño esperas